Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

Accesorios de Cocina

Ordenar
Display per page

4 clips pequeños p/bolsas BAG CLIPS

Juego de cuatro clips de diferentes colores. Los clips para bolsa pequeños evitan que alimentos como el pan, galletas o cereales se vuelvan rancios. Cuentan con un soporte magnético para imantarlos acualquier superficie metálica de su cocina. Color: rúcula (verde), wasabi (amarillo), curacao (turqueza), radicchio (púrupura). Material: plástico.

4 mini salvamanteles silicona negro

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: negro Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm

4 mini salvamanteles silicona rojo

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: rojo Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10,5 cm Marca: LE CREUSET (Francia)

4 mini salvamanteles silicona violeta

Juego de 4 Salvamanteles de Silicona Le Creuset. Un producto superior de múltiples usos: Manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Base antideslizante para colocar bajo tablas de cortar o cuencos y evitar que se resbalen sobre la encimera o el fregadero. Agarrador para abrir tarros y envases difíciles. Salvamanteles. La Silicona de Le Creuset soporta hasta 425ºC de calor y hasta -40ºC de frio. Resiste al aceite hirviendo y a cualquier método de cocción, de modo que n Color: violeta Material: silicona

Barra imantada p/cuchillos 30cm WÜSTHOF

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/30 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 30 cm

Barra imantada p/cuchillos 45cm WHÜSTOF

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/45 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 45 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cazuelita 14cm negro azabache MINI COCOTTE

La mini cocotte en gres Le Creuset se convierte en un artículo culinario indispensable en su cocina. Ideal para una presentación individual original: entradas, platos, postres, etc. Superficie lisa: se limpia fácilmente. No se raya, no se mancha, no se agrieta ni absorbe olores. Respeta las reglas alimentarias más estrictas. Color: negro ébano Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 14 cm Marca: LE CREUSET (Francia)

Clips pequeños p/bolsas BAG CLIPS

Los clips pequeños para bolsa evitan que los alimentos se vuelvan rancios. Cuentan con un soporte magnético para facilitar el almacenamiento en su cocina. Medidas: 6.5 cm alto / 3.5cm ancho Color: surtido Material: plástico.

Cuchara helado malva

Gracias a su parte inferior flexible, permite liberar la bola de helado fácilmente. Mango ergonómico ambidiestro y antideslizante. Fácil de limpiar. Color: malva Material: polipropileno /silicona

Cuchara para arroz de silicona naranja CREATIVE

Los utensilios Creative son fabricados en silicona y acero inoxidable, facilitando el trabajo en la cocina. Resisten altas temperaturas. Color: naranja Material: silicona y acero inoxidable Dimensiones: 410x 75x 46 mm Código del fabricante: 25771/140

Cuchillo cerámica 4" hoja blanca mango rojo

Descripción: Cuchillo de cerámica con protección de la cuchilla integrada. Preciso en el corte gracias a su hoja de cerámica, más fuerte y más ligera que el acero endurecido. Mango antideslizante y giratorio, que vuelve a caer en la hoja después de su uso para preservar y proteger especialmente los dedos. Color: hoja blanca, mango rojo Material: hoja de cerámica Hoja de 10 cm Marca: MASTRAD (Francia)

Cuchillo cerámica 4" hoja blanca mango verde

Cuchillo de cerámica con protección de la cuchilla integrada. Preciso en el corte gracias a su hoja de cerámica, más fuerte y más ligera que el acero endurecido. Mango antideslizante y giratorio, que vuelve a caer en la hoja después de su uso para preservar y proteger especialmente los dedos. Color: hoja blanca, mango verde Material: hoja de cerámica Hoja de 10 cm Marca: MASTRAD (Francia) Unidades por caja: 4

Cuchillo Deshuesador Profesional 7" blanco

Cuchillo para despellejar y faenar en color blanco. El mango de polipropileno está inyectado directamente sobre la espiga de la hoja y tiene protección antimicrobiana que inhibe el crecimiento de bacterias y hongos. Lámina fabricada con acero de altísima calidad que, junto con el tratamiento térmico, confiere al cuchillo alta resistencia al desgaste del filo. Color: Blanco. Material: Acero inoxidable. Dimensiones/Capacidad: 7". Código fabricante:24606/087

