Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

CHEF'N

Ordenar
Display per page
cf3700

4 clips pequeños p/bolsas BAG CLIPS

Descripción: Juego de cuatro clips de diferentes colores. Los clips para bolsa pequeños evitan que alimentos como el pan, galletas o cereales se vuelvan rancios. Cuentan con un soporte magnético para imantarlos a cualquier superficie metálica de su cocina. Color: cereza (rojo), rúcula (verde), damasco (naranja), pacífico (azul) Material: plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
CF3705

4 clips pequeños p/bolsas BAG CLIPS

Juego de cuatro clips de diferentes colores. Los clips para bolsa pequeños evitan que alimentos como el pan, galletas o cereales se vuelvan rancios. Cuentan con un soporte magnético para imantarlos acualquier superficie metálica de su cocina. Color: rúcula (verde), wasabi (amarillo), curacao (turqueza), radicchio (púrupura). Material: plástico.
CF3865

Abrelatas EZSQUEEZE

Abrelatas de una sola mano. Tecnología en acero inoxidable patentada. Con un imán en la punta para destapar la lata una vez abierta. Estructura sólida. Color: negro, cereza, rúcula Material: plástico y acero inoxidable Marca: CHEF´N (EEUU)
CF3860

Abrelatas negro EZSQUEEZE

Abrelatas de una sola mano. Tecnología en acero inoxidable patentada. Con un imán en la punta para destapar la lata una vez abierta, sin necesidad de usar las manos. Estructura sólida. Código del fabricante: 102-150-001 Color: negro Material: plástico y acero inoxidable
CF3606

Abridor de frascos / botellas AJAR

Se ajusta fácilmente para abrir cualquier tamaño de frasco. Una flecha que indica la dirección correcta. Diseño delgado para un almacenamiento compacto. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 103-679-005. Color: cereza. Material: acero inoxidable / plástico.
CF3010

Batidor 2 en 1 rúcula WHIPSTIR

l batidor manual Chef'n WhipStir 2 en 1 posee un moderno diseño en llamativos colores. Ambos extremos pueden usarse, dependiendo del tamaño del recipiente y cantidad de sustancia a batir. Color: rúcula (verde) y wasabi (amarillo) Material: silicona Marca: CHEF´N (EEUU)