Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar
RSS

Nuevos productos

Barra inmantada 45cm

Soporte con imán, de plástico, cromado. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible.

Cuchillo para jamón 26cm GOURMET

Perfecto para los cortes más grandes de carne, fruta y verdura. Hoja acero inoxidable 26 cm Muy afilado, resistente a la corrosión, fácil de afilar Mango: plástico especial negro, apto para lavavajillas descansa cómodamente en la mano, muy bien equilibrado Remachado, continuo Para cocina doméstica y profesional de fácil cuidado

Tijera de cocina roja

Las tijeras de cocina son unos ayudantes imprescindibles en cualquier hogar. Para dividir pescados planos, para cortar aletas de pescado y para espinas gruesas. Para cortar hierbas, flores, ruibarbo y productos similares. Para cortar film, papel vegetal, hilos, etc. Tijeras de cocina - Desmontables. Color del mango: Rojo señal. 21 cm (8"). Inoxidable.

Tijera de cocina naranja

Las tijeras de cocina son unos ayudantes imprescindibles en cualquier hogar. Para dividir pescados planos, para cortar aletas de pescado y para espinas gruesas. Para cortar hierbas, flores, ruibarbo y productos similares. Para cortar film, papel vegetal, hilos, etc. Tijeras de cocina - Desmontables. Color del mango: Naranja luminoso. 21 cm (8"). Inoxidable.

Tijera de cocina verde

Las tijeras de cocina son unos ayudantes imprescindibles en cualquier hogar. Para dividir pescados planos, para cortar aletas de pescado y para espinas gruesas. Para cortar hierbas, flores, ruibarbo y productos similares. Para cortar film, papel vegetal, hilos, etc. Tijeras de cocina - Desmontables. Color: Negro. 21 cm (8"). Inoxidable.

Tijera de cocina negra

Las tijeras de cocina son unos ayudantes imprescindibles en cualquier hogar. Para dividir pescados planos, para cortar aletas de pescado y para espinas gruesas. Para cortar hierbas, flores, ruibarbo y productos similares. Para cortar film, papel vegetal, hilos, etc. Tijeras de cocina - Desmontables. Color: Negro. 21 cm (8"). Inoxidable.

Espátula 10cm SILVERPOINT

Espátula 10cm SILVERPOINT

Juego de 5 cuchillos cocinero en estuche

Juego básico de 5 piezas de la serie SILVERPOINT con cuchillo de cocinero de 23 cm y chaira. Estuche enrollable de plástico suave, lavable. Con botones automáticos. Ancho 43 cm (17"). Juego de 5 piezas. Para 6 piezas. ATENCIÓN: Para proteger las hojas de cuchillo en el juego de cocinero en estuche, recomendamos utilizar unas fundas.

Juego cuchillo YANAGIBA + protector bambú CLASSIC

Como fabricante alemán de cuchillos, Wüsthof se ha aventurado a hacer un cuchillo japonés típico: el Yanagiba. Yanagiba es japonés para 'Willow leaf'. Este cuchillo está diseñado para cortar pescado y sushi. La larga cuchilla corta rápidamente grandes trozos de pescado. La cuchilla tiene una hipotenusa recta y otra. El corte unilateral generalmente solo se aplica a los cuchillos japoneses, pero ahora también lo hace Wusthof. Con este cuchillo cortas casi perpendicularmente a la tabla de cortar. Después de un poco de práctica, puede cortar rodajas finas como el papel. La entrega de este cuchillo incluye un protector de cuchillo de bambú, que se ve exquisito y protege el cuchillo contra daños. Por ejemplo, en una bandeja llena de cubiertos. El interior del protector tiene un imán, para asegurarse de que el protector no se deslice involuntariamente.

Juego 3 cuchillos legumbres SILVERPOINT

Cuchillo para verduras: La hoja corta y recta permite trabajar con precisión. Ideal para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras. Puntilla decoradora: El cuchillo pelador con hoja curva, filo cortante liso y punta estable. La hoja en forma de sable se adapta a cualquier redondez de frutas, verduras y patatas al pelar las mismas. Hoja de acero especial inoxidable. Mango de plástico especial. Afilado. Juego de 3 piezas. Cuchillo para pelar - 4033 / 6 cm (2 ¼") Cuchillo para verduras - 4013 / 8 cm Cuchillo para verduras - 4043 / 8 cm