Cuchillo para pan 23cm PRO

Proporciona un amplio espacio entre los nudillos y la tabla de cortar, mientras rebanar o cortar baguettes sándwiches. Fabricados en Alemania / Solingen. Código del fabricante: 4855 Color: negro Material: acero de alto carbono, resistente a las manchas Dimensiones/Capacidad: 23 cm (9") Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo para pan 23cm PRO

El filo ondulado de la hoja corta cualquier costra o corteza. Ya sea pan duro o blando, sin aplastar el pan. También para frutas y verduras. Mango especial ergonómico de plástico antideslizante de dos componentes. Código del fabricante: 4853/23 Color: negro Material: acero inoxidable con alto contenido de carbono. Dureza Rockwell de 56º. Dimensiones/Capacidad: 23 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo para pan 26cm PRO

El cuchillo para pastelería profesional que hará asombrosamente fácil cortar y rebanar. Con hoja ancha y dentada. Fabricados en Alemania / Solingen. Código del fabricante: 4854 Color: negro Material: acero de alto carbono, resistente a las manchas Dimensiones/Capacidad: 26 cm (10") Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Espátula cuchara grande de silicona violeta

Mango de madera innovador. Proceso de 10 pasos de manufacturación para crear este mango innovador ycon acabado fuerte y consistente. Ideal para partir ingredientes durante la cocción y remover, saltear y servir. Para una mejor limpieza el mango de madera y la lengua son extraíbles para limpiar a fondo en la junta. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: violeta Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)

Espátula cuchara grande silicona cereza

Mango de madera innovador. Proceso de 10 pasos de manufacturación para crear este mango innovador ycon acabado fuerte y consistente. Ideal para partir ingredientes durante la cocción y remover, saltear y servir. Para una mejor limpieza el mango de madera y la lengua son extraíbles para limpiar a fondo en la junta. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: rojo Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)

Espátula cuchara grande silicona negra

Mango de madera innovador. Proceso de 10 pasos de manufacturación para crear este mango innovador ycon acabado fuerte y consistente. Ideal para partir ingredientes durante la cocción y remover, saltear y servir. Para una mejor limpieza el mango de madera y la lengua son extraíbles para limpiar a fondo en la junta. Respeta las normas alimentarias más estrictas. Garantía de 5 años. Color: negro Material: madera y silicona

Espátula de silicona naranja CREATIVE

La línea CREATIVE está compuesta por utensilios de silicona resistente hasta 210° C de temperatura. Color: naranja Material: acero inoxidable y silicona Marca: TRAMONTINA (BRASIL)

Espátula mediana silicona kiwi

Descubra una nueva manera de cocinar con las espátulas de silicona de alta calidad Le Creuset. No dañan sus cacerolas y resisten temperaturas superiores a 250ºC. Ideales para remover o servir. Son duraderas, resistentes a las manchas y se pueden lavar en el lavavajillas. Silicona certificada por FDA (fabricado en USA) totalmente segura para los alimentos. Color: kiwi Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)

Espátula mediana silicona negro

Descubra una nueva manera de cocinar con las espátulas de silicona de alta calidad Le Creuset. No dañan sus cacerolas y resisten temperaturas superiores a 250ºC. Ideales para remover o servir. Son duraderas, resistentes a las manchas y se pueden lavar en el lavavajillas. Silicona certificada por FDA (fabricado en USA) totalmente segura para los alimentos. Color: negro Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)

Espátula mediana silicona violeta

Descubra una nueva manera de cocinar con las espátulas de silicona de alta calidad Le Creuset. No dañan sus cacerolas y resisten temperaturas superiores a 250ºC. Ideales para remover o servir. Son duraderas, resistentes a las manchas y se pueden lavar en el lavavajillas. Silicona certificada por FDA (fabricado en USA) totalmente segura para los alimentos. Color: violeta Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)

