Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

CUCHILLAS

Ordenar
Display per page
WF1310

Barra imantada p/cuchillos 30cm WÜSTHOF

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/30 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 30 cm
WF1312

Barra imantada p/cuchillos 45cm WHÜSTOF

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/45 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 45 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
WF1318

Barra inmantada 45cm

Soporte con imán, de plástico, cromado. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible.
1095070602

Bloque cuchillos para 6 piezas GOURMET

En el taco de madera guardará sus cuchillos bien protegidos y siempre listos para utilizar. Un punto de atracción en cualquier cocina. De haya de alta calidad. Contiene 6 piezas: cuchillo de cocina (8 cm) , cuchillo para verduras (12 cm) , cuchillo de pan (23), chaira (23 cm), cuchillo chef (20 cm), tijera de cocina. Color: natural Material: madera de haya de alta calidad Dimensiones: 26 cm de largo, 9 cm de ancho, 21 cm de alto. Contiene 6 piezas. Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
WF1207

Chaira 23cm

Nuestros cuchillos de calidad pueden reafilarse fácil y eficazmente en todo momento. Para que no disminuya el filo de un cuchillo a causa de su uso permanente, utilice una chaira de WÜSTHOF. Color: negro Material: acero de afilado Dimensiones/Capacidad: 23 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4618-20

Cuchillo para filetear 20cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo para filetear 20cm Gourmet en blíster Dimensiones: 20cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)