Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

Ollas & Cacerolas

Ordenar
Display per page

Cazuelita 10 cm negro MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: negro Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)

Cazuelita 10cm cassis MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: cassis (violeta) Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)

Cazuelita 10cm cereza MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: cereza Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)

Cazuelita 10cm cereza MINI COCOTTE CORAZÓN

La mini cocotte de 10cm en forma de corazón esta hecha en gres. Es ideal para una presentación individual muy original para entradas, platos, postres. Apta para el horno, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Superficie del esmalte de fácil limpieza. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Alta durabilidad: Resistente a los golpes. Apta desde -18 ° C a +260 ° C.

Cazuelita 10cm volcánico MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: volcánico Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)

Cazuelita MINI COCOTTE 10 cm gris cerámica gres

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: gris Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)

PRECOMPRA - Olla COCOTTE baja 30 cm volcánico

PRECOMPRA - ENTREGA EN AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - La olla Cocotte baja, gracias a su base amplia y baja, permite el máximo contacto entre la comida yla fuente de calor. Perfecta para cocinar alimentos que requieren una lenta cocción, añadiendo pocoa poco y de manera uniforme todos los ingredientes. Color: volcánico Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 30 cm, capacidad: 3,5 L, porciones: 6 Marca: LE CREUSET (Francia)

PRECOMPRA - Olla COCOTTE baja 30 cm cereza

PRECOMPRA - ENTREGA EN AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - La olla Cocotte baja, gracias a su base amplia y baja, permite el máximo contacto entre la comida yla fuente de calor. Perfecta para cocinar alimentos que requieren una lenta cocción, añadiendo pocoa poco y de manera uniforme todos los ingredientes. Color: cereza Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 30 cm, capacidad: 3,5 L, porciones: 6 Marca: LE CREUSET (Francia)

PREVENTA - Marmita cereza 32cm

PREVENTA - ENTREGA AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - La gran capacidad de las marmitas es perfecta para guisar grandes piezas de carne o para la preparación de platos familiares, aunque por su forma redonda y profunda también se puede utilizar como wokpara sofreír. La marmita combina perfectamente los ricos aromas de las recetas cocinadas a fuego lento. Gracias a su superficie curvada sin bordes, es perfecta para remover ingredientes. Excelente para cocinar carne y guisos para toda la familia. Pruebe los clásicos Mejillones a la Marinera. Color: cereza Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: 39cm díametro x 37cm base x 17cm altura capacidad: 7 L, porciones: 6-8 Marca: LE CREUSET (Francia) Dimensiones/Capacidad: diámetro: 32 cm, capacidad: 7 L, porciones: 6-8. Marca: LE CREUSET (Francia)

PREVENTA - Olla COCOTTE 28cm redonda cereza b.inox

PREVENTA - ENTREGA AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza en negro mate o en color no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. Color: cereza con botón inoxidable Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 28 cm, capacidad: 6,7 litros, porciones: 6-8 Marca: LE CREUSET (Francia)

PREVENTA - Olla COCOTTE 30cm redonda cereza b.inox

PREVENTA - ENTREGA AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza no absorbe la humedad, los colores ni los olores. El hierro colado esmaltado Le Creuset se puede utilizar sobre el fuego (gas), vitrocerámica, inducción, en la barbacoa y en el horno. Garantía de por vida. Color: cereza con botón inoxidable Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 30 cm, capacidad: 8,4 litros, porciones: 8-10 Marca: LE CREUSET (Francia)

PREVENTA - Olla COCOTTE cereza 30cm RISOTTO

PREVENTA - ENTREGA AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - Diseñado para la elaboración de un risotto auténtico, esta olla poco profunda promueve la evaporación eficiente de los líquidos para crear una rica y cremosa salsa, y las partes están en ángulo para facilitar la agitación. Esta olla también es excelente para pastas al horno, pescado cocido y comidas rústicas. Su espectacular diseño le permitirá servir los platos del fuego a la mesa (y de la mesa al lavavajillas). Color: cereza Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 30 cm, altura: 15cm con tapa, 10 cm olla sola, capacidad: 6,2 litro Marca: LE CREUSET (Francia)

PREVENTA - Olla COCOTTE ovalada cereza b.inox 29cm

PREVENTA - ENTREGA EN AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - Olla ovalada que por su forma permite guisar y asar. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. Tanto si usted quiere cocinar guisos a fuego lento, asar carne a la parrilla o hacer un gratinado, los alimentos siempre quedarán perfecta Color: cereza Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 29 cm, capacidad: 4,7 L, porciones: 6 Marca: LE CREUSET (Francia)

PREVENTA - Olla COCOTTE redonda 26 cm negro botón inox

PREVENTA - ENTREGA EN AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza en negro mate o en color no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. Color: negro ébano (brillante) Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 26 cm, capacidad: 5,4 litros, porciones: 6 Marca: LE CREUSET (Francia)

