Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

Accesorios de pileta

Ordenar
Display per page

Cepillo vajilla TWISTA negro

Cepillo de plástico moldeado con cabeza giratoria para doble función. Coloque las cerdas en ángulo para facilitar el lavado, o directamente para los lugares difíciles de alcanzar. Cabeza pivotante de doble posición. Cabeza reemplazable. Código del fabricante: 1005260-040 Color: negro Material: plástico PP Dimensiones/Capacidad: 7.6 dia. x 23 cm Marca: UMBRA (CANADA)

Dispensador jabón blanco 250ml SQUISH

Dispensador de jabón único y flexible. El jabón se dispensa presionando la parte superior flexible de goma moldeada. Fabricado en material mixto. Capacidad 250 ml de jabón o desinfectante para manos. Código del fabricante: 1005261-660 Color: blanco Material: cabeza de goma/base de plástico Dimensiones/Capacidad: 9.2 x 8 x 15.9 cm / 250 ml Marca: UMBRA (CANADA)

Dispensador jabón blanco 355ml PINGÜINO

Esta divertida y colorida bomba de jabón o loción es perfecta para cocinas y baños. Tiene una capacidad de 355ml y cuenta con una ventana vertical delgada para que pueda ver lo que queda. Este dispensador se llama apropiadamente, ya que cada uno se ve como un lindo pingüino con un acabado "suave al tacto" y es fácil de usar tanto para niños como para adultos. Ventana vertical clara para determinar la cantidad de jabón en el contenedor Bomba con una sola mano Gran superficie para presionar y gran contenedor de fácil llenado Capacidad 355 ml Sin BPA MATERIAL: Plástico moldeado DIMENSIONES: 6.4 cm dia . x 19.1 cm 001808254-0001AWARDS: Premio Forum de Diseño de Producto Internacional 2011 Color: nickel

Dispensador jabón blanco 591ml JOEY

Dispensador de jabón de cocina en cerámica mate con soporte para esponja. Viene con esponja incluida. Código del fabricante: 330750-806 Color: blanco Material: cerámica Dimensiones/Capacidad: 20,3 x 11,4 x 10,2 cm Marca: UMBRA (CANADA)

Dispensador jabón carbón 591ml JOEY

Dispensador de jabón de cocina en cerámica mate con soporte para esponja. Viene con esponja incluida. Código del fabricante: 330750-149 Color: carbón Material: cerámica Dimensiones/Capacidad: 20,3 x 11,4 x 10,2 cm Marca: UMBRA (CANADA)

Dispensador jabón negro 250ml SQUISH

Dispensador de jabón único y flexible. El jabón se dispensa presionando la parte superior flexible de goma moldeada. Fabricado en material mixto. Capacidad 250 ml de jabón o desinfectante para manos. Código del fabricante: 1005261-040 Color: negro Material: cabeza de goma/base de plástico Dimensiones/Capacidad: 9.2 x 8 x 15.9 cm / 250 ml Marca: UMBRA (CANADA)

Dispensador jabón rojo 591ml JOEY

Dispensador de jabón de cocina en cerámica mate con soporte para esponja. Viene con esponja incluida. Código del fabricante: 330750-806 Color: rojo Material: cerámica Dimensiones/Capacidad: 20,3 x 11,4 x 10,2 cm Marca: UMBRA (CANADA)

Organizador pileta blanco SADDLE

Personalice su pileta de la cocina con este soporte plástico flexible para las esponjas. Se adapta a piletas dobles estándar. Color: blanco Material: plástico flexible Dimensiones/Capacidad: 10.2 x 10.2 x 12.7 cm Marca: UMBRA (CANADA)

Set 2 repuestos p/cepillo carbón TWISTA

Repuestos para el cepillo TWISTA. Color: carbón Código del fabricante: 1006030-149 Marca: UMBRA (CANADA)

Soporte esponja rojo SLING FLEXIBLE

A diferencia de otros soportes en el mercado, SLING FLEXIBLE se adapta a la forma de_ su pileta. Este plástico fue elegido específicamente por sus propiedades elásticas. Permite colgarlo alrededor de la canilla. El orificio y la base perforada favorecen el drenaje,_ evitando la acumulación de humedad y el crecimiento del moho. Fácil de limpiar, _simplemente enjuague con agua tibia jabonosa. Código del fabricante: 1004294-505 Color: rojo Material: alambre revestido en plástico Dimensiones: 26 x 11 x 0.8cm

