Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

EXPRIMIDORES

Ordenar
Display per page
CF0170

Exprimidor 2 en 1 JUICESTER XL

El exprimidor de mesa grande modelo Juicester XL está diseñado para manejar todo tipo de cítricos, incluyendo pequeños pomelos. El Juicester tiene capacidad para más de 2 tazas y un sistema de filtrodual separa las semillas y la pulpa. Base con antideslizante. Color: damasco (naranja) y transparente Material: plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
CF0150

Exprimidor de cítricos amarillo FRESHFORCE

Con el exprimidor FreshForce, hacer bebidas cítricas frescas es más fácil que nunca. Produce 20% más jugo que los exprimidores manuales convencionales. El mecanismo de engranajes dual aumenta el poder. Asas fáciles de apretar. Retiene las semillas y la pulpa. Se recomienda lavar a mano. Color: limón Material: acero inoxidable y plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
CF0145

Exprimidor de lima rúcula FRESHFORCE

Podrá preparar jugos en un abrir y cerrar de ojos y usando un mínimo de fuerza. El novedoso mecanismo y las partes de acero inoxidable posibilitan obtener más jugo en comparación a los exprimidores convencionales. Simplemente corte la fruta a la mitad, colóquela en el filtro y listo. Los hoyos presentes en la prensa sujetan las semillas.
CF0160

Exprimidor de naranja FRESHFORCE

Con el exprimidor FRESHFORCE Orange Juicer color melocotón, podrá preparar jugos en un abrir y cerrar de ojos y usando un mínimo de fuerza. El novedoso mecanismo doble y las partes de acero inoxidable posibilitan obtener más jugo en comparación a los exprimidores convencionales. Simplemente corte la fruta a la mitad, colóquela en el filtro y listo. Los hoyos presentes en la prensa sujetan las semillas. Color: melocotón (naranja) Material: acero inoxidable y nylon
CF0181

Exprimidor dual rúcula / limón TWIST IT

Genial para exprimir todo tipo de citrus. Utilice la parte amarilla para torcer, apretar y girar limones y naranjas, y la verde para limones pequeños o limas. Se enjuaga fácilmente y ocupan poco espacio en el cajón de la cocina. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 102-589-145 Color: rúcula (verde) / limón (amarillo) Material: plástico
102-793-330

EXPRIMIDOR LEMONDROP

Las piezas se separan para una fácil limpieza. Separan las semillas y la pulpa del zumo. Ideal para recetas/hornear. Funciona en limas grandes. Juega y almacena limones Apto para lavavajillas.