Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

BALANZAS

Ordenar
Display per page
125WHDR

Balanza de cocina analógica 5kg SALTER

Esta balanza de cocina tiene una capacidad de 5 kilogramos en incrementos de 25 gramos. El dial estilo reloj blanco y negro con un puntero negro es fácil de leer. Un recipiente apto para lavavajillas. Atractivo esfera de marcado y puntero con esfera grande y fácil de leer. Recipiente apto para lavavajillas. La balanza cabe dentro del tazón para un almacenamiento ordenado. El color blanco. No se requiere ensamblaje. Dimensiones totales: 21.6 L x 12.7 Ancho x 17.8 H Dimensiones del contenedor: 21.6 L x 16.5 W x 7 H. . El contenedor de pesaje incluido es apto para lavavajillas y el dial de lectura dual muestra pesos en libras y kilogramos simultáneamente. Color: blanco Marca: SALTER fabricado por TAYLOR
81234

BALANZA DE EQUIPAJE 50KG

Esta pequeña balanza pesa menos de 150 gramos es muy fácil de transportar. Use la función "Tara" para eliminar el peso de su bolso antes de poner sus artículos en él. Simplemente cuelgue su artículo de la balanza, espere a que se estabilice y luego presione el botón de encendido. El peso se eliminará inmediatamente. La balanza pesa hasta 50 kg. Cuenta con un año de garantía.
3817

BALANZA DIGITAL DE COCINA COMPACTA 5KG

Delgada, ligera y portátil, nuestra báscula digital compacta es ideal para una amplia gama de usos, desde control de porciones hasta manualidades y más. Esta báscula digital mide hasta 11 lb / 5 kg en incrementos de 0.1 oz / 1 g. Gran pantalla LCD de 9 pulgadas. Incluye función tara y una función de apagado automático para conservar la energía de la batería. La báscula mide 6.25 pulgadas por 4 pulgadas por 1 pulgada, lo suficientemente pequeña como para caber en un bolso. Batería de litio CR2032 sin mercurio incluida.