Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar
RSS

Nuevos productos

TETERA 600ML C/TAPA BAMBU THERMO GLASS

La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para guardar bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito. Capacidad: 600ml

TETERA 950ML C/TAPA BAMBU THERMO GLASS

La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para guardar bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito. Capacidad: 950ml

BALANZA DIGITAL DE COCINA COMPACTA 5KG

Delgada, ligera y portátil, nuestra báscula digital compacta es ideal para una amplia gama de usos, desde control de porciones hasta manualidades y más. Esta báscula digital mide hasta 11 lb / 5 kg en incrementos de 0.1 oz / 1 g. Gran pantalla LCD de 9 pulgadas. Incluye función tara y una función de apagado automático para conservar la energía de la batería. La báscula mide 6.25 pulgadas por 4 pulgadas por 1 pulgada, lo suficientemente pequeña como para caber en un bolso. Batería de litio CR2032 sin mercurio incluida.

BALANZA DIGITAL DE COCINA 4KG PLATAFORMA VIDRIO

Pese una amplia variedad de alimentos con esta balanza digital de cocina. Mida alimentos e ingredientes de hasta 4 kilogramos. Plataforma de vidrio templado resistente a las manchas. Permite restar el peso del recipiente que se está utilizando, para más exactitud. Cuenta con una pantalla LCD de 0.5 "y botones de goma de tacto suave. Apagado automático y manual para evitar el agotamiento de la batería. Funciona con una batería de litio CR2450 libre de mercurio, incluida.

Temporizador mecánico

¡Basta de olvidos! Temporizador mecánico de tamaño compacto y con números grandes y claros para una visualización óptima. Simple y rápido de usar. Configure hasta 60 minutos. Timbre largo y claro, lo suficientemente alto como para escucharlo desde otra habitación.

TERMOMETRO DIGITAL AJUSTABLE

El termómetro digital ajustable permite medir la temperatura de sus preparaciones con facilidad y precisión. Una pantalla de gran tamaño facilita la lectura de la temperatura durante todo el proceso de cocción. Mide temperaturas de hasta 450 F. Para sujetarlo al recipiente, incluye un clip y una bandeja de acero inoxidable que manchas por salpicaduras.

Maceta Autoirrigable 0.6 L Gris

Maceta fabricada en polipropileno de 0.6 L. Con ella, sus pequeñas plantas se mantienen hermosas e hidratadas durante mucho más tiempo y no tiene que preocuparse si pone demasiada o muy poca agua. Marca: TRAMONTINA

Maceta Autoirrigable 6L Gris

Fabricada en polipropileno de alta resistencia, brindando mayor durabilidad y excelente acabado. El sistema posee excelente autonomía en riego, por lo que no requiere riego diario, facilitando el cultivo y asegurando un crecimiento saludable de sus plantas. Se pueden usar tanto en interiores como en exteriores ya que son resistentes al sol. Medidas 60x25x21 cms. Marca: TRAMONTINA.

CORTADOR DE HUEVOS EGG SLICER

Corte rápidamente los huevos duros. Corte vertical u horizontalmente para una variedad de rodajas. La base con copas contiene huevo para una preparación fácil y ordenada. Nido de cuencos para almacenamiento compacto. Se recomienda lavar a mano.

ABRIDOR HUEVOS TOPSTER

Con Topster, Chef 'n resuelve el problema de cómo abrir huevos cocidos, sin quemarse los dedos. Simplemente coloque el huevo duro en el soporte, luego apriete suavemente alrededor de la parte superior para hacer un corte limpio y sin marcas. Hecho de plástico libre de BPA con una hoja de acero inoxidable. Apto para lavavajillas. Dimensiones: 2.6 x 2.2 x 0.8 in.

PELADOR DE CHOCLO COB

Retire fácilmente los granos de maíz con un movimiento rápido de giro / empuje. Las cuchillas de acero inoxidable pelan granos sin esfuerzo en segundos. Agregue rápidamente maíz a cualquier comida, desde salsa casera hasta ensaladas. Estante superior apto para lavavajillas.

MACETERO AUTOIRRIGABLE HERB POT

Nuestra nueva maceta de riego automático está diseñada para mantener la humedad del suelo por debajo con mechas autorregulables que dan a las plantas la cantidad justa de agua. Rellene cuando el recipiente inferior está bajo en el agua.

EXPRIMIDOR LEMONDROP

Las piezas se separan para una fácil limpieza. Separan las semillas y la pulpa del zumo. Ideal para recetas/hornear. Funciona en limas grandes. Juega y almacena limones Apto para lavavajillas.