Exprimidor de cítricos amarillo FRESHFORCE

Con el exprimidor FreshForce, hacer bebidas cítricas frescas es más fácil que nunca. Produce 20% más jugo que los exprimidores manuales convencionales. El mecanismo de engranajes dual aumenta el poder. Asas fáciles de apretar. Retiene las semillas y la pulpa. Se recomienda lavar a mano. Color: limón Material: acero inoxidable y plástico Marca: CHEF´N (EEUU)

Fondue hierro 2L cereza GOURMAND

Las fondues son una exquisita alternativa para cenas íntimas, en familia o con amigos. Es una comida divertida e informal que encaja con el estilo actual y relajado de recibir invitados. Una manera sencilla de reunir a la familia alrededor de la mesa. Puede ser usado para fondue de carne, de queso o dulces (chocolate, ron cremat, queimada...). El esmaltado inalterable de Le Creuset no absorbe lahumedad, los colores ni los olores de los alimentos. Garantía de por vida. Color: cereza Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 17 cm, capacidad: 2 L, incluye 6 pinchos

Fuente creme brulee 13cm cereza

Fuente de 13 cm de diámetro con una capacidad de 0,2 litros. Ideal para preparar flan. Fabricada encerámica de alta calidad con una superficie esmaltada de fácil limpieza apta para lavavajillas, no absorbe olores. Perfectamente segura para los alimentos. Garantía de 5 años. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 13 cm, 0,2 L

Fuente creme brulee 16cm cereza

Fuente de 16 cm de diámetro con una capacidad de 0,4 litros. Ideal para preparar flan. Fabricada encerámica de alta calidad con una superficie esmaltada de fácil limpieza apta para lavavajillas, no absorbe olores. Perfectamente segura para los alimentos. Garantía de 5 años. Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 16 cm, 0,4 L

Fuente gratín cereza 31x26cm

Una completa gama indispensable en toda la cocina. El gres Le Creuset se adapta a la cocina de todos los días (horno, microondas y parrilla). Desde una sencilla comida familiar a una cena bajo las velas, esta colección decorará su mesa en todas las ocasiones. Color: cereza. Material: cerámica gres. Dimensiones/Capacidad: 31 x 26 cm. Código del fabricante: 91004726060100

Juego de manopla y agarradera "La Pasticceria"

Manopla y agarradera de tela. Instrucciones de lavado: No lavar en seco. No usar blanqueadores. Secar a la sombra. Evite planchar a temperaturas superiores a 110 ° C. Color: Rosa Material: 70% algodón y 30% poliéster Código del fabricante: 29899/036

Kit para cupcake de 7 piezas La Pasticceria

Kit para cupcake de 7 piezas La Pasticceria. Molde de aluminio con revestimiento interno de antiadherente Starflon. Espátula de silicona con mango de acero inoxidable. Delantal 95% algodón y 5% poliester. Manga de silicona con conexión de polipropileno. Boquillas de acero inoxidable. Color: Rosa y verde Material: Aluminio Dimensiones/Capacidad: 44x34x5,3cm Código del fabricante: 27899/032

Manopla de silicona rojo

Agarradera curva con forma ergonómica y ranuras antideslizantes para asegurar un agarre perfecto. 100% de silicona, resiste temperaturas de hasta 250 ° C. Color: rojo Material: 100% silicona

Mantequera cereza

Además de funcional, ya que puede ir en el refrigerador y en el microondas - si es necesario fundir suavemente para esparcir más fácilmente durante el uso, la mantequera de Le Creuset se ve muy bienen cualquier mesa, moderna o tradicional. Su diseño mantiene la temperatura por más tiempo, por lo que la manteca conserva mejor su temperatura. Color: cereza Material: cerámica gres Marca: LE CREUSET (Francia)

Mini espátula cuchara cereza

Descubra una nueva manera de cocinar con las espátulas de silicona de alta calidad Le Creuset. No dañan sus cacerolas y resisten temperaturas superiores a 250ºC. Ideales para remover o servir. Son duraderas, resistentes a las manchas y se pueden lavar en el lavavajillas. Silicona certificada por FDA (fabricado en USA) totalmente segura para los alimentos. Color: rojo Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)