PREVENTA - Olla ovalada 31cm cereza c/botón inox COCOTTE

PREVENTA - ENTREGA EN AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - Olla ovalada que por su forma permite guisar y asar. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. Tanto si usted quiere cocinar guisos a fuego lento, asar carne a la parrilla o hacer un gratinado, los alimentos siempre quedarán perfecta. Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 31 cm, capacidad: 6,3L, porciones: 6-8. Marca: LE CREUSET (Francia)

PREVENTA - Olla ovalada 35cm cereza botón inox COCOTTE

PREVENTA - INGRESO EN AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - Olla ovalada que por su forma permite guisar y asar. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. Tanto si usted quiere cocinar guisos a fuego lento, asar carne a la parrilla o hacer un gratinado, los alimentos siempre quedarán perfecta Color: cereza Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 35 cm, capacidad: 9 L, porciones: + 10 Marca: LE CREUSET (Francia)

PREVENTA - Olla redonda 28cm volcánico botón inox COCOTTE

PREVENTA - ENTREGA AGOSTO/SETIEMBRE 2020 - Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza no absorbe la humedad, los colores ni los olores. El hierro colado esmaltado Le Creuset se puede utilizar sobre el fuego (gas), vitrocerámica, inducción, en la barbacoa y en el horno. Garantía de por vida. Color: volcánico con botón de acero inoxidable Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 28 cm, capacidad: 6,7 litros, porciones: 6-8 Marca: LE CREUSET (Francia)

Cacerola alta c/asas 10x7cm 1932 PARA SERVIR

La línea 1932 PARA SERVIR es una colección de pequeñas ollas y cacerolas diseñadas para una nueva manera de presentar y servir las comidas. Además de ser una colección de utensilios de cocina, la línea es perfecta para realizar un obsequio original o para otorgarle un toque especial a tu casa o cocina. Cacerola alta con asas 10x7cm en aluminio 3mm. Línea: Colección 1932 para servir. Código del fabricante: ALMA10410 Material: aluminio Espesor: 3mm Marca: AGNELLI

Cacerola alta c/mango 10x7cm 1932 PARA SERVIR

La línea 1932 PARA SERVIR es una colección de pequeñas ollas y cacerolas diseñadas para una nueva manera de presentar y servir las comidas. Además de ser una colección de utensilios de cocina, la línea es perfecta para realizar un obsequio original o para otorgarle un toque especial a tu casa o cocina. Cacerola alta con mango 10 x 7 cm en aluminio 3 mm. Línea: Colección 1932 para servir. Código del fabricante: ALMA10510 Material: aluminio Espesor: 3 mm Marca: AGNELLI

Cacerola baja c/asas 10x4.5cm 1932 PARA SERVIR

La línea 1932 PARA SERVIR es una colección de pequeñas ollas y cacerolas diseñadas para una nueva manera de presentar y servir las comidas. Además de ser una colección de utensilios de cocina, la línea es perfecta para realizar un obsequio original o para otorgarle un toque especial a tu casa o cocina. Cacerola baja con asas 10 x 4.5 cm en aluminio 3mm. Línea: Colección 1932 para servir. Código del fabricante: ALMA10610 Material: aluminio Espesor: 3 mm Marca: AGNELLI

Cacerola baja c/mango 10x4.5cm 1932 PARA SERVIR

La línea 1932 PARA SERVIR es una colección de pequeñas ollas y cacerolas diseñadas para una nueva manera de presentar y servir las comidas. Además de ser una colección de utensilios de cocina, la línea es perfecta para realizar un obsequio original o para otorgarle un toque especial a tu casa o cocina. Cacerola baja con mango 10 x 4.5 cm en aluminio 3mm. Línea: Colección 1932 para servir. Código del fabricante: ALMA10710 Material: aluminio Espesor: 3 mm Marca: AGNELLI

Sartén 2 asas 16x4cm 1932 PARA SERVIR

La línea 1932 PARA SERVIR es una colección de pequeñas ollas y cacerolas diseñadas para una nueva manera de presentar y servir las comidas. Además de ser una colección de utensilios de cocina, la línea es perfecta para realizar un obsequio original o para otorgarle un toque especial a tu casa o cocina. Sartén con 2 asas 16 x 4 cm en aluminio 3mm. Línea: Colección 1932 para servir. Código del fabricante: ALMA11012 Material: aluminio Espesor: 3 mm Marca: AGNELLI

Sartén 12x3.5cm 1932 PARA SERVIR

La línea 1932 PARA SERVIR es una colección de pequeñas ollas y cacerolas diseñadas para una nueva manera de presentar y servir las comidas. Además de ser una colección de utensilios de cocina, la línea es perfecta para realizar un obsequio original o para otorgarle un toque especial a tu casa o cocina. Sartén con mango 12 x 3.5 cm en aluminio 3 mm. Línea: Colección 1932 para servir. Código del fabricante: ALMA11112 Material: aluminio Espesor: 3 mm Marca: AGNELLI

