Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

DAY DRAP

Ordenar
Display per page

Individuales antimanchas crudo x2

Pack de 2 manteles antimanchas individuales en color crudo de algodón reciclado, sin costuras, con capas impermeables y antideslizantes, que facilitan su limpieza y lo fijan en las superficies donde se coloca. ESPECIFICACIONES: - Antimanchas - Antideslizante - Algodón reciclado CONSEJOS DE USO 1. Para conseguir una máxima limpieza, recomendamos aplicar un producto desinfectante y después pasar un paño húmedo. 2. Planchando la capa antimanchas del individual de manera periódica recuperamos sus propiedades y prolongaremos su utilidad. 3. No planchar la cara antideslizante.

Individuales antimanchas gris x2

Pack de 2 manteles antimanchas individuales en color gris de algodón reciclado, sin costuras, con capas impermeables y antideslizantes, que facilitan su limpieza y lo fijan en las superficies donde se coloca. ESPECIFICACIONES: - Antimanchas - Antideslizante - Algodón reciclado CONSEJOS DE USO 1. Para conseguir una máxima limpieza, recomendamos aplicar un producto desinfectante y después pasar un paño húmedo. 2. Planchando la capa antimanchas del individual de manera periódica recuperamos sus propiedades y prolongaremos su utilidad. 3. No planchar la cara antideslizante.

Individuales antimanchas mármol x2

Pack de 2 manteles antimanchas individuales en estampado mármol de algodón reciclado, sin costuras, con capas impermeables y antideslizantes, que facilitan su limpieza y lo fijan en las superficies donde se coloca. ESPECIFICACIONES: - Antimanchas - Antideslizante - Algodón reciclado CONSEJOS DE USO 1. Para conseguir una máxima limpieza, recomendamos aplicar un producto desinfectante y después pasar un paño húmedo. 2. Planchando la capa antimanchas del individual de manera periódica recuperamos sus propiedades y prolongaremos su utilidad. 3. No planchar la cara antideslizante.

Individuales antimanchas marrón tierra x2

Pack de 2 manteles antimanchas individuales en color Marrón Tierra de algodón reciclado, sin costuras, con capas impermeables y antideslizantes, que facilitan su limpieza y lo fijan en las superficies donde se coloca. ESPECIFICACIONES: - Antimanchas - Antideslizante - Algodón reciclado CONSEJOS DE USO 1. Para conseguir una máxima limpieza, recomendamos aplicar un producto desinfectante y después pasar un paño húmedo. 2. Planchando la capa antimanchas del individual de manera periódica recuperamos sus propiedades y prolongaremos su utilidad. 3. No planchar la cara antideslizante.

Individuales antimanchas negro x2

Pack de 2 manteles antimanchas individuales en color negro de algodón reciclado, sin costuras, con capas impermeables y antideslizantes, que facilitan su limpieza y lo fijan en las superficies donde se coloca. ESPECIFICACIONES: - Antimanchas - Antideslizante - Algodón reciclado CONSEJOS DE USO 1. Para conseguir una máxima limpieza, recomendamos aplicar un producto desinfectante y después pasar un paño húmedo. 2. Planchando la capa antimanchas del individual de manera periódica recuperamos sus propiedades y prolongaremos su utilidad. 3. No planchar la cara antideslizante.

Individuales antimanchas rafia x2

Pack de 2 manteles antimanchas individuales en estampado rafia de algodón reciclado, sin costuras, con capas impermeables y antideslizantes, que facilitan su limpieza y lo fijan en las superficies donde se coloca. ESPECIFICACIONES: - Antimanchas - Antideslizante - Algodón reciclado CONSEJOS DE USO 1. Para conseguir una máxima limpieza, recomendamos aplicar un producto desinfectante y después pasar un paño húmedo. 2. Planchando la capa antimanchas del individual de manera periódica recuperamos sus propiedades y prolongaremos su utilidad. 3. No planchar la cara antideslizante.