Juego 2 cuchillos legumbres SILVERPOINT

Contenido: 1 cuchillo para verduras Silverpoint de 3,0 pulgadas (art.nr: 4013) 1 cuchillo Silverpoint para pelar 2,5 pulgadas (art.nr: 4033)

Guante de protección

Guante de protección de máxima comodidad para proteger las manos cuando se utilizan cuchillos afilados. Prácticos, resistentes, transpirables. Este guante flexible se ajusta de forma óptima a la mano, no limita la libertad de movimientos y no perjudica la sensibilidad del usuario. Fibras resistentes a cortes a base de nailon de fibra de vidrios con clase de protección EN 388 CE, máximo nivel de protección al corte (5). Tamaño S/7, longitud unos 26 cm (apto también para personas zurdas). Lavable en máquina hasta 30º C. Atención: Los guantes de protección previenen cortes, pero no son a prueba de pinchazos.

Tabla para picar roja 26X17X0.2cm

Indispensable en cualquier cocina: El moderno tapete de corte para cuchillos afilados. WÜSTHOF ofrece nuevos tapetes de corte estéticos y funcionales fabricados de poliuretano termoplástico (TPU), que aportan un toque de color a la cocina. La alta elasticidad de este material especial actúa como amortiguador y protege al mismo tiempo la delicada hoja del cuchillo. Los cuchillos mantienen así su filo durante más tiempo. El material plástico no absorbe olores ni sabores y puede esterilizarse. Basta con verter agua hirviendo sobre el tapete y esterilizarlo en 30 segundos con una temperatura de hasta 150º C. Estos tapetes de corte están fabricados para uso en lavavajillas y soportan temperaturas entre -20º C y +150º C. Color: Rojo. Largo 262 mm, ancho 170 mm, alto 2 mm.

Tabla para picar verde 26X17X0.2cm

Indispensable en cualquier cocina: El moderno tapete de corte para cuchillos afilados. WÜSTHOF ofrece nuevos tapetes de corte estéticos y funcionales fabricados de poliuretano termoplástico (TPU), que aportan un toque de color a la cocina. La alta elasticidad de este material especial actúa como amortiguador y protege al mismo tiempo la delicada hoja del cuchillo. Los cuchillos mantienen así su filo durante más tiempo. El material plástico no absorbe olores ni sabores y puede esterilizarse. Basta con verter agua hirviendo sobre el tapete y esterilizarlo en 30 segundos con una temperatura de hasta 150º C. Estos tapetes de corte están fabricados para uso en lavavajillas y soportan temperaturas entre -20º C y +150º C. Color: Verde Largo 262 mm, ancho 170 mm, alto 2 mm.

Tabla para picar negra 26X17X0.2cm

ndispensable en cualquier cocina: El moderno tapete de corte para cuchillos afilados. WÜSTHOF ofrece nuevos tapetes de corte estéticos y funcionales fabricados de poliuretano termoplástico (TPU), que aportan un toque de color a la cocina. La alta elasticidad de este material especial actúa como amortiguador y protege al mismo tiempo la delicada hoja del cuchillo. Los cuchillos mantienen así su filo durante más tiempo. El material plástico no absorbe olores ni sabores y puede esterilizarse. Basta con verter agua hirviendo sobre el tapete y esterilizarlo en 30 segundos con una temperatura de hasta 150º C. Estos tapetes de corte están fabricados para uso en lavavajillas y soportan temperaturas entre -20º C y +150º C. Color: Negro. Largo 262 mm, ancho 170 mm, alto 2 mm.

Barra inmantada cromada 30cm

Soporte con imán, de plástico, cromado. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible.

Cuchillo chef chino 18cm GOURMET

El cuchillo de cocinero chino tiene la forma de una hachuela, pero no está pensado para partir huesos, sino que se utiliza para cortar y picar hierbas y verduras. Para cortar carnes, coles, verduras, hierbas y frutas. Los cuchillos de cocinero chinos de WÜSTHOF se han desarrollado especialmente para estas exigencias. Con el mango de nuevo diseño y un afilado-pulido con una agudeza incomparable, la preparación es todo un placer. Acero inoxidable de alta calidad. Manejo seguro y agradable. Higiénicamente perfecto. Peso 340 g.

Cuchillo Chef 23cm CLASSIC IKON CREME

Cuchillo para picar, así como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. El todoterreno en la cocina. El equilibrio óptimo para trabajar sin cansarse

Cuchillo Chef 26cm GOURMET

Cuchillo para picar, así como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. El todoterreno en la cocina.