Sartén 14x4cm 1932 PARA SERVIR

La línea 1932 PARA SERVIR es una colección de pequeñas ollas y cacerolas diseñadas para una nueva manera de presentar y servir las comidas. Además de ser una colección de utensilios de cocina, la línea es perfecta para realizar un obsequio original o para otorgarle un toque especial a tu casa o cocina. Sartén con mango 14 x 4 cm en aluminio 3mm. Línea: Colección 1932 para servir. Código del fabricante: ALMA11114 Material: aluminio Espesor: 3 mm Marca: AGNELLI Dimensiones: 14 x 4cm

Sartén 16x4cm 1932 PARA SERVIR

La línea 1932 PARA SERVIR es una colección de pequeñas ollas y cacerolas diseñadas para una nueva manera de presentar y servir las comidas. Además de ser una colección de utensilios de cocina, la línea es perfecta para realizar un obsequio original o para otorgarle un toque especial a tu casa o cocina. Sartén con mango 16 x 4 cm en aluminio 3 mm. Línea: Colección 1932 para servir. Código del fabricante: ALMA11116 Material: aluminio Espesor: 3 mm Marca: AGNELLI Dimensiones: 16 x 4 cm

Complemento porcelana 0.35L p/ALMA10410-10510

Los complementos de porcelana italiana cuentan con un recubrimiento fino de material translúcido, con el fin de completar y dar un toque final a la hora de cocinar y servir los alimentos en el mismo recipiente. Destacados por la calidad italiana, ofrecen una alta resistencia a la humedad, al agua y al calentamiento. La línea 1932 se produce libre de plomo y bajo estrictos controles para mantener el más alto estándar de calidad. Los materiales seleccionados son trabajados siguiendo la tradición de la industria colocándolos a 1.320ºC por 24hs. Los complementos de cerámica sirven para cualquier forma y dimensión, de la línea 1932, son resistentes al lavavajillas, y especialmente elegantes y prácticos para cualquier presentación. Complemento de porcelana de la LINEA 1932 para las cacerolas altas de 10 x 7cm ALMA10410 y ALMA10510. Línea: Colección 1932. Porcelana de horno, resistente a alta temperatura (hasta 500°C). Puede sufrir "shock térmico". Evite utilizarlo en situaciones que puedan comprometer su resistencia, por ejemplo, apoyándolo en superficies frías al sacarlo del horno, de un ambiente frío al horno, etc. Código del fabricante: COCE10410 Material: porcelana Dimensiones: para cacerola de 10 x 7cm Marca: AGNELLI Capacidad: 0.35L

Complemento porcelana 0.24L para ALMA10610-10710

Los complementos de porcelana italiana cuentan con un recubrimiento fino de material translúcido, con el fin de completar y dar un toque final a la hora de cocinar y servir los alimentos en el mismo recipiente. Destacados por la calidad italiana, ofrecen una alta resistencia a la humedad, al agua y al calentamiento. La línea 1932 se produce libre de plomo y bajo estrictos controles para mantener el más alto estándar de calidad. Los materiales seleccionados son trabajados siguiendo la tradición de la industria colocándolos a 1.320ºC por 24hs. Los complementos de cerámica sirven para cualquier forma y dimensión, de la línea 1932, son resistentes al lavavajillas, y especialmente elegantes y prácticos para cualquier presentación. Complemento de porcelana de la LINEA 1932 para las cacerolas bajas de 10 x 4,5 cm (ALMA10610 y ALMA10710). Línea: Colección 1932. Porcelana de horno, resistente a alta temperatura (hasta 500°C). Puede sufrir "shock térmico". Evite utilizarlo en situaciones que puedan comprometer su resistencia, por ejemplo, apoyándolo en superficies frías al sacarlo del horno, de un ambiente frío al horno, etc. Código del fabricante: COCE10610 Material: porcelana Dimensiones: para cacerola de 10 x 4,5 cm Marca: AGNELLI Capacidad: 0.24 L

Complemento porcelana 0.47L para ALMA11016-11116

Los complementos de porcelana italiana cuentan con un recubrimiento fino de material translúcido, con el fin de completar y dar un toque final a la hora de cocinar y servir los alimentos en el mismo recipiente. Destacados por la calidad italiana, ofrecen una alta resistencia a la humedad, al agua y al calentamiento. La línea 1932 se produce libre de plomo y bajo estrictos controles para mantener el más alto estándar de calidad. Los materiales seleccionados son trabajados siguiendo la tradición de la industria colocándolos a 1.320ºC por 24hs. Los complementos de cerámica sirven para cualquier forma y dimensión, de la línea 1932, son resistentes al lavavajillas, y especialmente elegantes y prácticos para cualquier presentación. Complemento de porcelana de la LINEA 1932 para las sartenes de 16 x 4 cm (ALMA11016 y ALMA11116). Línea: Colección 1932. Porcelana de horno, resistente a alta temperatura (hasta 500°C). Puede sufrir "shock térmico". Evite utilizarlo en situaciones que puedan comprometer su resistencia, por ejemplo, apoyándolo en superficies frías al sacarlo del horno, de un ambiente frío al horno, etc. Código del fabricante: COCE11016 Material: porcelana Dimensiones: para sartén de 16 x 4 cm Marca: AGNELLI Capacidad: 0.47 L

