Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

Individuales antimanchas gris x2

Fabricante: DAY DRAP
Código: MP0028
Pack de 2 manteles antimanchas individuales en color gris de algodón reciclado, sin costuras, con capas impermeables y antideslizantes, que facilitan su limpieza y lo fijan en las superficies donde se coloca. Dimensiones: 45 cm x 32 cm ESPECIFICACIONES: - Antimanchas - Antideslizante - Algodón reciclado CONSEJOS DE USO 1. Para conseguir una máxima limpieza, recomendamos aplicar un producto desinfectante y después pasar un paño húmedo. 2. Planchando la capa antimanchas del individual de manera periódica recuperamos sus propiedades y prolongaremos su utilidad. 3. No planchar la cara antideslizante.
Opinar sobre el producto
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este producto también compraron
1009489-149

Organizador / Secador zapatos SHOE DRY

SHOE DRY es una solución de almacenamiento de calzado que combina una estera de tela de espuma ultra absorbente junto con un estante que está diseñado para elevar ligeramente sus zapatos, permitiendo que el agua gotee y el aire circule. Esto ayuda a que sus zapatos se sequen más rápido, mientras que al mismo tiempo mantiene su piso limpio y seco. Estante de espuma de tela más estante: la estera de espuma SHOE DRY absorbe fácilmente el agua, lo que ayuda a que tus zapatos se sequen más rápido, esto también significa que no acumules agua ni nieve en el piso de tu colchoneta como con las bandejas de goma. Su rack parcial eleva los zapatos por encima de la alfombra de tela, permitiendo que el aire circule por debajo de ellos. Fácil de transportar y almacenar: esta alfombrilla de zapato moldeada con bandeja se puede mover a cualquier ubicación, colapsando para un fácil almacenamiento. Fácil de limpiar: la estera de espuma de SHOE DRY se puede lavar a máquina, lo que significa que puede mantenerla prolija y fresca durante todo el año. Ideal para la puerta de entrada: SHOE DRY mide 35 x 13 pulgadas y es perfecta para mantener limpia, ordenada y seca la puerta de entrada, la habitación de barro o cualquier otro punto de entrada a tu hogar, especialmente en días lluviosos o con nieve. Solución atractiva: SHOE DRY es una alternativa moderna y atractiva a las esteras de caucho o plástico tradicionales gracias a sus bordes suaves, curvados y color carbón. Diseñado por Eugénie de Loynes: Cuando se creó SHOE DRY Eugénie se inspiró en UDRY para platos, debido a su capacidad para secar eficazmente los productos y guardarlo ordenadamente cuando no está en uso. Se combina muy bien con SHOE SLING: SHOE DRY está diseñado para deslizarse cómodamente debajo de SHOE SLING, el elegante estante para zapatos de dos niveles de Umbra (se vende por separado).
1012687-666

SET 12 ARGOLLAS SIMPLE CORTINA BLANCO FLEX

Set de 12 argollas para colgar cortina de baño.Su base de goma suave permite que los anillos de ducha se enganchen de forma segura en la barra de la ducha con facilidad y se deslicen sin hacer ruido. Mantiene la barra libre de arañazos.
1014160-660

PORTACEPILLOS FLEX

Portacepillos flex. Para colocar sin perforar azulejos. La tecnología patentada Gel-Lock de Umbra crea una succión de vacío bloqueando el aire para un agarre más fuerte y duradero. Fácil aplicación: 1) Limpie la superficie, 2) Presione en su lugar, 3) Gire para activar Gel-Lock. Para obtener mejores resultados, utilícelo en una superficie no porosa, como vidrio, baldosas o fibra de vidrio. Incluye lugar para champú, acondicionador, gel de ducha, jabonera integrada, afeitadora y 2 ganchos.
UM0600

Dispensador jabón blanco 355ml PINGÜINO

Esta divertida y colorida bomba de jabón o loción es perfecta para cocinas y baños. Tiene una capacidad de 355ml y cuenta con una ventana vertical delgada para que pueda ver lo que queda. Este dispensador se llama apropiadamente, ya que cada uno se ve como un lindo pingüino con un acabado "suave al tacto" y es fácil de usar tanto para niños como para adultos. Ventana vertical clara para determinar la cantidad de jabón en el contenedor Bomba con una sola mano Gran superficie para presionar y gran contenedor de fácil llenado Capacidad 355 ml Sin BPA MATERIAL: Plástico moldeado DIMENSIONES: 6.4 cm dia . x 19.1 cm 001808254-0001AWARDS: Premio Forum de Diseño de Producto Internacional 2011 Color: nickel