Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

Novedades Taylor

Ordenar
Display per page

BALANZA DE EQUIPAJE 50KG

Esta pequeña balanza pesa menos de 150 gramos es muy fácil de transportar. Use la función "Tara" para eliminar el peso de su bolso antes de poner sus artículos en él. Simplemente cuelgue su artículo de la balanza, espere a que se estabilice y luego presione el botón de encendido. El peso se eliminará inmediatamente. La balanza pesa hasta 50 kg. Cuenta con un año de garantía.

BALANZA DIGITAL DE COCINA 15KG

¡Esta balaza de cocina digital de alta capacidad es fundamental en las cocinas! Pesa hasta 15 kg. La plataforma de vidrio no se mancha ni absorbe olores y está templada para mayor seguridad. Lectura retroiluminada azul de 1.0 ″, nítida y brillante. Ofrece opciones de pesaje flexibles: la función "tara" permite que el peso del recipiente en el cual se está pesando se "reduzca a cero" antes de agregar alimentos. Apagado automático o manual. Funciona con dos pilas AAA, incluidas.

BALANZA DIGITAL DE COCINA 5KG

Pese ingredientes secos y líquidos de hasta 11 lbs (5 kg). La onda manual sobre el sensor pone a cero la escala Ancho ultrafino de 0,75 pulg. Apagado automático Fácil de almacenar cuando no está en uso.

Temporizador mecánico

¡Basta de olvidos! Temporizador mecánico de tamaño compacto y con números grandes y claros para una visualización óptima. Simple y rápido de usar. Configure hasta 60 minutos. Timbre largo y claro, lo suficientemente alto como para escucharlo desde otra habitación.