DESCORAZONADOR DE MANZANAS

Hoja de acero inoxidable de 3 puntos que corta rápidamente la fruta. Mango ergonómico y antideslizante. La fruta se retira fácilmente del rallador. Preparación rápida para aperitivos y hornear. Fácil de limpiar: apto para lavavajillas.

MAQUINA DE HELADOS SWEETSPOT

Esta máquina de helados instantánea crea deliciosos helados caseros en minutos, perfectos para niños. Simplemente vierta los ingredientes mezclados en la bandeja de superficie de congelación rápida, luego retire y gire hasta que se forme un helado. También hace yogurt congelado instantáneo, sorbetes, gelato, margaritas congeladas y más. Incluye una cuchara, una pala y un libro de recetas. Lavable a mano.

OLLA COCOTTE REDONDA 20 CM B INOX AZUL MARSELLA

Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza en negro mate o en color no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. Su espectacular diseño le permitirá servir los platos del fuego

FUENTE RECTANGULAR 18 CM CEREZA

La gama de utensilios de cerámica de gres de Le Creuset es muy funcional y versátil: perfecta para preparar deliciosos postres, pastas gratinadas, verduras al horno, tartas, quiches, panes caseros y otras recetas más. Con diseño innovador y en diversos colores, es perfecta para servir directamente en la mesa y combina con cualquier cocina. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama de gres incluye 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas. Código del fabricante: 91004719060000

SKILLET-GRILL CUADRADA MIST GREY 26CM

Disfrute de la comida sana. Las Parrillas-Grill Le Creuset conservan los nutrientes sensibles al calor. Es un secreto para cocinar de manera rápida, fácil y tentadora sus platos. Nuestra gama de sartenes- parrillas es todo lo que necesitas para asar y dorar carne, pescado y verduras. Esta sartén esextremadamente versátil. Apto para horno, parrilla, congelador y frigorífico. Compatible con todas las fuentes de calor: vitrocerámica, halógena, inducción, gas, aceite/madera.

SKILLET-GRILL CUADRADA CREMA 26CM

Disfrute de la comida sana. Las Parrillas-Grill Le Creuset conservan los nutrientes sensibles al calor. Es un secreto para cocinar de manera rápida, fácil y tentadora sus platos. Nuestra gama de sartenes- parrillas es todo lo que necesitas para asar y dorar carne, pescado y verduras. Esta sartén esextremadamente versátil. Apto para horno, parrilla, congelador y frigorífico. Compatible con todas las fuentes de calor: vitrocerámica, halógena, inducción, gas, aceite/madera.

GRILL RECTANGULAR 32CM CEREZA

Disfrute de la cocina sana con poca grasa: ¡basta untarlas con un poco de aceite! Las parrillas de Le Creuset son perfectas para hacer carnes, aves y verduras al grill, conservando así sus auténticos sabores. Son prácticas porque pueden ir al horno y a la barbacoa. Nuestra reconocida gama de hierro colado esmaltado de Le Creuset proporciona una perfecta distribución y retención del calor. Es el material más duradero disponible en el mercado. El revestimiento interior de esmalte negro es duradero, higiénico y fácil de limpiar. Pruébela... ¡Sus resultados le sorprenderán! Características del hierro colado esmaltado: Excelente retención y distribución uniforme del calor, sin puntos de sobrecalentamiento. Asas diseñadas para un buen agarre. Superficie interior y exterior esmaltada. No absorbe la humedad, el sabor ni el olor de los alimentos. Apto para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. Apto para el horno, lavavajillas y frigorífico. Higiénico y fácil de limpiar. Durabilidad excepcional. Garantía de por vida.

GRILL C/ASAS RECTANGULAR LISO 32CM CEREZA

La parrilla lisa rectangular tiene un tamaño ideal para cocinar carnes, verduras y pescados para unas 4 a 6 personas. Una parrilla ideal para: Cocinar de manera rápida, con mínimo uso de grasa o aceite, pescado o carne Gratinar alimentos Asar brochetas, verduras y frutas Servir la comida con la parrilla directamente en la mesa El esmaltado de la superficie esta especialmente diseñado para cocciones de alta temperatura y es muy durable y fácil de limpiar. Las asas laterales proporcionan un perfecto agarre. Garantía de por vida Es una sartén parrilla concebida para cocinar a alta temperatura. Su base es resistente a la deformación y al desgaste. Se utiliza en todo tipo de cocinas, incluida la de inducción, en la barbacoa y en el horno. Es de resistente hierro colado esmaltado como la famosa cocotte de Le Creuset, para toda la vida, con 2 asas para un buen agarre. No absorbe la humedad, el sabor ni el olor de los alimentos. Limpieza y mantenimiento muy sencillos Limpiar esta sartén parrilla de hierro colado es muy sencillo, bastará con ponerla bajo el grifo con agua caliente y un paño. Siempre es recomendable dejar que se enfríe la sartén antes de lavarla.