Cacerola baja c/asas 24cm 4L antiadh p/inducción AL-BLACK

La novedosa línea AL BLACK de aluminio 3mm está revestida con antiaherente B-Cristal, material innovador de aluminio para cocinar tanto dentro como fuera asegurando una extensa vida de utilidad, facilidad de limpieza en cualquier lavavajillas y cualquier detergente, facilidad para el uso en superficies de cocción por inducción. Cuenta con excelente conductividad térmica, resistente a golpes, choques térmicos y corrosión. También es adecuada para la cocción por inducción en su versión 5mm. Es ideal para una cocción rápida, dinámica y saludable debido a la poca grasa que se necesita utilizar. Cacerola alta con asas 24cm, 4L, aluminio 5mm de espesor, de la línea AL-BLACK Inducción. Revestido con antiadherente B-CRISTAL de altísima duración. Con doble fondo de 10 mm para inducción. Código del fabricante: ALSA2106SSPI24 Material: aluminio / fondo acero ferrítico / asas inox Dimensiones: diámetro 24 cm, altura 9 cm Espesor: paredes 5 mm, fondo 10 mm (pared 5 mm, disco inducción 4 mm, acero ferrítico 1 mm) Marca: AGNELLI Capacidad: 4,1 L TAPA NO INCLUÍDA

Cacerola alta c/mango 16cm 1.7L antiadh p/inducción AL-BLACK

La novedosa línea AL BLACK de aluminio 3mm está revestida con antiaherente B-Cristal, material innovador de aluminio para cocinar tanto dentro como fuera asegurando una extensa vida de utilidad, facilidad de limpieza en cualquier lavavajillas y cualquier detergente. Cuenta con excelente conductividad térmica, resistente a golpes, choques térmicos y corrosión. Es ideal para una cocción rápida, dinámica y saludable debido a la poca grasa que se necesita utilizar. Cacerola alta con mango 16 cm, 1,7L, aluminio 5mm de espesor, de la línea AL-BLACK Inducción. Revestido con antiadherente B-CRISTAL de altísima duración. Con doble fondo de 10 mm para inducción. Con mango tubular inox "Cool". Código del fabricante: ALSC2105SSPIC16 Material: aluminio / fondo acero ferrítico / mango inox Dimensiones: diámetro 16 cm, altura 8,6 cm Espesor: paredes 5 mm, fondo 10 mm (pared 5 mm, disco inducción 4 mm, acero ferrítico 1 mm) Marca: AGNELLI Capacidad: 1,7 L TAPA NO INCLUÍDA

Cacerola alta c/mango 20cm 3,3L antiadh p/inducción AL-BLACK

La novedosa línea AL BLACK de aluminio 3mm está revestida con antiaherente B-Cristal, material innovador de aluminio para cocinar tanto dentro como fuera asegurando una extensa vida de utilidad, facilidad de limpieza en cualquier lavavajillas y cualquier detergente. Cuenta con excelente conductividad térmica, resistente a golpes, choques térmicos y corrosión. Es ideal para una cocción rápida, dinámica y saludable debido a la poca grasa que se necesita utilizar. Cacerola alta con mango 20 cm, 3,3L, aluminio 5mm de espesor, de la línea AL-BLACK Inducción. Revestido con antiadherente B-CRISTAL de altísima duración. Con doble fondo de 10 mm para inducción. Con mango tubular inox "Cool". Código del fabricante: ALSC2105SSPIC20 Material: aluminio / fondo acero ferrítico / mango inox Dimensiones: diámetro 20 cm, altura 11,5 cm Espesor: paredes 5 mm, fondo 10 mm (pared 5 mm, disco inducción 4 mm, acero ferrítico 1 mm) Marca: AGNELLI Capacidad: 3,3 L TAPA NO INCLUÍDA

