Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

Ganchos pared gris/blanco x3 BUDDY

Fabricante: Umbra
Código: 318165-023
Los ganchos de pared Buddy ayudan a mantener las cosas organizadas mientras añade un toque divertido a su entrada, dormitorio, cuarto de baño, lavandería u oficina; úsalos como ganchos para ropa o para colgar bufandas, bolsos, mochilas, paraguas, albornoces, toallas, etc. Los ganchos de pared Buddy incluyen todo lo que necesitas para usarlos como ganchos de pared, incluyendo instrucciones de instalación paso a paso y accesorios de montaje necesarios; cuando no están en uso, sirven como decoración de pared divertida. Dimensiones: 8 x 16,5 x 8 cm Material: Plástico moldeado duradero. Peso soportado: 2, 25 kg por gancho. Diseño: Alan Wisniewski para Umbra Color: Gris / blanco Marca: UMBRA

Los clientes que compraron este producto también compraron

Lechera + Azucarero blanco CHICKIE

Conjunto de lechera y azucarero de cerámica con cuchara incluida. Juntos crean una simpática forma de pingüino. Color: blanco Material: cerámica Dimensiones/Capacidad: 9 cm diá. x 14 cm Marca: UMBRA (CANADA)

Set mini molinillo sal/pimienta precargado PEPPER Y SALTBALL

Moler los granos de pimienta nunca fue tan fácil. ¡Ahora solo necesitás un simple apretón! • Fácil de abrir • Cinco ajustes de molienda de grueso a fino • Mecanismo metálico patentado de molienda. uele los granos de pimienta con un simple apretón de una sola mano. Cinco ajustes de molienda de grueso a fino. Para moler cuenta con una escofina de precisión de zinc para la pimienta y una escofina de cerámica para la sal. Color: negro y transparente Material: plástico, zinc y cerámica Se suministran cargados con sal y pimienta Marca: CHEF´N (EEUU)

Mezclador de condimentos EMULSTIR

Mezcle y guarde el condimento fresco para su ensalada. Su borde especial evita el goteo. Apto para el lavavajillas. Código del fabricante: 104-555-011 Color: rúcula (verde) y merengue (blanco) Material: plástico / acrílico Marca: CHEF´N (EEUU)

Separador de yemas azul YOLKR

Separa fácilmente la yema de la clara por succión, apretando y soltando el utensilio. Se desmonta en 2 piezas para limpiarlo fácilmente. Apto para alimentos según UE/FDA. Libre de BPA. Apto para lavavajillas. Color: azul Material: silicona Dimensiones/Capacidad: 10.16 cm de largo x 5.08 cm de ancho x 4.45 cm de altura Marca: FUSIONBRANDS (EEUU)