Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

NOVEDADES WÜSTHOF

Entrega noviembre 2021

Ordenar
Display per page
1040200116

CUCHILLO CHEF 16CM CLASSIC WHITE

Con el cuchillo de cocinero de 16 cm de la línea Classic White de Wüsthof puedes realizar cualquier tarea en la cocina. Perfecto para cortar verduras, carnes, pescados y frutas. Pero también es fácil picar hierbas finas, triturar granos de pimienta y pelar dientes de ajo con este todoterreno. La línea Classic White de Wüsthof es todo lo que buscan los amantes de la comida y los chefs profesionales. Esta colección fue creada gracias a los 200 años de experiencia de la empresa alemana, que se especializa en el arte de forjar cuchillos con un diseño moderno y simplista para cuchillos atemporales que ofrecen todo lo necesario para preparar y platear alimentos frescos. Perfectamente equilibrado, cada cuchillo es cómodo de sostener mientras prepara los ingredientes para cualquier plato con un control sin esfuerzo. Fabricado íntegramente en Solingen, Alemania.
1040200120

CUCHILLO CHEF 20CM CLASSIC WHITE

Cuchillo de cocinero 20 centímetros. El todoterreno en la cocina: el equipo básico más importante para cualquier aficionado y chef profesional, el cuchillo de cocinero es adecuado para la mayoría de las tareas en la cocina, para la más amplia variedad de técnicas de corte y agarre, hace que la preparación de alimentos sea un placer.
1040200716

CUCHILLO FILETEAR 16CM CLASSIC WHITE

Cuchillo para filetear de 16 cm. Su forma y nitidez están diseñadas para cortar lonchas muy finas de ingredientes duros, especialmente de jamones. Estas cualidades hacen que este cuchillo sea ideal para frutas y verduras y otras carnes, así como para trinchar asados.
1040201123

CUCHILLO PAN 23CM CLASSIC WHITE

Cuchillo para pan de 23 cm . El filo dentado doble y preciso de WÜSTHOF marca una clara diferencia con este cuchillo de pan: a diferencia del filo de un solo serrado, este cuchillo tiene estrías dentro de las estrías, lo que significa que permanece afilado durante más tiempo, requiere menos presión y es adecuado para aplicaciones muy precisas. , cortes suaves. El pan con una corteza dura no se tritura cuando se corta con esta hoja de doble dentado, mientras que el pan con una corteza suave también se corta limpiamente, sin rasgar la delicada superficie.
1040201614

CUCHILLO SERRUCHO 14CM CLASSIC WHITE

Cuchillo con serrucho de 14 cm. El compañero perfecto para preparar su comida para llevar o en el brunch: gracias a su borde dentado fino, este cuchillo para panecillos no solo corta limpiamente los rollos sin romperse, sino que también es adecuado para verduras (como tomates firmes), frutas o salchichas secas. Esto lo convierte en una parte integral de la preparación de sándwiches y de la mesa del brunch, idealmente se encuentra junto con nuestro cuchillo de queso.
1040200409

CUCHILLO VERDURAS 9 CM CLASSIC WHITE

Cuchillo pequeño de 9 cm , versátil con hoja delgada y filo liso: este cuchillo para verduras / manteca está hecho para cortar cebollas y hierbas y también es útil para picar, limpiar y decorar frutas y verduras. Con su hoja afilada y puntiaguda, este cuchillo para verduras también funciona bien como un cuchillo para ligar.