Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

EXPRIMIDORES

Ordenar
Display per page
CF0150

Exprimidor de cítricos amarillo FRESHFORCE

Con el exprimidor FreshForce, hacer bebidas cítricas frescas es más fácil que nunca. Produce 20% más jugo que los exprimidores manuales convencionales. El mecanismo de engranajes dual aumenta el poder. Asas fáciles de apretar. Retiene las semillas y la pulpa. Se recomienda lavar a mano. Color: limón Material: acero inoxidable y plástico Marca: CHEF´N (EEUU)
CF0145

Exprimidor de lima rúcula FRESHFORCE

Podrá preparar jugos en un abrir y cerrar de ojos y usando un mínimo de fuerza. El novedoso mecanismo y las partes de acero inoxidable posibilitan obtener más jugo en comparación a los exprimidores convencionales. Simplemente corte la fruta a la mitad, colóquela en el filtro y listo. Los hoyos presentes en la prensa sujetan las semillas.
CF0160

Exprimidor de naranja FRESHFORCE

Con el exprimidor FRESHFORCE Orange Juicer color melocotón, podrá preparar jugos en un abrir y cerrar de ojos y usando un mínimo de fuerza. El novedoso mecanismo doble y las partes de acero inoxidable posibilitan obtener más jugo en comparación a los exprimidores convencionales. Simplemente corte la fruta a la mitad, colóquela en el filtro y listo. Los hoyos presentes en la prensa sujetan las semillas. Color: melocotón (naranja) Material: acero inoxidable y nylon
CF0181

Exprimidor dual rúcula / limón TWIST IT

Genial para exprimir todo tipo de citrus. Utilice la parte amarilla para torcer, apretar y girar limones y naranjas, y la verde para limones pequeños o limas. Se enjuaga fácilmente y ocupan poco espacio en el cajón de la cocina. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 102-589-145 Color: rúcula (verde) / limón (amarillo) Material: plástico
102-793-330

EXPRIMIDOR LEMONDROP

Las piezas se separan para una fácil limpieza. Separan las semillas y la pulpa del zumo. Ideal para recetas/hornear. Funciona en limas grandes. Juega y almacena limones Apto para lavavajillas.