Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

CUCHILLAS

Ordenar
Display per page
WF1310

Barra imantada p/cuchillos 30cm WÜSTHOF

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/30 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 30 cm
WF1312

Barra imantada p/cuchillos 45cm WHÜSTOF

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/45 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 45 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
WF1318

Barra inmantada 45cm

Soporte con imán, de plástico, cromado. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible.
1095070602

Bloque cuchillos para 6 piezas GOURMET

En el taco de madera guardará sus cuchillos bien protegidos y siempre listos para utilizar. Un punto de atracción en cualquier cocina. De haya de alta calidad. Contiene 6 piezas: cuchillo de cocina (8 cm) , cuchillo para verduras (12 cm) , cuchillo de pan (23), chaira (23 cm), cuchillo chef (20 cm), tijera de cocina. Color: natural Material: madera de haya de alta calidad Dimensiones: 26 cm de largo, 9 cm de ancho, 21 cm de alto. Contiene 6 piezas. Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4502-26

Cuchillo para jamón 26cm GOURMET

Perfecto para los cortes más grandes de carne, fruta y verdura. Hoja acero inoxidable 26 cm Muy afilado, resistente a la corrosión, fácil de afilar Mango: plástico especial negro, apto para lavavajillas descansa cómodamente en la mano, muy bien equilibrado Remachado, continuo Para cocina doméstica y profesional de fácil cuidado
1025046706

CUCHILLO PELADOR 6CM GOURMET

Este pequeño cuchillo de hoja corta en forma de sable se conoce asimismo como cuchillo pelador y resulta especialmente idóneo para pelar y limpiar verdura y fruta. Forjado a partir de una pieza de acero inoxidable. Se amolda agradablemente a la mano.