Cacerola alta c/asas 24cm 5.6L COBRE LISO ESTAÑADO A MANO

La línea de Cobre liso estañado a mano esadecuada para una cocción más larga y precisa. Las herramientas de cocina de cobre se transmiten de generación en generación. Ésta línea es el resultado de una gran artesanía, la gama está disponible en cobre liso, el estilo más contemporáneo del diseño moderno que brinda elegancia y profesionalidad a cualquier ambiente. Se utiliza con la superficie interna estañada hecha a mano para hacer el uso en la cocina perfectamente higiénico y seguro. El cobre es el mejor conductor de calor, lo que genera un ahorro de energía significativo, tiene excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión. La posibilidad de refinar periódicamente el interior y pulirlo externamente hace que el recipiente sea eterno. Cacerola alta de cobre estañado a mano con 2 asas, de 24 cm de diámetro y 5.6L de capacidad. Línea: Cobre liso estañado a mano. Código del fabricante: ALCU10424 Material: cobre estañado a mano 2 mm Dimensiones: diámetro 24 cm, altura 14 cm Capacidad: 5,6 L Marca: AGNELLI TAPA NO INCLUÍDA

Cacerola baja c/asas 28cm 6L COBRE LISO ESTAÑADO A MANO

La línea de Cobre liso estañado a mano esadecuada para una cocción más larga y precisa. Las herramientas de cocina de cobre se transmiten de generación en generación. Ésta línea es el resultado de una gran artesanía, la gama está disponible en cobre liso, el estilo más contemporáneo del diseño moderno que brinda elegancia y profesionalidad a cualquier ambiente. Se utiliza con la superficie interna estañada hecha a mano para hacer el uso en la cocina perfectamente higiénico y seguro. El cobre es el mejor conductor de calor, lo que genera un ahorro de energía significativo, tiene excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión. La posibilidad de refinar periódicamente el interior y pulirlo externamente hace que el recipiente sea eterno. Cacerola alta de cobre estañado a mano con 2 asas, de 28 cm de diámetro y 6L de capacidad. Línea: Cobre liso estañado a mano. Código del fabricante: ALCU10628 Material: cobre estañado a mano 2 mm Dimensiones: diámetro 28 cm, altura 9 cm Capacidad: 6 L Marca: AGNELLI TAPA NO INCLUÍDA

Cacerola baja c/mango 20cm 2.5L COBRE LISO ESTAÑADO A MANO

La línea de Cobre liso estañado a mano esadecuada para una cocción más larga y precisa. Las herramientas de cocina de cobre se transmiten de generación en generación. Ésta línea es el resultado de una gran artesanía, la gama está disponible en cobre liso, el estilo más contemporáneo del diseño moderno que brinda elegancia y profesionalidad a cualquier ambiente. Se utiliza con la superficie interna estañada hecha a mano para hacer el uso en la cocina perfectamente higiénico y seguro. El cobre es el mejor conductor de calor, lo que genera un ahorro de energía significativo, tiene excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión. La posibilidad de refinar periódicamente el interior y pulirlo externamente hace que el recipiente sea eterno. Cacerola baja de cobre estañado a mano con mango, de 20 cm de diámetro y 2,5L de capacidad. Línea: Cobre liso estañado a mano. Código del fabricante: ALCU10720 Material: cobre estañado a mano 2 mm Dimensiones: diámetro 20 cm, altura 7 cm Marca: AGNELLI Capacidad: 2,5 L TAPA NO INCLUÍDA

Tapa 20cm COBRE LISO ESTAÑADO A MANO

La línea de Cobre liso estañado a mano esadecuada para una cocción más larga y precisa. Las herramientas de cocina de cobre se transmiten de generación en generación. Ésta línea es el resultado de una gran artesanía, la gama está disponible en cobre liso, el estilo más contemporáneo del diseño moderno que brinda elegancia y profesionalidad a cualquier ambiente. Se utiliza con la superficie interna estañada hecha a mano para hacer el uso en la cocina perfectamente higiénico y seguro. El cobre es el mejor conductor de calor, lo que genera un ahorro de energía significativo, tiene excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión. La posibilidad de refinar periódicamente el interior y pulirlo externamente hace que el recipiente sea eterno. Tapa plana de 20cm de diámetro en cobre estañado. Línea: Cobre liso estañado a mano. Código del fabricante: ALCU12920 Material: cobre estañado a mano 1,2 mm Dimensiones: diámetro 20 cm Marca: AGNELLI

Tapa 24cm COBRE LISO ESTAÑADO A MANO

La línea de Cobre liso estañado a mano esadecuada para una cocción más larga y precisa. Las herramientas de cocina de cobre se transmiten de generación en generación. Ésta línea es el resultado de una gran artesanía, la gama está disponible en cobre liso, el estilo más contemporáneo del diseño moderno que brinda elegancia y profesionalidad a cualquier ambiente. Se utiliza con la superficie interna estañada hecha a mano para hacer el uso en la cocina perfectamente higiénico y seguro. El cobre es el mejor conductor de calor, lo que genera un ahorro de energía significativo, tiene excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión. La posibilidad de refinar periódicamente el interior y pulirlo externamente hace que el recipiente sea eterno. Tapa plana de 24cm de diámetro en cobre estañado. Línea: Cobre liso estañado a mano. Código del fabricante: ALCU12924 Material: cobre estañado a mano 1,2 mm Dimensiones: diámetro 24 cm Marca: AGNELLI

