Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

Cuchillos & Tablas

Ordenar
Display per page

Cuchillo cerámica 4" hoja blanca mango rojo

Descripción: Cuchillo de cerámica con protección de la cuchilla integrada. Preciso en el corte gracias a su hoja de cerámica, más fuerte y más ligera que el acero endurecido. Mango antideslizante y giratorio, que vuelve a caer en la hoja después de su uso para preservar y proteger especialmente los dedos. Color: hoja blanca, mango rojo Material: hoja de cerámica Hoja de 10 cm Marca: MASTRAD (Francia)

Cuchillo cerámica 4" hoja blanca mango verde

Cuchillo de cerámica con protección de la cuchilla integrada. Preciso en el corte gracias a su hoja de cerámica, más fuerte y más ligera que el acero endurecido. Mango antideslizante y giratorio, que vuelve a caer en la hoja después de su uso para preservar y proteger especialmente los dedos. Color: hoja blanca, mango verde Material: hoja de cerámica Hoja de 10 cm Marca: MASTRAD (Francia) Unidades por caja: 4

Cuchillo Deshuesador Profesional 7" blanco

Cuchillo para despellejar y faenar en color blanco. El mango de polipropileno está inyectado directamente sobre la espiga de la hoja y tiene protección antimicrobiana que inhibe el crecimiento de bacterias y hongos. Lámina fabricada con acero de altísima calidad que, junto con el tratamiento térmico, confiere al cuchillo alta resistencia al desgaste del filo. Color: Blanco. Material: Acero inoxidable. Dimensiones/Capacidad: 7". Código fabricante:24606/087

Cuchillo para pan 23cm PRO

Proporciona un amplio espacio entre los nudillos y la tabla de cortar, mientras rebanar o cortar baguettes sándwiches. Fabricados en Alemania / Solingen. Código del fabricante: 4855 Color: negro Material: acero de alto carbono, resistente a las manchas Dimensiones/Capacidad: 23 cm (9") Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo para pan 23cm PRO

El filo ondulado de la hoja corta cualquier costra o corteza. Ya sea pan duro o blando, sin aplastar el pan. También para frutas y verduras. Mango especial ergonómico de plástico antideslizante de dos componentes. Código del fabricante: 4853/23 Color: negro Material: acero inoxidable con alto contenido de carbono. Dureza Rockwell de 56º. Dimensiones/Capacidad: 23 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo para pan 26cm PRO

El cuchillo para pastelería profesional que hará asombrosamente fácil cortar y rebanar. Con hoja ancha y dentada. Fabricados en Alemania / Solingen. Código del fabricante: 4854 Color: negro Material: acero de alto carbono, resistente a las manchas Dimensiones/Capacidad: 26 cm (10") Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Chaira 23cm

Nuestros cuchillos de calidad pueden reafilarse fácil y eficazmente en todo momento. Para que no disminuya el filo de un cuchillo a causa de su uso permanente, utilice una chaira de WÜSTHOF. Color: negro Material: acero de afilado Dimensiones/Capacidad: 23 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Afilador de cuchillos

Este afilador de cuchillos Wüsthof de dos etapas es el accesorio ideal para sus cuchillos de alta calidad. Primero coloque el afilador sobre una base firme y sujete el aparato por el mango. Introduzca la hoja del cuchillo en la ranura, en un ángulo de 90° respecto al afilador. Luego mantenga el cuchillo en posición vertical, y páselo con una ligera presión de forma recta desde el extremo posterior de la hoja hasta la punta del cuchillo. Repita este proceso. No pase el cuchillo en ambas direccion Color: negro Material: Carbono (para afilado grueso), cerámica (para afilado fino) Dimensiones/Capacidad: 20,5 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Afilador diamante 26cm

Los cuchillos desafilados recuperan su filo: los diamantes industriales facilitan un reafilado perfecto. Recubierto con diamantes industriales.

