Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

NOVEDADES BONNA

Ordenar
Display per page
AAQBNC12JO

BOWL APILABLE 12CM AURA AQUA

Bowl apilable de la línea Aura Aqua de Bonna. Medida : 12 cm de diámetro. Capacidad : 350 ml . La línea Aura Aqua de Bonna es perfecta para dar un toque fresco y joven a las mesas. Todos los artículos que componen la línea están compuestos en porcelana de primera calidad y son pintados a mano. Bonna se especializa en fabricar productos fuertes, pero sin descuidar su estética. Su esmalte resistente a las manchas resiste las altas temperaturas de los lavavajillas industriales y la abrasión causada por los cubiertos. Todos los artículos de Bonna cuentan con un tratamiento que aumenta la resistencia al astillado en los bordes.
AAQGRM24CK

PLATO HONDO 24CM AURA AQUA

Plato hondo de la línea Aura Aqua de Bonna. Medida: 24 cm de diámetro . Capacidad : 400 ml. La línea Aura Aqua de Bonna es perfecta para dar un toque fresco y joven a las mesas. Todos los artículos que componen la línea están compuestos en porcelana de primera calidad y son pintados a mano. Bonna se especializa en fabricar productos fuertes, pero sin descuidar su estética. Su esmalte resistente a las manchas resiste las altas temperaturas de los lavavajillas industriales y la abrasión causada por los cubiertos. Todos los artículos de Bonna cuentan con un tratamiento que aumenta la resistencia al astillado en los bordes.
AAQGRM24OKY

FUENTE OVAL 24X14CM AURA AQUA

Fuente oval de la línea Aura Aqua de Bonna. Medida : 24 cm de largo x 14 cm de ancho. La línea Aura Aqua de Bonna es perfecta para dar un toque fresco y joven a las mesas. Todos los artículos que componen la línea están compuestos en porcelana de primera calidad y son pintados a mano. Bonna se especializa en fabricar productos fuertes, pero sin descuidar su estética. Su esmalte resistente a las manchas resiste las altas temperaturas de los lavavajillas industriales y la abrasión causada por los cubiertos. Todos los artículos de Bonna cuentan con un tratamiento que aumenta la resistencia al astillado en los bordes.
AAQRIT01CT

PLATO TÉ 16CM AURA AQUA

Plato para taza de té de la línea Aura Aqua de Bonna. Medidas : 16 cm de diámetro. La línea Aura Aqua de Bonna es perfecta para dar un toque fresco y joven a las mesas. Todos los artículos que componen la línea están compuestos en porcelana de primera calidad y son pintados a mano. Bonna se especializa en fabricar productos fuertes, pero sin descuidar su estética. Su esmalte resistente a las manchas resiste las altas temperaturas de los lavavajillas industriales y la abrasión causada por los cubiertos. Todos los artículos de Bonna cuentan con un tratamiento que aumenta la resistencia al astillado en los bordes.
AAQRIT02KF

TAZA DE CAFÉ 80ML AURA AQUA

Taza de café de la línea Aura Aqua de Bonna. Capacidad : 80 ml. La línea Aura Aqua de Bonna es perfecta para dar un toque fresco y joven a las mesas. Todos los artículos que componen la línea están compuestos en porcelana de primera calidad y son pintados a mano. Bonna se especializa en fabricar productos fuertes, pero sin descuidar su estética. Su esmalte resistente a las manchas resiste las altas temperaturas de los lavavajillas industriales y la abrasión causada por los cubiertos. Todos los artículos de Bonna cuentan con un tratamiento que aumenta la resistencia al astillado en los bordes.
AAQRIT02KT

PLATO DE CAFÉ 12CM AURA AQUA

Plato para taza de café de la línea Aura Aqua de Bonna. Medidas : 12 cm de diámetro . La línea Aura Aqua de Bonna es perfecta para dar un toque fresco y joven a las mesas. Todos los artículos que componen la línea están compuestos en porcelana de primera calidad y son pintados a mano. Bonna se especializa en fabricar productos fuertes, pero sin descuidar su estética. Su esmalte resistente a las manchas resiste las altas temperaturas de los lavavajillas industriales y la abrasión causada por los cubiertos. Todos los artículos de Bonna cuentan con un tratamiento que aumenta la resistencia al astillado en los bordes.