GRILL CUADRADO HONDO 30CM CEREZA

El grill cuadrado hondo de hierro fundido esmaltado Le Creuset tiene un asa ergonómica que permite ser fácilmente transportado desde el horno, la cocina y la mesa. Compuesto totalmente en hierro fundido y esmaltado tanto por dentro como por fuera, este tipo de parrilla permite una cocción única de carnes, pescados y verduras. Le Creuset ofrece una amplia gama de platos de hierro fundido, perfectos para cocinar de forma saludable y baja en grasas. Gracias a cocinar con un poco de aceite, el diseño de líneas separadas y la excelente distribución del calor, es perfecto para asar carne, pollo y verduras, conservando todo su sabor. El revestimiento interno en esmalte negro es duradero, higiénico y fácil de limpiar.

FUENTE RECTANGULAR 37CM CEREZA

Asadera de hierro fundido con diseño ancho y poco profundo optimizado para asar al horno y permite una perfecta cocción. Nuevas manijas Le Creuset Signature más grandes para levantar y transportar más fácilmente incluso con guantes de horno. Una distribución uniforme del calor con una retención de calor superior, que proporciona resultados de cocción perfectos y mantendrá los platos más calientes durante más tiempo en la mesa. El esmalte interior duradero, no reactivo, de color arena, es fácil de limpiar, resiste el astillado y las manchas y no absorbe olores ni sabores. Mide internamente 37cm x 27.5cm x 8cm. Externamente incluye asas de 44cm x 28.5cm x 8.5cm. Garantía de por vida. Hecho en francia.

MUG CAPPUCCINO 200ML CEREZA

La taza de 200 ml de gres de Le Creuset sirve, además de para el café y té, para postres y helados. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío.

MOLDE REDONDO 24CM CEREZA

El molde de tarta redondo de gres tiene la forma ideal para preparar quiches, tartas dulces o saladas. La gama de utensilios de cerámica de gres de Le Creuset es muy funcional y versátil: perfecta para preparar deliciosos postres, pastas gratinadas, verduras al horno, tartas, quiches, panes caseros y otras recetas más. Con diseño innovador y en diversos colores, es perfecta para servir directamente en la mesa y combina con cualquier cocina. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama de gres incluye 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas.

FONDUE SAVOY C/ASAS CEREZA

Las fondues son una exquisita alternativa para cenas íntimas, en familia o con amigos. Es una comida divertida e informal que encaja con el estilo actual y relajado de recibir invitados. Una manera sencilla de reunir a la familia alrededor de la mesa. Puede ser usado para fondue de carne, de queso o dulces (chocolate, ron cremat, queimada...). El esmaltado inalterable de Le Creuset no absorbe lahumedad, los colores ni los olores de los alimentos. Garantía de por vida.

FONDUE SAVOY C/MANGO VOLCÁNICA

Las fondues son una exquisita alternativa para cenas íntimas, en familia o con amigos. Es una comida divertida e informal que encaja con el estilo actual y relajado de recibir invitados. Una manera sencilla de reunir a la familia alrededor de la mesa. Puede ser usado para fondue de carne, de queso o dulces (chocolate, ron cremat, queimada...). El esmaltado inalterable de Le Creuset no absorbe la humedad, los colores ni los olores de los alimentos. Garantía de por vida.

PINZA SILICONA 23CM CEREZA

Ideal para uso preciso. Pinza de acero inoxidable con puntas de silicona resistentes al calor hasta 250 ° C. Las abrazaderas se bloquean para facilitar el almacenamiento. Las puntas de silicona no se rayan y no dañan las superficies esmaltadas ni los interiores antiadherentes. No poroso, no absorbe olores ni manchas.

CEPILLO CEREZA PARA GRILL

El cómodo cepillo de parrilla de Le Creuset está diseñado para poder eliminar fácil y suavemente los residuos de alimentos que a menudo se adhieren entre las líneas de la parrilla. Ergonómico y fabricado con cerdas de nylon de alta calidad, el cepillo para parrilla Le Creuset es indispensable en su cocina. La línea de herramientas Bi Revolution Le Creuset está diseñada para ser la más sólida. La combinación de silicona y fibra de nylon flexible le permite llegar a cada esquina de sus ollas y sartenes durante cualquier operación de cocción o limpieza. Con mangos ergonómicos patentados para la máxima comodidad y control, las herramientas Bi Revolution Le Creuset serán sus aliados más preciados.