Bloque cuchillos 7 piezas CLASSIC

Taco de madera de haya de alta calidad. Contiene 7 piezas: cuchillo para verduras (4000/08 cm), cuchillo para verduras (4066/10 cm), cuchillo de pan (4149/20 cm), afilador (4465/23cm), cuchillo utilitario (4522/16 cm), cuchillo de cocinero (4582/20 cm), tijera de cocina (5558 ), bloque (7235 / 7238).Código del fabricante: 9835 Color: natural Material: madera de haya de alta calidad Dimensiones/Capacidad: 26 x 9 x 21 cm. Contiene 7 piezas. Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Bloque cuchillos para 6 piezas GOURMET

En el taco de madera guardará sus cuchillos bien protegidos y siempre listos para utilizar. Un punto de atracción en cualquier cocina. De haya de alta calidad. Contiene 6 piezas: cuchillo de cocina (4022), cuchillo para verduras (4045), cuchillo de pan (4143), afilador (4465/23 cm), cuchillo de cocinero (4562/20 cm), tijera de cocina (5558), bloque (7245). Color: natural Material: madera de haya de alta calidad Dimensiones: 26 cm de largo, 9 cm de ancho, 21 cm de alto. Contiene 6 piezas. Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo de cocinero 20cm CLASSIC IKON CREME

Cuchillo para picar, así como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. El todoterreno en la cocina. El equilibrio óptimo para trabajar sin cansarse.

Cuchillo de cocinero 20cm GOURMET

Cuchillo para picar, así como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. El todoterreno en lacocina. Color: negro Material: Hoja: acero al cromo-molibdeno-vanadio. Mango: material sintético con triples remaches. Dimensiones/Capacidad: 20 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo para pan GOURMET

El cuchillo para pan pertenece al equipamiento básico. La fuerte hoja corta fácilmente pan duro o blando sin aplastarlo. Filo dentado.

Cuchillo Santoku 17cm GOURMET

Santoku: la forma de hoja típicamente japonesa. Un cuchillo versátil. Ideal para trabajos de corte de mucha precisión en la cocina. Hoja alveolada. La hoja alveolada crea unas cámaras de aire en las cavidades de la hoja. Así el alimento a cortar no se adhiere a la hoja.

Cuchillo cerámica 4" hoja blanca mango verde

Cuchillo de cerámica con protección de la cuchilla integrada. Preciso en el corte gracias a su hoja de cerámica, más fuerte y más ligera que el acero endurecido. Mango antideslizante y giratorio, que vuelve a caer en la hoja después de su uso para preservar y proteger especialmente los dedos. Color: hoja blanca, mango verde Material: hoja de cerámica Hoja de 10 cm Marca: MASTRAD (Francia)

Cuchillo para pan 20cm GOURMET

El filo ondulado de la hoja corta cualquier costra o corteza. Ya sea pan duro o blando, sin aplastar el pan. También para frutas y verduras. Color: negro Material: Hoja: acero al cromo-molibdeno-vanadio. Mango: material sintético con triples remaches. Dimensiones/Capacidad: 20 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo legumbres 7cm GOURMET

Cuchillo para legumbres 7cm Gourmet en blíster. La hoja corta y recta permite trabajar con precisión. Ideal para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras Dimensiones: 7cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo legumbres 9cm GOURMET

Cuchillo para legumbres 9cm Gourmet en blíster. La hoja corta y recta permite trabajar con precisión. Ideal para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras Dimensiones: 9cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo pelador 6cm GOURMET

Este pequeño y manejable cuchillo de hoja corta en forma de sable se conoce asimismo como cuchillo pelador y resulta especialmente idóneo para pelar y limpiar verdura y fruta. La forma especial de la hoja permite un pelado fácil de patatas y manzanas, por citar un par de ejemplos. De ese modo, se preservan las valiosas vitaminas presentes junto debajo de la piel. El filo liso de la puntilla decoradora posibilita cortes de máxima precisión, lo que la convierte en un auxiliar ideal para vaciar y decorar fruta y verdura. Forjado a partir de una pieza de acero inoxidable (cromo-molibdeno-vanadio). Se amolda agradablemente a la mano. Mango de plástico especial. Calidad - Hecho en Alemania / Solingen. Cuchillo pelador de 6cm Gourmet en blíster. Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo mechar 12cm GOURMET

Cuchillo para mechar 12cm Gourmet en blíster Cuchillo pequeño, versátil, con hoja delgada, de punta centrada y filo cortante liso. Para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras. Dimensiones: 12cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Santoku 17cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Santoku 17cm Gourmet en blíster Dimensiones: 17cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Tenedor de cocina 14cm GOURMET

