Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

NOVEDADES SETIEMBRE 2020

Ordenar
Display per page
UM4193

Espejo 91cm HUB

Espejo de pared de 91 cm de diámetro. Estilo minimalista/industrial. Su innovador marco de goma lo hace más duradero que un espejo de pared típico. Su superficie reflectante ayuda a atraer luz natural y artificial, haciendo que la habitación parezca más grande y brillante al instante. Con un diseño limpio y moderno, el Hub Mirror se adapta a una variedad de estilos de decoración y brinda un toque refrescante instantáneo a su pared. Este espejo grande, decorativo y moderno es fácil de instalar y tiene un cable para colgar en la parte posterior para el montaje.
1013760-048

MESA AUXILIAR HUB NGO/NUEZ

Hecha de metal y madera, la mesa lateral HUB de Umbra puede usarse en cualquier espacio para proporcionar un almacenamiento sofisticado y con múltiples propósitos. Incluye un gancho para organizar cables eléctricos. Dimensiones: 30.5 X 27.9 X 72 Cm. Material: Madera y metal.
1009760-668

TABURETE C/TAPA WOODROW

Si vivís en un espacio pequeño o te gustan los muebles que realmente pueden realizar varias funciones, esta pieza es perfecta para ti. El banco con tapa Woodrow cuenta con una tapa blanca que funciona como mesa, asiento o mesa lateral. Sus asas integradas facilitan el movimiento por la casa. Esta pieza mide 42 cm x 40 cm y es perfecta para almacenar cuidadosamente artículos domésticos voluminosos como mantas. Su capacidad de peso es de 113 kg.
1013710-390

REVISTERO NATURAL ARLING

Organiza tu colección de revistas, mientras añade un toque cálido y decorativo a tu espacio. Una solución de almacenamiento versátil y moderna para colocar junto a tu sofá, escritorio o consola, Arling mantiene tus favoritos, revistas, libros, discos o catálogos cerca. Hecho de madera curvada natural, este estante independiente complementa una variedad de paletas mientras muestra sus revistas y discos con su diseño abierto en forma de V.
1013258-149

Tope puerta carbón BUDDY

Tope divertido y decorativo con la figura clásica de Umbra Buddy, este tope de puerta es bonito y decorativo, es un gran regalo para cualquier familia, amigo o compañeros de trabajo. Suave al tacto, pero no se desliza sin rayar los suelos. Es también antideslizante. Funciona en cualquier superficie del suelo.
1012718-765

VARILLAS DE TENSION ANYWHERE

FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR: Se instala y desinstala en minutos; no se requieren herramientas eléctricas. NO DAÑA: Esta barra de tensión no daña no deja agujeros ni daños en las paredes, lo que la convierte en una solución ideal para apartamentos y condominios. TOTALMENTE AJUSTABLE: la altura y el ancho de Anywhere Rod se pueden ajustar para adaptarse perfectamente a su espacio SOLUCIÓN COMPLETA PARA CORTINAS: Esta solución para cortinas con barra de tensión se puede reutilizar y utilizar en cualquier espacio para cubiertas de ventanas funcionales, no dañinas y fáciles de usar. Medidas: Alto: 2.13 m y se extiende hasta 3.4 m Largo: 0,9 m y se extiende hasta 1.6 m