Cuchillo para salmón 29cm GOURMET

La hoja larga y flexible permite cortar el salmón en lonchas extrafinas. Hoja alveolada. La hoja alveolada crea unas cámaras de aire en las cavidades de la hoja. Así el alimento a cortar no se adhiere a la hoja.

Cuchillo para salmón 29cm GOURMET

La hoja larga y flexible permite cortar el salmón en lonchas extrafinas.

Cuchillo para jamón 23cm CLASSIC

Para cortar asados y carnes, pero también frutas y verduras. Hoja alveolada. Los alvéolos crean unas cámaras de aire que impiden que las lonchas finas se adhieran a la hoja.

Cuchillo para jamón 20cm CLASSIC

Para cortar asados y carnes, pero también frutas y verduras. Hoja alveolada. Los alvéolos crean unas cámaras de aire que impiden que las lonchas finas se adhieran a la hoja.

Cuchillo para filetear 20cm CLASSIC

La hoja flexible garantiza el fileteado extraordinariamente fino y preciso de carnes y pescados. La hoja fina permite unos cortes precisos.

Cuchillo pastelero 26cm GOURMET

No hay apenas nada que no pueda trocearse, cortarse o dividirse en porciones con este cuchillo. El pan crujiente, las frutas de gran tamaño, las verduras frescas y las carnes jugosas se cortan sin dificultad. Filo dentado.

Cuchillo para jamón 26cm GOURMET

Para cortar asados y carnes, pero también frutas y verduras. Hoja alveolada.

Afilador de cerámica 26cm

El afilador cerámico, con su superficie extremadamente dura, permite afilar los cuchillos de forma sencilla y rápida. Granulometría F 360 / J 800. F - Norma europea (FEPA F), J - Norma japonesa (JIS).

Piedra para reestablecer la forma

Con la piedra pequeña de rectificar, al pasarla por la piedra de afilado, la deja lisa y con el grano listo para su uso. 10 cm (4") de largo, 3 cm (1,2") de ancho, 5 cm (2") de alto. Granulometría J 80.

Piedra de afilar 22cm

Piedra de afilar con soporte antideslizante y piedra para restablecer la forma. Si reafila correctamente unos cuchillos de alta calidad, estos conservan durante muchos años su agudeza y permiten disfrutar de ellos cuando se utilizan. Una forma especialmente cuidadosa y eficaz , es el reafilado con la piedra de afilar. La piedras de afilar de WÜSTHOF se componen de una combinación de alta calidad de diferentes granulometrías de afilado. A lo largo de 14 días se cuecen mediante un procedimiento especial. Así obtienen su particular resistencia para ofrecer una vida útil muy larga. El innovador y práctico soporte antideslizante mantiene la piedra en la posición correcta y proporciona una estabilidad óptima y una gran seguridad durante el afilado. Los restos de polvo se recogen en el soporte. Así se mantiene limpio el puesto de trabajo. Con la piedra pequeña de rectificar, al pasarla por la piedra de afilado, la deja lisa y con el grano listo para su uso. Rociando las piedras con un poco de agua se genera el polvo abrasivo, un elemento esencial para el afilado. Largo 22 cm, ancho 8 cm, alto 3 cm. Piedra combinada con granulometría de J1000 y 4000. Atención: Proceda con la debida precaución cuando procese los cuchillos.

Piedra de afilar 15cm

Piedra de afilar cerámica de WÜSTHOF. Largo 15 cm, ancho 5 cm, alto 2.5 cm. Piedra combinada con granulometría de J 400 y 2000, gruesa y fina. Lo óptimo para cuchillos afilados. Utilizable con agua o aceite. Alternativamente también podrá humectar la piedra de afilar con aceite. Sin embargo, una vez tomada la decisión de utilizar aceite ya no podrá utilizarse con agua. Atención: Proceda con la debida precaución cuando procese los cuchillos.

Espátula 25cm GOURMET

La hoja larga, estrecha y flexible es extraordinariamente adecuada para alisar cremas, masas de hornear y coberturas. También ideal para despegar y voltear tortillas o crepes. Longitud total 37.5 cm, Longitud operativa 25 cm, Anchura 3.5 cm.