Tapa 28cm COBRE LISO ESTAÑADO A MANO

La línea de Cobre liso estañado a mano esadecuada para una cocción más larga y precisa. Las herramientas de cocina de cobre se transmiten de generación en generación. Ésta línea es el resultado de una gran artesanía, la gama está disponible en cobre liso, el estilo más contemporáneo del diseño moderno que brinda elegancia y profesionalidad a cualquier ambiente. Se utiliza con la superficie interna estañada hecha a mano para hacer el uso en la cocina perfectamente higiénico y seguro. El cobre es el mejor conductor de calor, lo que genera un ahorro de energía significativo, tiene excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión. La posibilidad de refinar periódicamente el interior y pulirlo externamente hace que el recipiente sea eterno. Tapa plana de 28cm de diámetro en cobre estañado. Línea: Cobre liso estañado a mano. Código del fabricante: ALCU12928 Material: cobre estañado a mano 1,2 mm Dimensiones: diámetro 28 cm Marca: AGNELLI

Olla alta c/asas 24cm 10.5L ACERO INOX 18/10

La línea de Acero Inoxidable 18/10 se caracteriza por su larga duración, resistencia al uso intensivo diario y apta para el lavavajillas . Su fondo grueso de 7mm se caracteriza por ser de triple fondo: 1) base magnética en acero 18/0 que lo hace totalmente apto para inducción. 2) aluminio en su mayor espesor para difundir el calor por toda la base uniformemente. 3) la última capa en acero 18/10 de unión entre el aluminio y el cuerpo de acero de la olla, cacerola o sartén, que las hace totalmente aptas para el contacto con los alimentos. Debido a su excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión no requiere mantenimiento. Olla alta con asas, de 24 cm de diámetro y 10,5 L de capacidad, en acero inoxidable 18/10. Línea: Acero inoxidable Código del fabricante: COIX3103E24 Material: acero inoxidable 18/10 Dimensiones: diámetro 24 cm, altura 24 cm. Capacidad: 10,5 litros Marca: AGNELLI TAPA NO INCLUÍDA

Olla alta c/asas 28cm 17L ACERO INOX 18/10

La línea de Acero Inoxidable 18/10 se caracteriza por su larga duración, resistencia al uso intensivo diario y apta para el lavavajillas . Su fondo grueso de 7mm se caracteriza por ser de triple fondo: 1) base magnética en acero 18/0 que lo hace totalmente apto para inducción. 2) aluminio en su mayor espesor para difundir el calor por toda la base uniformemente. 3) la última capa en acero 18/10 de unión entre el aluminio y el cuerpo de acero de la olla, cacerola o sartén, que las hace totalmente aptas para el contacto con los alimentos. Debido a su excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión no requiere mantenimiento. Olla alta con asas, de 28 cm de diámetro y 17 L de capacidad, en acero inoxidable 18/10. Línea: Acero inoxidable Código del fabricante: COIX3103E28 Material: acero inoxidable 18/10 Dimensiones: diámetro 28 cm, altura 28 cm. Capacidad: 17 litros Marca: AGNELLI TAPA NO INCLUÍDA

Olla alta c/asas 32cm 25L ACERO INOX 18/10

La línea de Acero Inoxidable 18/10 se caracteriza por su larga duración, resistencia al uso intensivo diario y apta para el lavavajillas . Su fondo grueso de 7mm se caracteriza por ser de triple fondo: 1) base magnética en acero 18/0 que lo hace totalmente apto para inducción. 2) aluminio en su mayor espesor para difundir el calor por toda la base uniformemente. 3) la última capa en acero 18/10 de unión entre el aluminio y el cuerpo de acero de la olla, cacerola o sartén, que las hace totalmente aptas para el contacto con los alimentos. Debido a su excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión no requiere mantenimiento. Olla alta con asas, de 32 cm de diámetro y 25 L de capacidad, en acero inoxidable 18/10. Línea: Acero inoxidable Código del fabricante: COIX3103E32 Material: acero inoxidable 18/10 Dimensiones: diámetro 32 cm, altura 32 cm. Capacidad: 25 litros Marca: AGNELLI TAPA NO INCLUÍDA

