Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

Cazuelas & Ramequins

Ordenar
Display per page

Cazuela c/asas 330ml FINE

Taza consomé de 330 ml con asas Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 330 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)

Cazuela c/asas + tapa 300ml FINE

Taza de sopa con tapa. La numerosa gama de productos Wilmax incluye todos los elementos necesarios para el arreglo de su mesa. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 300 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)

Cazuela c/asas + tapa 450ml FINE

Cazuela para el horno con tapa. Las vajillas Wilmax son para un uso intensivo diario. Son seguras de usar en lavavajillas comerciales sin ninguna pérdida de calidad y en su aspecto Son resistentes al horno hasta 300° . Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 450 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)

Cazuela c/mango 13cm FINE

Plato para hornear con mango. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 13 cm / 300ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)

Ramequin acanalado 9cm FINE

Tazón para snack o postre. La vajilla Wilmax es multifuncional, un mismo producto puede utilizarse para diferentes funciones. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 3,5 x 9 cm / 130ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)

Set 2 ramequins 8.5x6.5cm FINE C/R

El set viene en una caja de regalo de la marca. Código de fábrica: WL-996121/2C Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 8,5 x 6,5 cm Marca: WILMAX (INGLATERRA)

Set 3 ramequins acanalados FINE C/R

Set 3 ramequins: 9 cm(1) 10,5cm(1) 12cm(1) El set viene en una caja de regalo de la marca. Código de fábrica: WL-996122 Color: blanco Material: porcelana Marca: WILMAX (INGLATERRA)

Cazuela c/asas + tapa 350ml FINE

Cazuela con tapa. Las vajillas Wilmax son para uso intensivo diario. Son seguras de usar en lavavajillas comerciales sin ninguna pérdida en su calidad o en su aspecto. Aptas para el horno hasta una temperatura de 300° . Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 350 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)

MINI TOMATE cereza

MINI TOMATE de cerámica gres en color cereza. Perfecto para una presentación individual muy original y elegante de sopas, entradas, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Apto para el horno, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Color: cereza Material: cerámica gres Cód. del fabricante: 91009600060000 Marca: LE CREUSET (Francia) Diámetro : 10 cm. Capacidad : 0.25 L (para 1 persona)

Cazuelita volcánica MINI CALABAZA

MINI CALABAZA de cerámica gres en color volcánico. Perfecta para una presentación individual muy original y elegante de sopas, entradas, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Apta para el horno, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Color: volcánico Material: cerámica gres Cód. del fabricante: 91009500110000 Marca: LE CREUSET (Francia) Diámetro : 11.4 x 13.3 x 8.9 cm. Capacidad : 0,35 L (para 1 persona)

Cazuelita 10cm verde albahaca MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: verde albahaca Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)

Cazuelita 10cm blanco MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: blanco Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)

Cazuelita 10cm verde kiwi MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: verde kiwi Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)

Cazuelita 10cm rosada MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: rosada Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)

Cazuelita 10cm cassis MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: cassis (violeta) Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)

Cazuelita 10cm cereza MINI COCOTTE CORAZÓN

La mini cocotte de 10cm en forma de corazón esta hecha en gres. Es ideal para una presentación individual muy original para entradas, platos, postres. Apta para el horno, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Superficie del esmalte de fácil limpieza. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Alta durabilidad: Resistente a los golpes. Apta desde -18 ° C a +260 ° C.

Set 3 cazuelitas 10cm glamour MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: Glamour (rosa/morado/violeta) Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)

Set 3 cazuelitas 10cm verde MINI COCOTTE

Las Mini Cocottes son perfectas para una presentación individual muy original y elegante de: sopas,entrantes, acompañamientos, salsas, tapas y postres. Se pueden hornear, servir a la mesa y almacenar los alimentos en la heladera. Tiene una durabilidad excepcional: superficie lisa esmaltada de fácil limpieza, no se raya ni se mancha. No absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. De altorendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18° C a +260°C). Apta para utilizar en el Color: tonos de verde Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: diámetro: 10 cm, capacidad: 0,30 L, 1 comensal Marca: LE CREUSET (Francia)

Cazuela c/tapa 250ml

Cazuela con tapa 250 ml 11cm Material: porcelana Marca: WILMAX ENGLAND