Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

Copa 350ml VERTIGO

Fabricante: DUROBOR
Código: 0797-37
Copa de la línea Vertigo, colección PRESTIGE, 350ml de capacidad. Todas las líneas de Durobor tienen un diseño único y específico. LARGA DURACIÓN Y PRODUCTOS MÁS RESISTENTES: El proceso de corte de Durobor reduce sustancialmente el riesgo de rotura en el borde. SÍMBOLO DISTINTIVO DE LA MARCA: la burbuja en la pesada base. Cada vaso y copa producido por Durobor se produce en la planta establecida desde 1928 en Soignies, Bélgica.
Los clientes que compraron este producto también compraron
WL-880101A

Plato 25.5cm JULIA

La vajilla de porcelana Wilmax es blanca, elegante, y brillante. La translucidez es una característica de la porcelana Wilmax. Sólo se puede encontrar en artículos hechos de porcelana de alta calidad. Tiene alta resistencia al impacto. Resiste una temperatura de hasta 300 ° C. Seguro de usar cuando cocina o calienta en el microondas. El tratamiento del borde asegura durabilidad adicional y resistencia al astillamiento. Código del fabricante: WL-880101 / A Material: porcelana Dimensiones: diá. 25,5 cm Marca: WILMAX (INGLATERRA)
0537-11

Vaso Ellipse 90ml PREMIUM

Vaso de la línea Ellipse, colección PREMIUM, 90 ml de capacidad. Todas las líneas de Durobor tienen un diseño único y específico. LARGA DURACIÓN Y PRODUCTOS MÁS RESISTENTES: El proceso de corte de Durobor reduce sustancialmente el riesgo de rotura en el borde. Cada vaso y copa producido por Durobor se produce en la planta establecida desde 1928 en Soignies, Bélgica. Dimensiones: diámetro 65 mm / 46,5 mm, altura 65 mm Capacidad: 90 ml Marca: DUROBOR Código del fabicante: 0537/11
WL-880100A

Plato 20cm JULIA

La vajilla de porcelana Wilmax te ayuda a lograr que la mesa sea atractiva y atractiva fácilmente. Es blanco y elegante, brillante y elegante. La porcelana Wilmax hace que cada mesa sea bella y festiva. ¡Los platos servidos en la vajilla Wilmax blanca se verán particularmente deliciosos! Pero no solo la belleza distingue a la colección de porcelana fina de Wilmax, sino también su comodidad en el uso diario. La translucidez es un rasgo característico de la porcelana Wilmax, que la hace exquisitamente elegante. Sostenga la placa de Wilmax contra la luz y podrá ver fácilmente el contorno de su mano a través de ella. Tal translucidez se puede encontrar solo en artículos hechos de porcelana de alta calidad. Características del producto - Alta calidad - hecho de materias primas libres de contaminantes de acuerdo con los requisitos sanitarios y epidemiológicos. - absolutamente seguro para la salud. - tiene alta resistencia al impacto - horno a prueba hasta 300 ° C - Seguro de usar cuando se cocina o se calienta en el microondas. - retiene el calor que mantiene el plato caliente durante mucho tiempo. - tiene baja absorción de agua de menos del 0.1%. Por lo tanto, no absorbe los olores y es fácil de limpiar. - destinado para uso pesado todos los días. Es seguro de usar en lavavajillas profesionales sin pérdida de calidad y apariencia - borde laminado asegura durabilidad adicional y resistencia a las astillas Color: blanco Diámetro: 20cm Marca: WILMAX
MP0031

Individuales antimanchas rafia x2

Pack de 2 manteles antimanchas individuales en estampado rafia de algodón reciclado, sin costuras, con capas impermeables y antideslizantes, que facilitan su limpieza y lo fijan en las superficies donde se coloca. Dimensiones: 45 cm x 32 cm. ESPECIFICACIONES: - Antimanchas - Antideslizante - Algodón reciclado CONSEJOS DE USO 1. Para conseguir una máxima limpieza, recomendamos aplicar un producto desinfectante y después pasar un paño húmedo. 2. Planchando la capa antimanchas del individual de manera periódica recuperamos sus propiedades y prolongaremos su utilidad. 3. No planchar la cara antideslizante.