Olla alta c/asas 36cm 36L ACERO INOX 18/10

La línea de Acero Inoxidable 18/10 se caracteriza por su larga duración, resistencia al uso intensivo diario y apta para el lavavajillas . Su fondo grueso de 7mm se caracteriza por ser de triple fondo: 1) base magnética en acero 18/0 que lo hace totalmente apto para inducción. 2) aluminio en su mayor espesor para difundir el calor por toda la base uniformemente. 3) la última capa en acero 18/10 de unión entre el aluminio y el cuerpo de acero de la olla, cacerola o sartén, que las hace totalmente aptas para el contacto con los alimentos. Debido a su excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión no requiere mantenimiento. Olla alta con asas, de 36 cm de diámetro y 36 L de capacidad, en acero inoxidable 18/10. Línea: Acero inoxidable Código del fabricante: COIX3103E36 Material: acero inoxidable 18/10 Dimensiones: diámetro 36 cm, altura 36 cm. Capacidad: 36 litros Marca: AGNELLI TAPA NO INCLUÍDA

Olla alta c/asas 40cm 50L ACERO INOX 18/10

La línea de Acero Inoxidable 18/10 se caracteriza por su larga duración, resistencia al uso intensivo diario y apta para el lavavajillas . Su fondo grueso de 7mm se caracteriza por ser de triple fondo: 1) base magnética en acero 18/0 que lo hace totalmente apto para inducción. 2) aluminio en su mayor espesor para difundir el calor por toda la base uniformemente. 3) la última capa en acero 18/10 de unión entre el aluminio y el cuerpo de acero de la olla, cacerola o sartén, que las hace totalmente aptas para el contacto con los alimentos. Debido a su excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión no requiere mantenimiento. Olla alta con asas, de 40 cm de diámetro y 50 L de capacidad, en acero inoxidable 18/10. Línea: Acero inoxidable Código del fabricante: COIX3103E40 Material: acero inoxidable 18/10 Dimensiones: diámetro 40 cm, altura 40 cm. Capacidad: 50 litros Marca: AGNELLI TAPA NO INCLUÍDA

Cacerola alta c/asas 24cm 6.7L ACERO INOX 18/10

La línea de Acero Inoxidable 18/10 se caracteriza por su larga duración, resistencia al uso intensivo diario y apta para el lavavajillas . Su fondo grueso de 7mm se caracteriza por ser de triple fondo: 1) base magnética en acero 18/0 que lo hace totalmente apto para inducción. 2) aluminio en su mayor espesor para difundir el calor por toda la base uniformemente. 3) la última capa en acero 18/10 de unión entre el aluminio y el cuerpo de acero de la olla, cacerola o sartén, que las hace totalmente aptas para el contacto con los alimentos. Debido a su excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión no requiere mantenimiento. Cacerola alta con asas, de 24 cm de diámetro y 6,7 L de capacidad, en acero inoxidable 18/10. Línea: Acero inoxidable. Código del fabricante: COIX3104E24 Material: acero inoxidable 18/10 Dimensiones: diámetro 24 cm, altura 15 cm. Capacidad: 6,7 litros Marca: AGNELLI TAPA NO INCLUÍDA

Cacerola alta c/asas 28cm 10.3L ACERO INOX 18/10

La línea de Acero Inoxidable 18/10 se caracteriza por su larga duración, resistencia al uso intensivo diario y apta para el lavavajillas . Su fondo grueso de 7mm se caracteriza por ser de triple fondo: 1) base magnética en acero 18/0 que lo hace totalmente apto para inducción. 2) aluminio en su mayor espesor para difundir el calor por toda la base uniformemente. 3) la última capa en acero 18/10 de unión entre el aluminio y el cuerpo de acero de la olla, cacerola o sartén, que las hace totalmente aptas para el contacto con los alimentos. Debido a su excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión no requiere mantenimiento. Cacerola alta con asas, de 28 cm de diámetro y 10,3 L de capacidad, en acero inoxidable 18/10. Línea: Acero inoxidable. Código del fabricante: COIX3104E28. Material: acero inoxidable 18/10 Dimensiones: diámetro 28 cm, altura 17 cm. Capacidad: 10,3 litros Marca: AGNELLI TAPA NO INCLUÍDA

Cacerola alta c/asas 32cm 15L ACERO INOX 18/10

La línea de Acero Inoxidable 18/10 se caracteriza por su larga duración, resistencia al uso intensivo diario y apta para el lavavajillas . Su fondo grueso de 7mm se caracteriza por ser de triple fondo: 1) base magnética en acero 18/0 que lo hace totalmente apto para inducción. 2) aluminio en su mayor espesor para difundir el calor por toda la base uniformemente. 3) la última capa en acero 18/10 de unión entre el aluminio y el cuerpo de acero de la olla, cacerola o sartén, que las hace totalmente aptas para el contacto con los alimentos. Debido a su excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión no requiere mantenimiento. Cacerola alta con asas, de 32 cm de diámetro y 15 L de capacidad, en acero inoxidable 18/10. Línea: Acero inoxidable. Código del fabricante: COIX3104E32 Material: acero inoxidable 18/10 Dimensiones: diámetro 32 cm, altura 19 cm. Capacidad: 15 litros Marca: AGNELLI TAPA NO INCLUÍDA

