Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

CUCHILLAS

Ordenar
Display per page
WF1201

Afilador de cuchillos

Este afilador de cuchillos Wüsthof de dos etapas es el accesorio ideal para sus cuchillos de alta calidad. Primero coloque el afilador sobre una base firme y sujete el aparato por el mango. Introduzca la hoja del cuchillo en la ranura, en un ángulo de 90° respecto al afilador. Luego mantenga el cuchillo en posición vertical, y páselo con una ligera presión de forma recta desde el extremo posterior de la hoja hasta la punta del cuchillo. Repita este proceso. No pase el cuchillo en ambas direccion Color: negro Material: Carbono (para afilado grueso), cerámica (para afilado fino) Dimensiones/Capacidad: 20,5 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
WF1310

Barra imantada p/cuchillos 30cm WÜSTHOF

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/30 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 30 cm
WF1312

Barra imantada p/cuchillos 45cm WHÜSTOF

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/45 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 45 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
WF1318

Barra inmantada 45cm

Soporte con imán, de plástico, cromado. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible.
4010-7

Cuchillo legumbres 7cm GOURMET

Cuchillo para legumbres 7cm Gourmet en blíster. La hoja corta y recta permite trabajar con precisión. Ideal para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras Dimensiones: 7cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4045-12

Cuchillo mechar 12cm GOURMET

Cuchillo para mechar 12cm Gourmet en blíster Cuchillo pequeño, versátil, con hoja delgada, de punta centrada y filo cortante liso. Para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras. Dimensiones: 12cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)