Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

Protección

Ordenar
Display per page
F04315

Salvamantel plegable rojo

Proteja manteles, mesas y superficies de trabajo con este salvamanteles plegable. Su diseño facilita su almacenamiento, pudiendo plegarlo lo suficientemente pequeño como para que entre en un cajón de la cocina. Resiste temperaturas de hasta 250 ° C. Color: rojo Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 22 cm diámetro cuando está abierto.
LT0441

Salvamantel silicona negro

alvamantel redondo con diseño de flor. Resiste temperaturas superiores a 250ºC. Duradero, resistente a las manchas y se puede lavar en el lavavajillas. Silicona certificada por FDA (fabricado en USA), totalmente segura para los alimentos. Cómodo y versátil, el salvamantel Le Creuset tiene muchas utilidades: Perfecto para reposar sus cacerolas, protegiendo las superficies. Como manopla para sacar platos y cacerolas calientes del fuego o del horno. Como base antideslizante para colocar bajo tab Color: negro Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 19,8 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
CF3606

Abridor de frascos / botellas AJAR

Se ajusta fácilmente para abrir cualquier tamaño de frasco. Una flecha que indica la dirección correcta. Diseño delgado para un almacenamiento compacto. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-679-005. Color: cereza. Material: acero inoxidable / plástico.
7669s

Guante de protección

Guante de protección de máxima comodidad para proteger las manos cuando se utilizan cuchillos afilados. Prácticos, resistentes, transpirables. Este guante flexible se ajusta de forma óptima a la mano, no limita la libertad de movimientos y no perjudica la sensibilidad del usuario. Fibras resistentes a cortes a base de nailon de fibra de vidrios con clase de protección EN 388 CE, máximo nivel de protección al corte (5). Tamaño S/7, longitud unos 26 cm (apto también para personas zurdas). Lavable en máquina hasta 30º C. Atención: Los guantes de protección previenen cortes, pero no son a prueba de pinchazos.
LT0516

GUANTE ALGODÓN CEREZA

El guante para horno de Le Creuset ofrece la máxima protección contra el calor que puede provenir de sartenes y platos. El producto está hecho 100% de algodón y, por lo tanto, es resistente al calor, al vapor y a las manchas. Cuenta con una capa especial de nylon entre las capas de aislamiento para garantizar la máxima protección contra el vapor y la grasa.