Cacerola alta c/asas 36cm 21L ACERO INOX 18/10

Cacerola alta con asas, de 36 cm de diámetro y 21 L de capacidad, en acero inoxidable 18/10. Línea: Acero inoxidable. Código del fabricante: COIX3104E36 Material: acero inoxidable 18/10 Dimensiones: diámetro 36 cm, altura 22 cm. Marca: AGNELLI Capacidad: 21 litros TAPA NO INCLUÍDA

Cacerola alta c/asas 40cm 31,4L ACERO INOX 18/10

La línea de Acero Inoxidable 18/10 se caracteriza por su larga duración, resistencia al uso intensivo diario y apta para el lavavajillas . Su fondo grueso de 7mm se caracteriza por ser de triple fondo: 1) base magnética en acero 18/0 que lo hace totalmente apto para inducción. 2) aluminio en su mayor espesor para difundir el calor por toda la base uniformemente. 3) la última capa en acero 18/10 de unión entre el aluminio y el cuerpo de acero de la olla, cacerola o sartén, que las hace totalmente aptas para el contacto con los alimentos. Debido a su excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión no requiere mantenimiento. Cacerola alta con asas, de 40 cm de diámetro y 31,4 L de capacidad, en acero inoxidable 18/10. Línea: Acero inoxidable. Código del fabricante: COIX3104E40 Material: acero inoxidable 18/10 Dimensiones: diámetro 40 cm, altura 25 cm. Capacidad: 31,4 litros Marca: AGNELLI TAPA NO INCLUÍDA

Cacerola alta c/asas 45cm, 44.5L ACERO INOX 18/10

La línea de Acero Inoxidable 18/10 se caracteriza por su larga duración, resistencia al uso intensivo diario y apta para el lavavajillas . Su fondo grueso de 7mm se caracteriza por ser de triple fondo: 1) base magnética en acero 18/0 que lo hace totalmente apto para inducción. 2) aluminio en su mayor espesor para difundir el calor por toda la base uniformemente. 3) la última capa en acero 18/10 de unión entre el aluminio y el cuerpo de acero de la olla, cacerola o sartén, que las hace totalmente aptas para el contacto con los alimentos. Debido a su excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión no requiere mantenimiento. Cacerola alta con asas, de 45 cm de diámetro y 44,5 L de capacidad, en acero inoxidable 18/10. Línea: Acero inoxidable Código del fabricante: COIX3104E40 Material: acero inoxidable 18/10 Dimensiones: diámetro 45 cm, altura 28 cm. Capacidad: 44,5 litros Marca: AGNELLI TAPA NO INCLUÍDA

Cacerola baja c/asas 24cm, 4.5L ACERO INOX 18/10

La línea de Acero Inoxidable 18/10 se caracteriza por su larga duración, resistencia al uso intensivo diario y apta para el lavavajillas . Su fondo grueso de 7mm se caracteriza por ser de triple fondo: 1) base magnética en acero 18/0 que lo hace totalmente apto para inducción. 2) aluminio en su mayor espesor para difundir el calor por toda la base uniformemente. 3) la última capa en acero 18/10 de unión entre el aluminio y el cuerpo de acero de la olla, cacerola o sartén, que las hace totalmente aptas para el contacto con los alimentos. Debido a su excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión no requiere mantenimiento. Cacerola baja con asas, de 24 cm de diámetro y 4,5 L de capacidad, en acero inoxidable 18/10. Línea: Acero inoxidable. Código del fabricante: COIX3106E24 Material: acero inoxidable 18/10 Dimensiones: diámetro 24 cm, altura 10 cm Capacidad: 4,5 litros Marca: AGNELLI TAPA NO INCLUÍDA

Cacerola baja c/asas 28cm, 7.3L ACERO INOX 18/10

La línea de Acero Inoxidable 18/10 se caracteriza por su larga duración, resistencia al uso intensivo diario y apta para el lavavajillas . Su fondo grueso de 7mm se caracteriza por ser de triple fondo: 1) base magnética en acero 18/0 que lo hace totalmente apto para inducción. 2) aluminio en su mayor espesor para difundir el calor por toda la base uniformemente. 3) la última capa en acero 18/10 de unión entre el aluminio y el cuerpo de acero de la olla, cacerola o sartén, que las hace totalmente aptas para el contacto con los alimentos. Debido a su excelente resistencia al impacto, choques térmicos, abrasión y resistencia a la corrosión no requiere mantenimiento. Cacerola baja con asas, de 28 cm de diámetro y 7,3 L de capacidad, en acero inoxidable 18/10. Línea: Acero inoxidable. Código del fabricante: COIX3106E28 Material: acero inoxidable 18/10 Dimensiones: diámetro 28 cm, altura 12 cm._ Capacidad: 7,3 litros Marca: AGNELLI TAPA NO INCLUÍDA