Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

EQUIPAMIENTO

Ordenar
Display per page
UM6110

Caja con compartimentos blanco / natural TOTO

Caja de madera y metal con compartimentos abiertos y cerrados. Diseño de Sung Wook Park. Color: blanco/natural Material: contrachapado de abedul Dimensiones/Capacidad: 25.4 x 12.7 x 12.7 cm Marca: UMBRA (CANADA)
UM4193

Espejo 91cm HUB

Espejo de pared de 91 cm de diámetro. Estilo minimalista/industrial. Su innovador marco de goma lo hace más duradero que un espejo de pared típico. Su superficie reflectante ayuda a atraer luz natural y artificial, haciendo que la habitación parezca más grande y brillante al instante. Con un diseño limpio y moderno, el Hub Mirror se adapta a una variedad de estilos de decoración y brinda un toque refrescante instantáneo a su pared. Este espejo grande, decorativo y moderno es fácil de instalar y tiene un cable para colgar en la parte posterior para el montaje.
1013194-040

ESPEJO CIRKO NEGRO 51X13CM

Espejo de pared moderno versátil: el espejo de pared y unidad de almacenamiento Cirko es un complemento perfecto para una variedad de espacios. Ya sea como un armario medicinal para tu cuarto de baño, o almacenamiento de entrada para tu cartera y llaves, este espejo se ve bien mientras almacenas tus artículos detrás de él. Almacenamiento oculto: detrás de este espejo redondo grande hay dos estantes de metal ocultos para almacenar perfectamente tus necesidades. Simplemente agarra y listo, sin tener que tocar el espejo o abrir un armario. Ideal para la vida de un espacio pequeño: un espejo de pared que también tiene estantes para almacenamiento, el Cirko se monta en la pared para ahorrar espacio mientras que proporciona una solución de almacenamiento para espacios pequeños y decoración de pared. Atrae la luz: diseñado por Umbra Studio, este moderno espejo refleja la luz artificial y natural, haciendo que tu espacio parezca más grande y brillante. 5 años de garantía del fabricante: compra con confianza sabiendo que todos los productos Umbra están respaldados por una garantía del fabricante de 5 años.
1015544-040

ESPEJO EXHIBIT 61CM NGO

Un espejo único "suspendido de una hermosa barra de metal; el espejo de exhibición tiene un impacto único en su pared. La gran forma redonda de la exhibición trae luz a su espacio, mientras que su diseño moderno crea una pieza de acento para cualquier pared. Exhibit Wall Mirror viene con todos los herrajes necesarios para una instalación sin problemas y se puede usar en cualquier habitación de la casa.
358370-040

ESPEJO NEGRO 94CM HUB

Espejo de pared de 94 cm de diámetro. Estilo minimalista/industrial. Su innovador marco de goma lo hace más duradero que un espejo de pared típico. Su superficie reflectante ayuda a atraer luz natural y artificial, haciendo que la habitación parezca más grande y brillante al instante. Con un diseño limpio y moderno, el Hub Mirror se adapta a una variedad de estilos de decoración y brinda un toque refrescante instantáneo a su pared. Este espejo grande, decorativo y moderno es fácil de instalar y tiene un cable para colgar en la parte posterior para el montaje.
UM0549

Gancho s/puerta nickel SCHNOOK

Perchero de metal estampado con punta de goma. Artículo fácilmente colgable sobre la puerta. Color: níquel y negro Material: metal y goma Dimensiones/Capacidad: 20,3 x 5,1 x 2,5 cm