Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

MOLDES PARA HORNO

Ordenar
Display per page
1001331

MOLDE BUNDT REDONDO 23CM PATISSERIE

Molde bundt redondo de aluminio antiadherente con de 23 cm diámetro linea Patisserie. BALLARINI se fundó en 1889 y está especializada en la fabricación de productos de cocina en su sede central de Rivarolo. La actividad principal de BALLARINI se centra en la fabricación de una amplia gama de artículos de cocina de aluminio para uso doméstico y profesional, así como el desarrollo y fabricación de recubrimientos antiadherentes de gran resistencia. Los avances técnicos y la orientación ecológica tienen también un papel destacado.
1001361

MOLDE REDONDO FLAN ANTIADHERENTE 26CM PATISSERIE

Molde redondo para flan de aluminio antiadherente con 26 cm de diámetro linea Patisserie. BALLARINI se fundó en 1889 y está especializada en la fabricación de productos de cocina en su sede central de Rivarolo. La actividad principal de BALLARINI se centra en la fabricación de una amplia gama de artículos de cocina de aluminio para uso doméstico y profesional, así como el desarrollo y fabricación de recubrimientos antiadherentes de gran resistencia. Los avances técnicos y la orientación ecológica tienen también un papel destacado.

SET 2 RAMEQUINES - VARIOS COLORES

Un indispensable! Ideal para una presentación original individual: postres pero también entradas, acompañamientos, aperitivos. De alto rendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18 ° Ca +260 ° C). Apta para utilizar en el horno, en la parrilla, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama en Gres lleva 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas.

RAMEQUIN APILABLE - VARIOS COLORES

¡Un indispensable! Ideal para una presentación original individual: postres pero también entradas, acompañamientos, aperitivos. De alto rendimiento: resistente a los golpes y choques térmicos (-18 ° Ca +260 ° C). Apta para utilizar en el horno, en la parrilla, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama en Gres lleva 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas. Tamaño : 9.3 cm Capacidad : 200 ml.