Guía para afilar

Slider en forma de cuña con superficie de estructura de silicona. Gracias al ángulo predeterminado de 14º, el cuchillo se encuentra siempre situado en el mismo ángulo, desde su punta hasta el final de la hoja. La suave capa de silicona impide que la hoja resulta arañada. La cara inferior del Slider está provista de una película de teflón, de modo que el utensilio pueda deslizarse suavemente sobre la piedra de afilado. La forma ergonómica de esta práctica herramienta auxiliar de afilado se adapta muy bien a la mano. Fácil manejo. Especialmente apropiado para hojas anchas. ¡Ahora afilar es también muy fácil y sencillo también para los profanos! Design by Designstudio Team Tentakulus.

Cuchillo santoku 17cm CLASSIC IKON CREME

antoku: la forma de hoja típicamente japonesa. Un cuchillo versátil. Ideal para trabajos de corte de mucha precisión en la cocina. Acero de la hoja forjado en una pieza al cromo-molibdeno-vanadio (X50 Cr MoV 15). Hoja alveolada. Los alvéolos crean unas cámaras de aire que impiden que las lonchas finas se adhieran a la hoja.

Cuchillo santoku 14cm CLASSIC IKON CREME

Santoku: la forma de hoja típicamente japonesa. Un cuchillo versátil. Ideal para trabajos de corte de mucha precisión en la cocina. Acero de la hoja forjado en una pieza al cromo-molibdeno-vanadio (X50 Cr MoV 15). Hoja alveolada. Los alvéolos crean unas cámaras de aire que impiden que las lonchas finas se adhieran a la hoja.

Cuchillo para tomates 14cm GOURMET

El cuchillo de tomate Wusthof 4105-7 se usa idealmente para cortar tomates sin dañar la delicada fruta en el interior, la punta del tenedor se usa para recoger los productos en rodajas finas para servir. El cuchillo también se puede usar para cortar cítricos u otras frutas y verduras pequeñas. La hoja dentada del cuchillo mide 14cm y está hecha de acero inoxidable con alto contenido de carbono. El mango está hecho de polioximetileno y ofrece un agarre cómodo. Hecho en Alemania.

Jabón de acero

Solución eficaz para olores desagradables en las manos: Un estético jabón de acero fino es la respuesta. Por contraste con los detergentes convencionales, en este caso el olor no se neutraliza con un aroma distinto, sino que se elimina mediante el efecto combinado del jabón de acero con agua y aire. El jabón de acero fino actúa como catalizador que transforma las moléculas del olor en compuestos neutrales de oxígeno. Es capaz de hacer desaparecer olores resistentes como el del diésel. Al cabo de unos 30 segundos de aplicación del jabón de acero bajo agua corriente, las manos vuelven a estar frescas y sin olor. Este jabón no se desgasta y actúa sin la intervención de aditivos químicos. Inoxidable. Largo 9 cm, ancho 5 cm, alto 2.5 cm.

Cuchillo para queso 14cm GOURMET

Cuchillo para queso, para queso blando. La hoja ancha y fina permite cortar fácilmente los quesos Brie y Camembert en porciones manejables. Gracias a los agujeros, el queso no se queda adherido a la hoja. Acero de la hoja forjado en una pieza al cromo-molibdeno-vanadio (X50 Cr MoV 15). El mango ergonómico cuenta con un triple remachado de gran resistencia.

Juego cubiertos 75 piezas AMALFI

Modelo Amalfi con superficie pulida espejo. Diseñador: Virgilio Bugatti Información técnica: espesor 3,5 mm Material: acero inoxidable 18/10 Acabado: pulido Mantenimiento: lavado a mano apto para lavavajillas hasta 65 ° C

Juego cubiertos 24 piezas AMALFI

Modelo Amalfi con superficie pulida espejo. Tenedor de mesa 6 Cuchara de mesa 6 Cuchillo de mesa 6 Cucharas café 6 Diseñador: Virgilio Bugatti Información técnica: espesor 3,5 mm Material: acero inoxidable 18/10 Acabado: pulido Mantenimiento: lavado a mano apto para lavavajillas hasta 65 ° C

Caja 6 cuchillos postre AMALFI

Modelo Amalfi con superficie pulida espejo. Diseñador: Virgilio Bugatti Medidas: 22 cm. Información técnica: espesor 3,5 mm Material: acero inoxidable 18/10 Acabado: pulido Mantenimiento: lavado a mano apto para lavavajillas hasta 65 ° C

