Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

HIERRO FUNDIDO

Ordenar
Display per page
LT0134

OLLA COCOTTE 18 CM VOLCÁNICA EVERY

Nueva cocotte con un formato innovador de doble tapa , inspirada en la cocina japonesa, muy versátil para cocinar fácilmente todo tipo de recetas. Fabricada en hierro fundido con recubrimiento vitrificado, de fondo cóncavo y tapa abovedada, distribuye y mantiene de manera uniforme el calor en todo su interior y potencia los sabores de los ingredientes. Diseño con esmalte interior negro con capacidad de 2 litros. Incluye una doble tapa : la exterior de hierro y la interior de gres tradicional con dos agujeros que dejan salir el vapor, inspirada en las ollas de barro japonesas. Su doble tapa está diseñada para poder cocinar arroz o cereales consiguiendo una convección perfecta del vapor y calor. El arroz se cocina de manera uniforme, quedando suelto y en su punto perfecto. Su versatilidad permite hornear, asar, freir y dorar multitud de platos como sopas, cremas, frituras, salsas, guisos, curris ...además de hornear panes y bizcochos. Fácil de utilizar, incluso para aquellos que se inician en el mundo de la cocina. Elegante diseño para presentar los alimentos en la mesa. Garantía de por vida.
LT0033

Olla COCOTTE 24cm redonda cereza

Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza en negro mate o en color no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. Color: cereza con botón inoxidable Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 24 cm, capacidad: 4,2 litros, porciones: 4-6 Marca: LE CREUSET (Francia)
LT0037

Olla COCOTTE 24cm redonda volcánica b.inox

Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza en negro mate o en color no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. Su espectacular diseño le permitirá servir los platos del fuego Color: cassis (violeta) Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 24 cm, capacidad: 4,2 litros, porciones: 4-6 Marca: LE CREUSET (Francia)
LT0052

Olla COCOTTE 28cm redonda cereza

Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza en negro mate o en color no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. Color: cereza con botón inoxidable Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 28 cm, capacidad: 6,7 litros, porciones: 6-8 Marca: LE CREUSET (Francia)
LT0724

Olla COCOTTE 28cm redonda azul marsella b.inox

Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada vitrificada en el interior y el exterior de la pieza no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. Su espectacular diseño le permitirá servir los platos del fuego a la mesa (y de la mesa al lavavajilla Color: azul marsella Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 28 cm, capacidad: 6,7 litros, porciones: 6-8 Marca: LE CREUSET (Francia)
LT0054

Olla Cocotte redonda 28cm volcánica

Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza no absorbe la humedad, los colores ni los olores. El hierro colado esmaltado Le Creuset se puede utilizar sobre el fuego (gas), vitrocerámica, inducción, en la barbacoa y en el horno. Garantía de por vida. Color: volcánico con botón de acero inoxidable Material: hierro colado esmaltado Dimensiones/Capacidad: diámetro: 28 cm, capacidad: 6,7 litros, porciones: 6-8 Marca: LE CREUSET (Francia)