Soporte pileta negro/níquel BUTLER

El soporte para pileta BUTLER es capaz de mantener organizados todos los utensilios de limpieza de platos como esponja, cepillo y dispensador de jabón. Fabricado en alambre de acero inoxidable_ con bandeja de melamina extraíble. La bandeja se puede quitar para enjuagar y drenar. Perfecto para usar en combinación con el cepillo de vajilla TWISTA y el dispensador de jabón SQUISH Diseño: Martin Luu. Código del fabricante: 1005258-047 Color: negro/níquel Material: alambre metálico Dimensiones/Capacidad: 12,7 altura x 22,8 x 10 cm Marca: UMBRA (CANADA)

Escurridor rojo/níquel SINKIN

Escurridor para platos de diseño moderno y versátil, incluye un pequeño porta cubiertos removible para una fácil limpieza. Sus patas cuentan con recubrimiento de goma para mayor estabilidad y protección de su mesada. Color: rojo/níquel Material: acero inoxidable y plástico Dimensiones/capacidad: 36 x 28 x 13,5 cm Marca: UMBRA (CANADA)

Escurridor de vajilla DISHGARDEN

El contenedor de utensilios se mueve para adaptarse a cualquier lugar. Ideal para escurrir elementos grandes como tablas de cortar y ollas. El DishGarden es visualmente atractivo para el mostrador, pero también cabe perfectamente en la pileta. El pico de drenaje de silicona se abre y se cierra para el drenaje del agua. Código del fabricante: 401-281-004 Diámetro 35 cm x 16 cm alto Color: verde y blanco Marca: CHEF´N (EEUU)

Escurridor c/repasador carbón XDRY

Escurridor de platos, soporte de copas y repasador de secado absorbente. La tela y el soporte se separan para facilitar la limpieza y ambos se pliegan para un almacenamiento conveniente. El soporte es apto para lavavajillas y el repasador se puede lavar a máquina. Código del fabricante: 1009253-149 Color: carbón Capacidad: 19 platos, 4 vasos de vino o tazas Mide 51 x 37 x 30 cm. Marca: UMBRA (CANADA)

Limpiador de superficies SINK SQUEEGEE

Esta herramienta de limpieza única combina una cuchilla de rasqueta y un cepillo suave para que la eliminación del fregadero mojado y seco sea más sencilla. Hecha de silicona, la escobilla de goma flexible permite limpiar superficies planas y curvas como fregaderos, duchas, bañeras y mostradores. Adiós viejas esponjas y toallas de papel desperdiciadas. Hola espacios maravillosamente limpios. Adecuado para la limpieza tanto de suciedad húmeda como seca, incluidos polvos, pasta de dientes, manchas de jabón, virutas de pelo y espejos de niebla en la ducha. Flex Squeegee Squeegee mide 9.9 x 7.4 x 1.5 cm

Organizador pileta negro SADDLE

Complemente su pileta con este soporte para esponjas de plástico flexible. Se adapta a las piletas de cocina dobles estándar. Dimensiones: 11 x 11 x 14 cm

Soporte esponja blanco SLING FLEXIBLE

A diferencia de otros soportes en el mercado, SLING FLEXIBLE se adapta a la forma de su pileta. Este plástico fue elegido específicamente por sus propiedades elásticas. Permite colgarlo alrededor de la canilla. El orificio y la base perforada favorecen el drenaje, evitando la acumulación de humedad y el crecimiento del moho. Fácil de limpiar, simplemente enjuague con agua tibia jabonosa. Código del fabricante: 1004294-660 Color: blanco Material: alambre revestido en plástico Dimensiones: 26 x 11 x 0.8cm

Soporte esponja negro SLING FLEXIBLE

A diferencia de otros soportes en el mercado, SLING FLEXIBLE se adapta a la forma de su pileta. Este plástico fue elegido específicamente por sus propiedades elásticas. Permite colgarlo alrededor de la canilla. El orificio y la base perforada favorecen el drenaje, evitando la acumulación de humedad y el crecimiento del moho. Fácil de limpiar, simplemente enjuague con agua tibia jabonosa. Código del fabricante: 1004294-040 Color: negro Material: alambre revestido en plástico Dimensiones: 26 x 11 x 0.8 cm Marca: UMBRA (CANADA)

Organizador flexible esponjas negro SLING

Con cortes generosos para un cepillo de fregar o esponja y una base perforada que mejora el drenaje y evitan la acumulación de humedad, SLING garantiza que su esponja, trapo o exfoliante se mantengan limpios y secos. Color: Negro Medidas: 29.3 cm x 13.7 cm x 0.9 cm

Organizador flexible esponjas blanco SLING

Con cortes generosos para un cepillo de fregar o esponja y una base perforada que mejora el drenaje y evitan la acumulación de humedad, SLING garantiza que su esponja, trapo o exfoliante se mantengan limpios y secos. Color: Blanco Medidas: 29.3 cm x 13.7 cm x 0.9 cm