Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

NOVEDADES SETIEMBRE 2020

Ordenar
Display per page
UM4193

Espejo 91cm HUB

Espejo de pared de 91 cm de diámetro. Estilo minimalista/industrial. Su innovador marco de goma lo hace más duradero que un espejo de pared típico. Su superficie reflectante ayuda a atraer luz natural y artificial, haciendo que la habitación parezca más grande y brillante al instante. Con un diseño limpio y moderno, el Hub Mirror se adapta a una variedad de estilos de decoración y brinda un toque refrescante instantáneo a su pared. Este espejo grande, decorativo y moderno es fácil de instalar y tiene un cable para colgar en la parte posterior para el montaje.
1013760-048

MESA AUXILIAR HUB NGO/NUEZ

Hecha de metal y madera, la mesa lateral HUB de Umbra puede usarse en cualquier espacio para proporcionar un almacenamiento sofisticado y con múltiples propósitos. Incluye un gancho para organizar cables eléctricos. Dimensiones: 30.5 X 27.9 X 72 Cm. Material: Madera y metal.
1009760-668

TABURETE C/TAPA WOODROW

Si vivís en un espacio pequeño o te gustan los muebles que realmente pueden realizar varias funciones, esta pieza es perfecta para ti. El banco con tapa Woodrow cuenta con una tapa blanca que funciona como mesa, asiento o mesa lateral. Sus asas integradas facilitan el movimiento por la casa. Esta pieza mide 42 cm x 40 cm y es perfecta para almacenar cuidadosamente artículos domésticos voluminosos como mantas. Su capacidad de peso es de 113 kg.
1013710-390

REVISTERO NATURAL ARLING

Organiza tu colección de revistas, mientras añade un toque cálido y decorativo a tu espacio. Una solución de almacenamiento versátil y moderna para colocar junto a tu sofá, escritorio o consola, Arling mantiene tus favoritos, revistas, libros, discos o catálogos cerca. Hecho de madera curvada natural, este estante independiente complementa una variedad de paletas mientras muestra sus revistas y discos con su diseño abierto en forma de V.
1013428-040

SET 2 GANCHOS SOBRE PUERTA BUDDY

Pack de dos ganchos individuales sobre la puerta con la figura clásica de Umbra. Utilizando espacio de almacenamiento no utilizado, estos ganchos para gabinete de puerta son la solución perfecta para ahorrar espacio para crear un fácil acceso a toallas u otros artículos.
1012718-765

VARILLAS DE TENSION ANYWHERE

FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR: Se instala y desinstala en minutos; no se requieren herramientas eléctricas. NO DAÑA: Esta barra de tensión no daña no deja agujeros ni daños en las paredes, lo que la convierte en una solución ideal para apartamentos y condominios. TOTALMENTE AJUSTABLE: la altura y el ancho de Anywhere Rod se pueden ajustar para adaptarse perfectamente a su espacio SOLUCIÓN COMPLETA PARA CORTINAS: Esta solución para cortinas con barra de tensión se puede reutilizar y utilizar en cualquier espacio para cubiertas de ventanas funcionales, no dañinas y fáciles de usar. Medidas: Alto: 2.13 m y se extiende hasta 3.4 m Largo: 0,9 m y se extiende hasta 1.6 m