Mini pincel silicona cereza

Gracias a los estándares más exigentes de Le Creuset nuestros utensilios de silicona son resistentes al calor a 250ºC. Los cabezales de silicona son extraíbles para facilitar su limpieza. La ergonomía de su mango de madera permite un agarre fácil y cómodo. El pincel de silicona ofrece cerdas superiores de control, perfectas para un cepillado de huevo batido o leche en la pastelería más delicada. Color: rojo Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia

Molde cuadrado 23 cm BAKEWARE

Molde con recubrimiento antiadherente duradero por dentro y por fuera, y muy resistente a la acciónde azúcar. Con el material dimensionalmente estable de acero al carbono para la disipación óptima del calor logrará una perfecta cocción de la masa. Resiste hasta una temperatura de 240 ° C. Borde ancho con asas de silicona para mayor comodidad. Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: 23 cm

Molde para 12 muffins BAKEWARE

Molde antiadherente para 12 muffins con asas de silicona. El borde ancho en el exterior de la lata,con insertos de silicona resistentes al calor para mayor agarre, hace el levantamiento de una lata llena más fácil y seguro, especialmente cuando se toma hacia y desde un horno caliente. Garantía de por vida. Resiste hasta una temperatura de 240 ° C. No es apto para microondas, lavavajillas, parrilla o el calor directo. Antes del primer uso retire el embalaje, lavado a mano en agua tibia y jabón y Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: dimensiones internas: 40 x 30 x 3,8 cm. Diámetro: 7 cm

Molde para 12 tarteletas BAKEWARE

Las copas poco profundas de esta bandeja son perfectas para hacer deliciosas tartas dulces y saladas, quiches individuales, pudines y toda una serie de entrantes y postres dulces y salados. El borde ancho en el exterior de la lata, con insertos de silicona resistentes al calor para mayor agarre, hace el levantamiento de una lata llena más fácil y seguro, especialmente cuando se toma hacia y desdeun horno caliente. Garantía de por vida. Resiste hasta una temperatura de 240 ° C. No es apto para microondas. Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: dimensiones internas: 34 cm x 26 cm x 1.6 cm / Capacidad tarteletas: 7cm

Molde para budín de 23 cm

Molde para budín con revestimiento antiadherente de 23 cm con asas de silicona. Tiene recubrimientoantiadherente duradero por dentro y por fuera, y muy resistente a la acción de azúcar. Con el material dimensionalmente estable de acero al carbono para la disipación óptima del calor logrará una perfecta cocción de la masa. Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: 23 cm Marca: LE CREUSET (Francia)

Molde para tarta de 28 cm

Molde con recubrimiento antiadherente duradero por dentro y por fuera, y muy resistente a la acciónde azúcar. Con fondo fácilmente removible. Con el material dimensionalmente estable de acero al carbono para la disipación óptima del calor logrará una perfecta cocción de la masa. Resiste hasta una temperatura de 240 ° C. Borde ancho con inserciones de silicona para mayor comodidad y estabilidad óptima. Garantía de 30 años. Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: diámetro interior: 28 cm Marca: LE CREUSET (Francia)

Molde rectangular 33cm BAKEWARE

Molde rectangular con revestimiento antiadherente de 33 cm con asas de silicona. Molde con recubrimiento antiadherente duradero por dentro y por fuera, y muy resistente a la acción de azúcar. Con el material dimensionalmente estable de acero al carbono para la disipación óptima del calor logrará una perfecta cocción de la masa. Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: 33 cm Marca: LE CREUSET (Francia)

Molde tarta 26cm BAKEWARE

Dimensiones interiores: 26 x 3 cm. Dimensiones exteriores: 32 x 29 x 3,75 cm. Recubrimiento antiadherente duradero por dentro y por fuera, y muy resistente a la acción de azúcar. Con el material dimensionalmente estable de acero al carbono para la disipación óptima del calor logrará un perfecto grado de oscurecimiento de la masa. Resiste hasta una temperatura de 240 ° C. Borde ancho con inserciones de silicona para mayor comodidad y estabilidad óptima. Garantía de 30 años. Fondo fácilmente remov Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: diámetro interior: 26 cm

Molinillo doble PEPPERBALL

Código del fabricante: 101-182-001 Un molinillo 2-en-1 de sal y pimienta. Gire las manijas para seleccionar la sal (S) o pimienta (P).Desenrosque la base para volver a llenar. El mecanismo de molienda es fácilmente ajustable. Color: Negro/transparente. Material: Plástico, acero, cerámica. Unidad por Caja: 6 unidades por caja.

