Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

ACCESORIOS

Ordenar
Display per page
WF1201

Afilador de cuchillos

Este afilador de cuchillos Wüsthof de dos etapas es el accesorio ideal para sus cuchillos de alta calidad. Primero coloque el afilador sobre una base firme y sujete el aparato por el mango. Introduzca la hoja del cuchillo en la ranura, en un ángulo de 90° respecto al afilador. Luego mantenga el cuchillo en posición vertical, y páselo con una ligera presión de forma recta desde el extremo posterior de la hoja hasta la punta del cuchillo. Repita este proceso. No pase el cuchillo en ambas direccion Color: negro Material: Carbono (para afilado grueso), cerámica (para afilado fino) Dimensiones/Capacidad: 20,5 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
7721

Pinza para espinas 14cm

Pinza para espinas 14cm
7288-1

Tabla madera para picar 40x30x5cm

La madera de haya protege los cuchillos, ya que las hojas no se embotan fácilmente. Estética natural y artículo altamente higiénico y de larga vida útil. Para cortar, aderezar y servir platos y aperitivos. Largo 40 cm, ancho 30 cm, alto 5 cm. Color: Natural
7298

Tabla para picar 38x25x0.4cm negro

Una tabla de corte apropiado no debería faltar en ninguna cocina. WÜSTHOF ofrece nuevos tapetes de corte estéticos y funcionales fabricados de poliuretano termoplástico (TPU), que aportan un toque de color a la cocina. La alta elasticidad de este material especial actúa como amortiguador y protege al mismo tiempo la delicada hoja del cuchillo. Los cuchillos mantienen así su filo durante más tiempo. El material plástico no absorbe olores ni sabores y puede esterilizarse. Basta con verter agua hirviendo sobre el tapete y esterilizarlo en 30 segundos con una temperatura de hasta 150º C. Estos tapetes de corte están fabricados para uso en lavavajillas y soportan temperaturas entre -20º C y +150º C. Color: Negro. Largo 380 mm, ancho 250 mm, alto 4 mm.
7298r

Tabla para picar 38x25x0.4cm rojo

Una tabla de corte apropiado no debería faltar en ninguna cocina. WÜSTHOF ofrece nuevos tapetes de corte estéticos y funcionales fabricados de poliuretano termoplástico (TPU), que aportan un toque de color a la cocina. La alta elasticidad de este material especial actúa como amortiguador y protege al mismo tiempo la delicada hoja del cuchillo. Los cuchillos mantienen así su filo durante más tiempo. El material plástico no absorbe olores ni sabores y puede esterilizarse. Basta con verter agua hirviendo sobre el tapete y esterilizarlo en 30 segundos con una temperatura de hasta 150º C. Estos tapetes de corte están fabricados para uso en lavavajillas y soportan temperaturas entre -20º C y +150º C. Color: Rojo. Largo 380 mm, ancho 250 mm, alto 4 mm.
7298g

Tabla para picar 38x25x0.4cm verde

Una tabla de corte apropiado no debería faltar en ninguna cocina. WÜSTHOF ofrece nuevos tapetes de corte estéticos y funcionales fabricados de poliuretano termoplástico (TPU), que aportan un toque de color a la cocina. La alta elasticidad de este material especial actúa como amortiguador y protege al mismo tiempo la delicada hoja del cuchillo. Los cuchillos mantienen así su filo durante más tiempo. El material plástico no absorbe olores ni sabores y puede esterilizarse. Basta con verter agua hirviendo sobre el tapete y esterilizarlo en 30 segundos con una temperatura de hasta 150º C. Estos tapetes de corte están fabricados para uso en lavavajillas y soportan temperaturas entre -20º C y +150º C. Color: Verde. Largo 380 mm, ancho 250 mm, alto 4 mm.