Tenedor de cocina de 14cm Gourmet en blíster. Dimensiones: 14cm Color: negro Marca: WILMAX (INGLATERRA)

Cuchillo para salmón 29cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente presición que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo para salmón 29cm Gourmet en blíster. Dimensiones: 29cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo Chef 14cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo chef 14cm Gourmet en blíster Cuchillo para picar, así como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. El todoterreno en la cocina. Dimensiones: 14cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo Chef 18cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo de chef 18cm Gourmet en blíster Cuchillo para picar, así como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. El todoterreno en la cocina. Dimensiones: 18cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo Chef 23cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo de chef 23cm Gourmet en blíster Dimensiones: 23cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo para deshuesar 16cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo para deshuesar 16cm Gourmet en blíster Dimensiones: 16cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Cuchillo para filetear 20cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo para filetear 20cm Gourmet en blíster Dimensiones: 20cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Estuche para cuchillos 6 pzas

Estuche enrollable de plástico suave, lavable. Con botones automáticos. Vacío. Para 6 piezas. Ancho 43 cm (17"). Hasta una longitud de hoja de 26 cm. ATENCIÓN: Para proteger las hojas de cuchillo en el Estuche para cuchillos, recomendamos utilizar unas fundas.

Barra imantada p/cuchillos 40cm

Guardacuchillos de madera de haya con tratamiento térmico y película imantada. En la sección frontal puede apreciarse una película magnetizada de 4 cm a lo largo de la estructura. Los dos materiales forman una superficie homogénea en la que pueden colocarse los cuchillos que se desee. El empleo de una película magnética aporta una serie de ventajas evidentes en comparación con los guardacuchillos convencionales. Por un lado, la suavidad del material evita el rayado de las hojas en el acero fino empleado habitualmente; por otro, el efecto magnético es eficaz en la totalidad de la estructura. La tira tiene una longitud de 40 cm y resulta por ello fácil de guardar. El logotipo WÜSTHOF se presenta en forma de decorativo grabado sobre la tira. Color: madera Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)

Afilador de cuchillos compacto negro

Afilador de cuchillos "to go": adiós a los cuchillos desafilados - gracias al nuevo afilador de cuchillos compacto. Con el nuevo y manejable afilador de cuchillos compacto, WÜSTHOF presenta la solución ideal para afilar los cuchillos de viaje – sin importar donde se encuentre. Dispone de dos etapas de afilado para elegir que aportan a la hoja el afilado correspondiente. La etapa “Coarse” (gruesa) debería utilizarse cuando el cuchillo esté muy desafilado. Aquí, las barras de afilado de carburo en el afilador restablecen el ángulo del filo cortante. La etapa “Fine” (fina) es recomendable tanto para el afilado fino después de la primera etapa como para el reafilado regular de la hoja. Las barras cerámicas alisan el filo cortante y el cuchillo recupera su agudeza original. El afilador está diseñado para poder ser utilizado sin problemas y con facilidad también por personas sin experiencia. Para ello se coloca la hoja vertical en la inserción entre los discos cerámicos y se pasa recta hasta la punta ejerciendo una ligera presión mientras se sujeta el afilador con la otra mano. Dependiendo de cuánto esté desafilado el cuchillo habrá que repetir el proceso. La hoja del cuchillo debería ser lavada antes y después del afilado. Color: negro.

Afilador de cuchillos compacto rojo

Afilador de cuchillos "to go": adiós a los cuchillos desafilados - gracias al nuevo afilador de cuchillos compacto. Con el nuevo y manejable afilador de cuchillos compacto, WÜSTHOF presenta la solución ideal para afilar los cuchillos de viaje – sin importar donde se encuentre. Dispone de dos etapas de afilado para elegir que aportan a la hoja el afilado correspondiente. La etapa “Coarse” (gruesa) debería utilizarse cuando el cuchillo esté muy desafilado. Aquí, las barras de afilado de carburo en el afilador restablecen el ángulo del filo cortante. La etapa “Fine” (fina) es recomendable tanto para el afilado fino después de la primera etapa como para el reafilado regular de la hoja. Las barras cerámicas alisan el filo cortante y el cuchillo recupera su agudeza original. El afilador está diseñado para poder ser utilizado sin problemas y con facilidad también por personas sin experiencia. Para ello se coloca la hoja vertical en la inserción entre los discos cerámicos y se pasa recta hasta la punta ejerciendo una ligera presión mientras se sujeta el afilador con la otra mano. Dependiendo de cuánto esté desafilado el cuchillo habrá que repetir el proceso. La hoja del cuchillo debería ser lavada antes y después del afilado. Color: Rojo