Olla con tapa y asas de 24 cm y 7,5 L, línea PRIMA

Olla de acero inoxidable con fondo triple. Por su funcionalidad, belleza y diseño puede ser llevadoa la mesa. Se puede utilizar en cocinas eléctricas, a gas, de inducción y vitrocerámicas. Hecha totalmente de acero inoxidable, altamente durable, mantiene las características originales, conservandola belleza, higiene y durabilidad del material. El fondo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable) distribuye el calor uniformemente, proporcionando una cocción más rápida y uniforme, ah Color: plateado Material: acero inoxidable Dimensiones/Capacidad: diámetro: 24 cm, 7,5 L

Pala de torta marfil GLAMOUR

Pala para servir torta de la línea GLAMOUR de color marfil. El mango está compuesto por dos capas de acrílico SAN transparente con tonos de color, que se convierten en un solo cuerpo sólido sobre unapieza única de acero inoxidable. Esto asegura no sólo fuerza y rigidez, sino también longevidad y durabilidad. Diseñado por Virgilio Bugatti. Color: marfil Material: acero inoxidable 18/10, acrílico SAN Dimensiones/Capacidad: 28 cm

Pincel silicona azul

Gracias a los estándares más exigentes de Le Creuset nuestros utensilios de silicona son resistentes al calor hasta 425ºC. Las cabezas de silicona son extraíbles para facilitar su limpieza. La ergonomía de su mango de madera permite un agarre fácil y cómodo. El pincel de silicona ofrece cerdas perfectas para un cepillado de huevo batido o leche en la pastelería más delicada. Color: azul Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)

Pincel silicona cereza

Gracias a los estándares más exigentes de Le Creuset nuestros utensilios de silicona son resistentes al calor hasta 425ºC. Las cabezas de silicona son extraíbles para facilitar su limpieza. La ergonomía de su mango de madera permite un agarre fácil y cómodo. El pincel de silicona ofrece cerdas perfectas para un cepillado de huevo batido o leche en la pastelería más delicada. Color: rojo Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)

Pincel silicona naranja volcánico

Gracias a los estándares más exigentes de Le Creuset nuestros utensilios de silicona son resistentes al calor hasta 425ºC. Las cabezas de silicona son extraíbles para facilitar su limpieza. La ergonomía de su mango de madera permite un agarre fácil y cómodo. El pincel de silicona ofrece cerdas perfectas para un cepillado de huevo batido o leche en la pastelería más delicada. Color: volcánico Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)

Pincel silicona negro

Gracias a los estándares más exigentes de Le Creuset nuestros utensilios de silicona son resistentes al calor hasta 425ºC. Las cabezas de silicona son extraíbles para facilitar su limpieza. La ergonomía de su mango de madera permite un agarre fácil y cómodo. El pincel de silicona ofrece cerdas perfectas para un cepillado de huevo batido o leche en la pastelería más delicada. Color: negro Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)

Pincel silicona verde kiwi

Gracias a los estándares más exigentes de Le Creuset nuestros utensilios de silicona son resistentes al calor hasta 425ºC. Las cabezas de silicona son extraíbles para facilitar su limpieza. La ergonomía de su mango de madera permite un agarre fácil y cómodo. El pincel de silicona ofrece cerdas perfectas para un cepillado de huevo batido o leche en la pastelería más delicada. Color: kiwi Material: madera y silicona Marca: LE CREUSET (Francia)

Pinza servir 25.5cm STELLA

a línea STELLA es producida con acero de alta calidad 18/10, y 3.5mm de espesor. La línea de cubertería de WILMAX destaca por su durabilidad y resistencia a la corrosión y deformación. Su preciso y confortable diseño lo convierte en un elemento esencial para cualquier mesa, destacando la elegancia del mismo.