FUENTE RECTANGULAR 19CM CEREZA

La gama de utensilios de cerámica de gres de Le Creuset es muy funcional y versátil: perfecta para preparar deliciosos postres, pastas gratinadas, verduras al horno, tartas, quiches, panes caseros y otras recetas más. Con diseño innovador y en diversos colores, es perfecta para servir directamente en la mesa y combina con cualquier cocina. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama de gres incluye 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas.

FUENTE RECTANGULAR 26CM VOLCÁNICA

La gama de utensilios de cerámica de gres de Le Creuset es muy funcional y versátil: perfecta para preparar deliciosos postres, pastas gratinadas, verduras al horno, tartas, quiches, panes caseros y otras recetas más. Con diseño innovador y en diversos colores, es perfecta para servir directamente en la mesa y combina con cualquier cocina. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama de gres incluye 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas.

FUENTE RECTANGULAR 26CM ALMENDRA

La gama de utensilios de cerámica de gres de Le Creuset es muy funcional y versátil: perfecta para preparar deliciosos postres, pastas gratinadas, verduras al horno, tartas, quiches, panes caseros y otras recetas más. Con diseño innovador y en diversos colores, es perfecta para servir directamente en la mesa y combina con cualquier cocina. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama de gres incluye 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas.

FUENTE RECTANGULAR 26X17CM MIST GREY

La gama de utensilios de cerámica de gres de Le Creuset es muy funcional y versátil: perfecta para preparar deliciosos postres, pastas gratinadas, verduras al horno, tartas, quiches, panes caseros y otras recetas más. Con diseño innovador y en diversos colores, es perfecta para servir directamente en la mesa y combina con cualquier cocina. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama de gres incluye 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas.

FUENTE RECTANGULAR 32CM CEREZA

La gama de utensilios de cerámica de gres de Le Creuset es muy funcional y versátil: perfecta para preparar deliciosos postres, pastas gratinadas, verduras al horno, tartas, quiches, panes caseros y otras recetas más. Con diseño innovador y en diversos colores, es perfecta para servir directamente en la mesa y combina con cualquier cocina. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama de gres incluye 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas.

FUENTE RECTANGULAR 32CM VOLCÁNICA

La gama de utensilios de cerámica de gres de Le Creuset es muy funcional y versátil: perfecta para preparar deliciosos postres, pastas gratinadas, verduras al horno, tartas, quiches, panes caseros y otras recetas más. Con diseño innovador y en diversos colores, es perfecta para servir directamente en la mesa y combina con cualquier cocina. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama de gres incluye 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas.

MORTERO 300ML MIST GREY

Mortero y mano de cerámica de grès de Le Creuset. Diámetro de 12 cm. Superficie totalmente higiénica, no absorbe olores ni sabores. Muesca lateral para un cómodo apoyo del pulgar.

SET ACEITERO-VINAGRERO 240ML CEREZA

La gama de utensilios de cerámica de gres de Le Creuset es muy funcional y versátil. Con diseño innovador y en diversos colores, es perfecta para servir directamente en la mesa y combina con cualquier cocina. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama de gres incluye 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas.

JARRA 1.5L CEREZA

La gama de utensilios de cerámica de gres de Le Creuset es muy funcional y versátil: perfecta para preparar deliciosos postres, pastas gratinadas, verduras al horno, tartas, quiches, panes caseros y otras recetas más. Con diseño innovador y en diversos colores, es perfecta para servir directamente en la mesa y combina con cualquier cocina. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama de gres incluye 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas.

GUANTE ALGODÓN CEREZA

El guante para horno de Le Creuset ofrece la máxima protección contra el calor que puede provenir de sartenes y platos. El producto está hecho 100% de algodón y, por lo tanto, es resistente al calor, al vapor y a las manchas. Cuenta con una capa especial de nylon entre las capas de aislamiento para garantizar la máxima protección contra el vapor y la grasa.