Estuche de cocinero

Estuche de cocinero de resistente tejido textil . Resistente al desgarro y a la abrasión. Para 12 piezas y accesorios, longitud de hoja de hasta 32 cm. Compartimento interior con cierre de cremallera. Dimensiones cerrado: 51 x 17 cm. Color: negro. Vacío. ATENCIÓN: Para proteger las hojas de cuchillo en el estuche de cocinero, recomendamos utilizar unas fundas.

Cortaquesos de una mano SLICESTER

Cree rebanadas de queso perfectas para hamburguesas, sándwiches y mucho más. Diseñado para ser usado con una sola mano. Tres ajustes de espesor. Hoja de acero inoxidable. Apto para lavavajillas. Color: damasco (naranja) Material: plástico y acero inoxidable Marca: CHEF´N (EEUU)

Rallador 2 en 1 naranja DUALGRATER

Rallador 2 en 1 de doble lado con superficies de rallado de acero inoxidable. Pies de goma proporcionan estabilidad mientras está en uso. El mango en forma de anillo ofrece una solución para su agarre y para el almacenamiento seguro. Color: damasco (naranja) Material: plástico y acero inoxidable Marca: CHEF´N (EEUU)

Bloque cuchillos 7 piezas CLASSIC

En el taco de madera guardará sus cuchillos bien protegidos y siempre listos para utilizar. De fresno de alta calidad, negro. Con 7 piezas. Contenido Puntilla decoradora - 4020 / 7 cm Puntilla - 4086 / 9 cm Cuchillo pan - 4166 / 20 cm Cuchillo para jamón - 4506 / 16 cm Cuchillo chef - 4596 / 20 cm Tijeras de cocina - 5558 Chaira - 4465 / 23 cm Marca: WÜSTHOF

Tabla para picar 53x32x0.4cm negro

Tabla de corte moderno y funcional fabricado con TPU (poliuretano termoplástico) resistente a arañazos. La alta elasticidad de este material protege la hoja del cuchillo, lo que mantiene su filo. El material plástico no absorbe olores ni sabores. Apto para lavado en lavavajillas, con tratamiento antibacteriano, esterilizable y resistente a variaciones térmicas entre -20° y +150° C. Color: Negro. Largo 530 mm, ancho 325 mm, alto 4 mm.

Corta pizza blanco GYM

Cortador de pizza blanco de la línea GYM. Gracias a la magia de los colores, te ayuda a traer a la cocina una ola de alegría. Diseñador: Teseo Berghella Medidas: 21 cm. Material: polipropileno satinado, acero inoxidable, ABS Acabado: color liso mate Mantenimiento: lavado a mano Información técnica: diámetro de la rueda 6 cm

Cascanueces KISS

Cascanueces con un diseño romántico, que recuerda a dos caras besándose, también se convierte en una idea de regalo especial. Diseñador: Teseo Berghella Medidas: 4,5X4X18,7 cm. Material: zamak cromado Acabado: pulido Mantenimiento: lavado a mano

Cuchillo para queso 14cm GOURMET

Cuchillo para queso, para queso blando. La hoja ancha y fina permite cortar fácilmente los quesos Brie y Camembert en porciones manejables. Gracias a los agujeros, el queso no se queda adherido a la hoja. Acero de la hoja forjado en una pieza al cromo-molibdeno-vanadio (X50 Cr MoV 15). El mango ergonómico cuenta con un triple remachado de gran resistencia.

Cuchillo para tomates 14cm GOURMET

El cuchillo de tomate Wusthof 4105-7 se usa idealmente para cortar tomates sin dañar la delicada fruta en el interior, la punta del tenedor se usa para recoger los productos en rodajas finas para servir. El cuchillo también se puede usar para cortar cítricos u otras frutas y verduras pequeñas. La hoja dentada del cuchillo mide 14cm y está hecha de acero inoxidable con alto contenido de carbono. El mango está hecho de polioximetileno y ofrece un agarre cómodo. Hecho en Alemania.

