Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

BALLARINI - ACERO INOX.

Ordenar
Display per page
1007063

CACEROLA CON MANGO 16CM ANCONA

Cacerola de acero inoxidable con mango. 16 cm de diámetro. Capacidad : 1.5 LT. BALLARINI se fundó en 1889 y está especializada en la fabricación de productos de cocina en su sede central de Rivarolo. La actividad principal de BALLARINI se centra en la fabricación de una amplia gama de artículos de cocina de aluminio para uso doméstico y profesional, así como el desarrollo y fabricación de recubrimientos antiadherentes de gran resistencia. Los avances técnicos y la orientación ecológica tienen también un papel destacado.
1007069

OLLA CON TAPA 20CM / 3.5 L ANCONA

Olla de acero inoxidable con tapa, de 20 cm diámetro. Capacidad : 3.5 LT. BALLARINI se fundó en 1889 y está especializada en la fabricación de productos de cocina en su sede central de Rivarolo. La actividad principal de BALLARINI se centra en la fabricación de una amplia gama de artículos de cocina de aluminio para uso doméstico y profesional, así como el desarrollo y fabricación de recubrimientos antiadherentes de gran resistencia. Los avances técnicos y la orientación ecológica tienen también un papel destacado.
1007062

CACEROLA CON TAPA 20CM / 3 L ANCONA

Cacerola con tapa de 20 cm diámetro de acero inoxidable. Capacidad : 3 litros. BALLARINI se fundó en 1889 y está especializada en la fabricación de productos de cocina en su sede central de Rivarolo. La actividad principal de BALLARINI se centra en la fabricación de una amplia gama de artículos de cocina de aluminio para uso doméstico y profesional, así como el desarrollo y fabricación de recubrimientos antiadherentes de gran resistencia. Los avances técnicos y la orientación ecológica tienen también un papel destacado.
1007061

OLLA CON TAPA 24CM ANCONA

Olla con tapa de 24 cm diámetro de acero inoxidable. Capacidad : 6 LT. BALLARINI se fundó en 1889 y está especializada en la fabricación de productos de cocina en su sede central de Rivarolo. La actividad principal de BALLARINI se centra en la fabricación de una amplia gama de artículos de cocina de aluminio para uso doméstico y profesional, así como el desarrollo y fabricación de recubrimientos antiadherentes de gran resistencia. Los avances técnicos y la orientación ecológica tienen también un papel destacado.
1007068

CACEROLA CON TAPA 24CM ANCONA

Cacerola de acero inoxidable con tapa , 24 cm de diámetro. Capacidad : 5,4 Lt. BALLARINI se fundó en 1889 y está especializada en la fabricación de productos de cocina en su sede central de Rivarolo. La actividad principal de BALLARINI se centra en la fabricación de una amplia gama de artículos de cocina de aluminio para uso doméstico y profesional, así como el desarrollo y fabricación de recubrimientos antiadherentes de gran resistencia. Los avances técnicos y la orientación ecológica tienen también un papel destacado.
1007064

CACEROLA BAJA CON TAPA 28CM ANCONA

Cacerola baja de acero inoxidable con tapa de 28 cm diámetro. Capacidad : 4,25 Lt. BALLARINI se fundó en 1889 y está especializada en la fabricación de productos de cocina en su sede central de Rivarolo. La actividad principal de BALLARINI se centra en la fabricación de una amplia gama de artículos de cocina de aluminio para uso doméstico y profesional, así como el desarrollo y fabricación de recubrimientos antiadherentes de gran resistencia. Los avances técnicos y la orientación ecológica tienen también un papel destacado.