Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

EQUIPAMIENTO

Ordenar
Display per page
UM6110

Caja con compartimentos blanco / natural TOTO

Caja de madera y metal con compartimentos abiertos y cerrados. Diseño de Sung Wook Park. Color: blanco/natural Material: contrachapado de abedul Dimensiones/Capacidad: 25.4 x 12.7 x 12.7 cm Marca: UMBRA (CANADA)
UM4193

Espejo 91cm HUB

Espejo de pared de 91 cm de diámetro. Estilo minimalista/industrial. Su innovador marco de goma lo hace más duradero que un espejo de pared típico. Su superficie reflectante ayuda a atraer luz natural y artificial, haciendo que la habitación parezca más grande y brillante al instante. Con un diseño limpio y moderno, el Hub Mirror se adapta a una variedad de estilos de decoración y brinda un toque refrescante instantáneo a su pared. Este espejo grande, decorativo y moderno es fácil de instalar y tiene un cable para colgar en la parte posterior para el montaje.
1015544-040

ESPEJO EXHIBIT 61CM NGO

Un espejo único "suspendido de una hermosa barra de metal; el espejo de exhibición tiene un impacto único en su pared. La gran forma redonda de la exhibición trae luz a su espacio, mientras que su diseño moderno crea una pieza de acento para cualquier pared. Exhibit Wall Mirror viene con todos los herrajes necesarios para una instalación sin problemas y se puede usar en cualquier habitación de la casa.
358370-040

ESPEJO NEGRO 94CM HUB

Espejo de pared de 94 cm de diámetro. Estilo minimalista/industrial. Su innovador marco de goma lo hace más duradero que un espejo de pared típico. Su superficie reflectante ayuda a atraer luz natural y artificial, haciendo que la habitación parezca más grande y brillante al instante. Con un diseño limpio y moderno, el Hub Mirror se adapta a una variedad de estilos de decoración y brinda un toque refrescante instantáneo a su pared. Este espejo grande, decorativo y moderno es fácil de instalar y tiene un cable para colgar en la parte posterior para el montaje.
UM0541

Ganchos s/puerta nickel x5 SCHNOOK

Ganchos de metal moldeado con acabado pintado y puntas de goma. Schnook es un gancho que se coloca por encima de la puerta, no se necesita ningún hardware. Está hecho de metal estampado y tiene un acabado plateado con puntas de goma negras en ambos extremos, uno para proteger su puerta (evita el deslizamiento y el movimiento del gancho) y el otro para proteger sus prendas de vestir. DISEÑADO POR THEA YUZYK: estos ganchos diseñados cuidadosamente sostienen hasta 2.3kg cada uno. Material: metal y goma Dimensiones/Capacidad: 43 x 20 x4.5 cm Para puertas de 4.5cm espesor Marca: UMBRA (CANADA)
1015094-660

MACETERO ORGANIZADOR BLANCO FOUNTAIN

Fountain es una maceta de cerámica que exhibe bellamente sus plantas de interior favoritas. Hecho de cerámica duradera con un acabado blanco mate, esta maceta moderna elevará su vegetación, pero también puede funcionar como una elegante solución de almacenamiento de accesorios. La fuente cuenta con dos compartimentos para un almacenamiento versátil. Las plantas se pueden colocar directamente en la fuente sin dañar la maceta. Mide 25cm de diámetro x 12,7 cm de altura.