Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

OLLAS, SARTENES, GRILLS Y FONDUES

Ordenar
Display per page
LT1306

CACEROLA ALTA C/TAPA 20CM TNS

La línea Toughened Non Stick de Le Creuset cuenta con un revestimiento totalmente antiadherente testado y con garantía de por vida. Se trata de una línea 4 veces más resistente que cualquier otra. Su estructura reforzada por anodizado permite la distribución y conducción eficientes del calor para cocinar de manera uniforme. Pueden utilizarse en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica o inducción. Cocina saludable: don la línea TNS de Le Creuset cocine con menos aceite o manteca. Los alimentos no se pegarán. Dimensiones: 30 cm Material: aluminio forjado con revestimiento antiadherente de calidad premium.
LT1308

CACEROLA ALTA C/TAPA 28CM TNS

La línea Toughened Non Stick de Le Creuset cuenta con un revestimiento totalmente antiadherente testado y con garantía de por vida. Se trata de una línea 4 veces más resistente que cualquier otra. Su estructura reforzada por anodizado permite la distribución y conducción eficientes del calor para cocinar de manera uniforme. Pueden utilizarse en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica o inducción. Cocina saludable: con la línea TNS de Le Creuset cocine con menos aceite o manteca. Los alimentos no se pegarán. Dimensiones: 28 cm Material: aluminio forjado con revestimiento antiadherente de calidad premium.
LT1311

CACEROLA BAJA C/ASAS Y TAPA 30CM TNS

La línea Toughened Non Stick de Le Creuset cuenta con un revestimiento totalmente antiadherente testado y con garantía de por vida. Se trata de una línea 4 veces más resistente que cualquier otra. Su estructura reforzada por anodizado permite la distribución y conducción eficientes del calor para cocinar de manera uniforme. Pueden utilizarse en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica o inducción. Cocina saludable: con la línea TNS de Le Creuset cocine con menos aceite o manteca. Los alimentos no se pegarán. Dimensiones: 30 cm. Material: aluminio forjado con revestimiento antiadherente de calidad premium.
LT1310

CACEROLA C/TAPA Y MANGO 16CM TNS

La línea Toughened Non Stick de Le Creuset cuenta con un revestimiento totalmente antiadherente testado y con garantía de por vida. Se trata de una línea 4 veces más resistente que cualquier otra. Su estructura reforzada por anodizado permite la distribución y conducción eficientes del calor para cocinar de manera uniforme. Pueden utilizarse en todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica o inducción. Cocina saludable: con la línea TNS de Le Creuset cocine con menos aceite o manteca. Los alimentos no se pegarán. Dimensiones: 16 cm de diámetro. 9.5 cm de alto. Material: aluminio forjado con revestimiento antiadherente de calidad premium.
LT0782

CEPILLO CEREZA PARA GRILL

El cómodo cepillo de parrilla de Le Creuset está diseñado para poder eliminar fácil y suavemente los residuos de alimentos que a menudo se adhieren entre las líneas de la parrilla. Ergonómico y fabricado con cerdas de nylon de alta calidad, el cepillo para parrilla Le Creuset es indispensable en su cocina. La línea de herramientas Bi Revolution Le Creuset está diseñada para ser la más sólida. La combinación de silicona y fibra de nylon flexible le permite llegar a cada esquina de sus ollas y sartenes durante cualquier operación de cocción o limpieza. Con mangos ergonómicos patentados para la máxima comodidad y control, las herramientas Bi Revolution Le Creuset serán sus aliados más preciados.
LT0057

Cocotte redonda 28 cm NEGRO

Clásica olla de hierro colado que distribuye uniformemente el calor por la base, los lados y la tapa. El resultado es que la comida no se quema ni queda cruda en el centro. La superficie esmaltada que vitrifica completamente el interior y el exterior de la pieza en negro mate o en color no absorbe la humedad, los colores ni los olores y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en la heladera o en el congelador. Su espectacular diseño le permitirá servir los platos del fuego Color: negro mate con botón inoxidable Material: hierro colado esmaltado.