Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

LE CREUSET

Ordenar
Display per page
LT1050

Asadera honda rectangular de 33 cm

Asadera honda rectangular de 39 x 33 x 7 cm. Molde con recubrimiento antiadherente duradero por dentro y por fuera, y muy resistente a la acción de azúcar. Con el material dimensionalmente estable deacero al carbono para la disipación óptima del calor logrará una perfecta cocción de la masa. Resiste hasta una temperatura de 240 ° C. Borde ancho con asas de silicona para mayor comodidad. Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: 33 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
LT0932

AZUCARERO C/TAPA MADERA CEREZA

La cerámica de gres esmaltada hace que el producto sea higiénico y fácil de limpiar, y no absorberá los olores o sabores del contenido. También está diseñado para apilarse fácil con la lechera Le Creuset.
LT0933

AZUCARERO C/TAPA MADERA MIST GREY

Gran idea de regalo para los aficionados. Producto creado tanto para aficionados como para profesionales. Diseño elegante, producto útil y práctico.
600-001-376

Botella térmica acero inox. carbón/rosa 710ml

Diseñado en Seattle, WA. Botella de doble pared, libre de BPA y a prueba de fugas. 6 horas calor / 24 frío Diseñado con un lazo de transporte discreto y perfil estrecho. Es el accesorio de hidratación perfecto ya sea que lo use en el escritorio, en el portavasos o en el camino. Lávese bien antes del primer uso. La tapa es apta para lavavajillas en el estante superior. Vaso de lavado a mano. Deje la tapa de la botella para que se seque. Rellene debajo de los hilos internos para evitar que el líquido se desborde. Para evitar derrames, asegúrese de que la tapa esté bien apretada en el recipiente. No microondas o congelar. No use limpiadores que contengan lejía, cloro, abrasivos u otros productos químicos agresivos. No debe usarse con bebidas carbonatadas o pulposas. Si se llena de líquido hirviendo, deje enfriar con la tapa hasta que esté lo suficientemente frío para beber. Peso 0.78Kg Dimensiones: 16.5 x 10 x 29.21 Capacidad: 710ml Material: Acero inoxidable Color: Carbón de leña, rosa del pétalo Marca: D.STIL
600-001-380

Botella térmica acero inox. negro mate 710ml

Diseñado en Seattle, WA. Botella de doble pared, libre de BPA y a prueba de fugas. 6 horas calor / 24 frío Diseñado con un lazo de transporte discreto y perfil estrecho. Es el accesorio de hidratación perfecto ya sea que lo use en el escritorio, en el portavasos o en el camino. Lávese bien antes del primer uso. La tapa es apta para lavavajillas en el estante superior. Vaso de lavado a mano. Deje la tapa de la botella para que se seque. Rellene debajo de los hilos internos para evitar que el líquido se desborde. Para evitar derrames, asegúrese de que la tapa esté bien apretada en el recipiente. No microondas o congelar. No use limpiadores que contengan lejía, cloro, abrasivos u otros productos químicos agresivos. No debe usarse con bebidas carbonatadas o pulposas. Si se llena de líquido hirviendo, deje enfriar con la tapa hasta que esté lo suficientemente frío para beber. Peso 0.78Kg Dimensiones: 16.5 x 10 x 29.21 Capacidad: 710ml Material: Acero inoxidable Color: Negro mate Marca: D.STIL
LT0301

BOTÓN METAL 47MM

La perilla metálica de acero inoxidable de Le Creuset es apta para cualquier temperatura de horno. Ergonómica, para un agarre más fácil y seguro, incluso con los guantes de cocina más voluminosos. Elegante y duradero.