Cuchillo santoku 14cm CLASSIC IKON CREME

Santoku: la forma de hoja típicamente japonesa. Un cuchillo versátil. Ideal para trabajos de corte de mucha precisión en la cocina. Acero de la hoja forjado en una pieza al cromo-molibdeno-vanadio (X50 Cr MoV 15). Hoja alveolada. Los alvéolos crean unas cámaras de aire que impiden que las lonchas finas se adhieran a la hoja.

Cuchillo santoku 17cm CLASSIC IKON CREME

antoku: la forma de hoja típicamente japonesa. Un cuchillo versátil. Ideal para trabajos de corte de mucha precisión en la cocina. Acero de la hoja forjado en una pieza al cromo-molibdeno-vanadio (X50 Cr MoV 15). Hoja alveolada. Los alvéolos crean unas cámaras de aire que impiden que las lonchas finas se adhieran a la hoja.

Guía para afilar

Slider en forma de cuña con superficie de estructura de silicona. Gracias al ángulo predeterminado de 14º, el cuchillo se encuentra siempre situado en el mismo ángulo, desde su punta hasta el final de la hoja. La suave capa de silicona impide que la hoja resulta arañada. La cara inferior del Slider está provista de una película de teflón, de modo que el utensilio pueda deslizarse suavemente sobre la piedra de afilado. La forma ergonómica de esta práctica herramienta auxiliar de afilado se adapta muy bien a la mano. Fácil manejo. Especialmente apropiado para hojas anchas. ¡Ahora afilar es también muy fácil y sencillo también para los profanos! Design by Designstudio Team Tentakulus.

Piedra de afilar 15cm

Piedra de afilar cerámica de WÜSTHOF. Largo 15 cm, ancho 5 cm, alto 2.5 cm. Piedra combinada con granulometría de J 400 y 2000, gruesa y fina. Lo óptimo para cuchillos afilados. Utilizable con agua o aceite. Alternativamente también podrá humectar la piedra de afilar con aceite. Sin embargo, una vez tomada la decisión de utilizar aceite ya no podrá utilizarse con agua. Atención: Proceda con la debida precaución cuando procese los cuchillos.

Piedra de afilar 22cm

Piedra de afilar con soporte antideslizante y piedra para restablecer la forma. Si reafila correctamente unos cuchillos de alta calidad, estos conservan durante muchos años su agudeza y permiten disfrutar de ellos cuando se utilizan. Una forma especialmente cuidadosa y eficaz , es el reafilado con la piedra de afilar. La piedras de afilar de WÜSTHOF se componen de una combinación de alta calidad de diferentes granulometrías de afilado. A lo largo de 14 días se cuecen mediante un procedimiento especial. Así obtienen su particular resistencia para ofrecer una vida útil muy larga. El innovador y práctico soporte antideslizante mantiene la piedra en la posición correcta y proporciona una estabilidad óptima y una gran seguridad durante el afilado. Los restos de polvo se recogen en el soporte. Así se mantiene limpio el puesto de trabajo. Con la piedra pequeña de rectificar, al pasarla por la piedra de afilado, la deja lisa y con el grano listo para su uso. Rociando las piedras con un poco de agua se genera el polvo abrasivo, un elemento esencial para el afilado. Largo 22 cm, ancho 8 cm, alto 3 cm. Piedra combinada con granulometría de J1000 y 4000. Atención: Proceda con la debida precaución cuando procese los cuchillos.

Piedra para reestablecer la forma

Con la piedra pequeña de rectificar, al pasarla por la piedra de afilado, la deja lisa y con el grano listo para su uso. 10 cm (4") de largo, 3 cm (1,2") de ancho, 5 cm (2") de alto. Granulometría J 80.

Cuchillo para jamón 26cm GOURMET

Para cortar asados y carnes, pero también frutas y verduras. Hoja alveolada.

Cuchillo para filetear 20cm CLASSIC

La hoja flexible garantiza el fileteado extraordinariamente fino y preciso de carnes y pescados. La hoja fina permite unos cortes precisos.