Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

CUCHILLAS

Ordenar
Display per page
4562-14

Cuchillo Chef 14cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo chef 14cm Gourmet en blíster Cuchillo para picar, así como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. El todoterreno en la cocina. Dimensiones: 14cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4562-18

Cuchillo Chef 18cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo de chef 18cm Gourmet en blíster Cuchillo para picar, así como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. El todoterreno en la cocina. Dimensiones: 18cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4562-23

Cuchillo Chef 23cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo de chef 23cm Gourmet en blíster Dimensiones: 23cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4562-26

Cuchillo Chef 26cm GOURMET

Cuchillo para picar, así como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. El todoterreno en la cocina.
4045-12

Cuchillo mechar 12cm GOURMET

Cuchillo para mechar 12cm Gourmet en blíster Cuchillo pequeño, versátil, con hoja delgada, de punta centrada y filo cortante liso. Para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras. Dimensiones: 12cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4518-20

Cuchillo para filetear 20cm CLASSIC

La hoja flexible garantiza el fileteado extraordinariamente fino y preciso de carnes y pescados. La hoja fina permite unos cortes precisos.