Caja 6 tenedores postre AMALFI

Modelo Amalfi con superficie pulida espejo. Diseñador: Virgilio Bugatti Medidas: 20 cm. Información técnica: espesor 3,5 mm Material: acero inoxidable 18/10 Acabado: pulido Mantenimiento: lavado a mano apto para lavavajillas hasta 65 ° C

Juego cubiertos 24 piezas ALADDIN TORTUGA

Modelo Aladdin, asa de carey con anillo de metal cromado. Diseñador: A. Dolcetti y el Departamento técnico de Bugatti Información técnica: espesor 2,5 mm Material: acero inoxidable 18/10, acrílico, anillo de metal cromado Acabado: transparente Mantenimiento: lavado a mano apto para lavavajillas hasta 50/55 ° C

Cuchara de servir ALADDIN TORTUGA

Modelo Aladdin, asa de carey con anillo de metal cromado. Diseñador: A. Dolcetti y el Departamento técnico de Bugatti Medidas: 24 cm. Información técnica: espesor 2,5 mm Material: acero inoxidable 18/10, acrílico, anillo de metal cromado Acabado: transparente Mantenimiento: lavado a mano apto para lavavajillas hasta 50/55 ° C

Tenedor de servir ALADDIN TORTUGA

Modelo Aladdin, asa de carey con anillo de metal cromado. Diseñador: A. Dolcetti y el Departamento técnico de Bugatti Medidas: 24 cm. Información técnica: espesor 2,5 mm Material: acero inoxidable 18/10, acrílico, anillo de metal cromado Acabado: transparente Mantenimiento: lavado a mano apto para lavavajillas hasta 50/55 ° C

Caja 6 esparcidores ALADDIN TORTUGA

Modelo Aladdin, asa de carey con anillo de metal cromado. Diseñador: A. Dolcetti y el Departamento técnico de Bugatti Medidas: 14.5 cm. Información técnica: espesor 2,5 mm Material: acero inoxidable 18/10, acrílico, anillo de metal cromado Acabado: transparente Mantenimiento: lavado a mano apto para lavavajillas hasta 50/55 ° C

Caja 6 cucharas café ALADDIN TORTUGA

Modelo Aladdin, asa de carey con anillo de metal cromado. Diseñador: A. Dolcetti y el Departamento técnico de Bugatti Medidas: 14.5 cm. Información técnica: espesor 2,5 mm Material: acero inoxidable 18/10, acrílico, anillo de metal cromado Acabado: transparente Mantenimiento: lavado a mano apto para lavavajillas hasta 50/55 ° C

Caja 6 cucharas café ALADDIN MARFIL

Modelo Aladdin, asa de carey con anillo de metal cromado. Diseñador: A. Dolcetti y el Departamento técnico de Bugatti Medidas: 14.5 cm. Información técnica: espesor 2,5 mm Material: acero inoxidable 18/10, acrílico, anillo de metal cromado Acabado: transparente Mantenimiento: lavado a mano apto para lavavajillas hasta 50/55 ° C

Cucharón sopa ALADDIN TORTUGA

Modelo Aladdin, asa de carey con anillo de metal cromado. Diseñador: A. Dolcetti y el Departamento técnico de Bugatti Medidas: 20 cm. Información técnica: espesor 2,5 mm Material: acero inoxidable 18/10, acrílico, anillo de metal cromado Acabado: transparente Mantenimiento: lavado a mano apto para lavavajillas hasta 50/55 ° C

Pala torta ALADDIN TORTUGA

Modelo Aladdin, asa de carey con anillo de metal cromado. Diseñador: A. Dolcetti y el Departamento técnico de Bugatti Medidas: 27 cm. Información técnica: espesor 2,5 mm Material: acero inoxidable 18/10, acrílico, anillo de metal cromado Acabado: transparente Mantenimiento: lavado a mano apto para lavavajillas hasta 50/55 ° C

Caja 6 cuchillos postre ALADDIN TORTUGA

Modelo Aladdin, asa de carey con anillo de metal cromado. Diseñador: A. Dolcetti y el Departamento técnico de Bugatti Medidas: 22 cm. Información técnica: espesor 2,5 mm Material: acero inoxidable 18/10, acrílico, anillo de metal cromado Acabado: transparente Mantenimiento: lavado a mano apto para lavavajillas hasta 50/55 ° C