MOLINILLO PIMIENTA 21CM MIST GREY

Pomo de metal con la letra "P" (Pimienta) en relieve para facilitar la identificación. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico. Fabricados en cerámica de gres y acero inoxidable para un perfecto molido, con cuerpo en el plástico ABS muy resistente. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs. Color : Mist Grey. Tamaño : 21 cm. Marca: LE CREUSET (Francia)

MOLINILLO SAL 21CM MIST GREY

Pomo de metal con la letra "S" (Sal) en relieve para facilitar la identificación. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico. Fabricados en cerámica de gres y acero inoxidable para un perfecto molido, con cuerpo en el plástico ABS muy resistente. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs. Color : Mist Grey. Tamaño : 21 cm. Marca: LE CREUSET (Francia)

MOLINILLO PIMIENTA 21CM CREMA

Pomo de metal con la letra "P" (Pimienta) en relieve para facilitar la identificación. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico. Fabricados en cerámica de gres y acero inoxidable para un perfecto molido, con cuerpo en el plástico ABS muy resistente. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs. Color : crema. Tamaño : 21 cm. Marca: LE CREUSET (Francia)

MOLINILLO SAL 21CM CREMA

Pomo de metal con la letra "S" (Sal) en relieve para facilitar la identificación. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico. Fabricados en cerámica de gres y acero inoxidable para un perfecto molido, con cuerpo en el plástico ABS muy resistente. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs. Color : crema. Tamaño : 21 cm. Marca: LE CREUSET (Francia)

MOLINILLO PIMIENTA MADERA

Pomo de metal con la letra “P” en relieve para facilitar la identificación. Permite regular el grueso del grano de molido de la pimienta. Tamaño: 21 cm. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico y elegante. El cuerpo está fabricado en madera muy resistente, el mecanismo de cerámica y el pomo regulador de acero inoxidable. El pomo de metal está grabado con la letra “P” para pimienta y "S" para sal, para facilitar la identificación y permite regular el grueso del grano de molido de la sal o la pimienta. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs.

MOLINILLO SAL MADERA

Pomo de metal con la letra “S” en relieve para facilitar la identificación. Permite regular el grueso del grano de molido de la sal. Tamaño: 21 cm. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico y elegante. El cuerpo está fabricado en madera muy resistente, el mecanismo de cerámica y el pomo regulador de acero inoxidable. El pomo de metal está grabado con la letra “P” para pimienta y "S" para sal, para facilitar la identificación y permite regular el grueso del grano de molido de la sal o la pimienta. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs.

MOLINILLO PIMIENTA 30CM CEREZA

Le Creuset se complace en presentar sus nuevos molinillos de 30 cm: mayor altura y diseño sinuoso. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico y elegante. El cuerpo está fabricado en plástico ABS muy resistente, el mecanismo de cerámica y el pomo regulador de acero inoxidable. El pomo de metal está grabado con la letra “P” para pimienta y "S" para sal, para facilitar la identificación y permite regular el grueso del grano de molido de la sal o la pimienta. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs. Producto con 10 años de garantía.

MOLINILLO PIMIENTA NEGRO ONIX 30CM

Le Creuset se complace en presentar sus nuevos molinillos de 30 cm: mayor altura y diseño sinuoso. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico y elegante. El cuerpo está fabricado en plástico ABS muy resistente, el mecanismo de cerámica y el pomo regulador de acero inoxidable. El pomo de metal está grabado con la letra “P” para pimienta y "S" para sal, para facilitar la identificación y permite regular el grueso del grano de molido de la sal o la pimienta. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs. Producto con 10 años de garantía.

MOLINILLO SAL NEGRO ONIX 30CM

Le Creuset se complace en presentar sus nuevos molinillos de 30 cm: mayor altura y diseño sinuoso. Los molinillos de sal y pimienta de Le Creuset combinan la tecnología moderna con el diseño clásico y elegante. El cuerpo está fabricado en plástico ABS muy resistente, el mecanismo de cerámica y el pomo regulador de acero inoxidable. El pomo de metal está grabado con la letra “P” para pimienta y "S" para sal, para facilitar la identificación y permite regular el grueso del grano de molido de la sal o la pimienta. Los molinillos Le Creuset son perfectos para sazonar platos, tal y como lo hacen los grandes chefs. Producto con 10 años de garantía.

SET 2 MOLINILLOS SAL/PIMIENTA 11CM CEREZA

Elegante juego de molinillos de sal / pimienta, hecho de plástico ABS con molinillo de cerámica resistente a la corrosión para sazonar y refinar los alimentos. Mecanismo que permite ajustar el espesor de molienda, prácticos grabados "P" / "S" en el pomo metálico Diseño clásico de Le Creuset y plástico ABS, ideal como regalo. Cantidad de llenado: ca. 15 g de granos de pimienta negra y aprox. 35 g de sal gruesa, fácil de llenar. Contenido: 1x juego de molinillos de regalo Le Creuset, material: mecanismo de plástico / cerámica abs, dimensiones: respectivamente 5 x 5 x 12,1 cm, peso: 270 g respectivamente, color: Cereza