Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

OTROS

Ordenar
Display per page
BBL-1L350IS

BOTELLA DEPORTIVA BLANCA 350ML LIGHT

Botella deportiva blanca de 350 ml. Ultra ligera y fabricada en acero inoxidable 18/10. Modelo ergonómico y compacto para un agarre más fácil. La amplia abertura del pico permite colocar cubos de hielo, facilita la limpieza y es más cómodo tanto para llenar como para beber. Todos los materiales utilizados para producir las B-BOTTLE de Bugatti son completamente seguros, reciclables, sin BPA, sin BPS y sin ftalatos. Además, son parte del compromiso de Bugatti de reducir el impacto ambiental.
BBL-1L530IS

BOTELLA DEPORTIVA BLANCA 530ML LIGHT

Botella deportiva blanca de 530 ml. Ultra ligera y fabricada en acero inoxidable 18/10. Modelo ergonómico y compacto para un agarre más fácil. La amplia abertura del pico permite colocar cubos de hielo, facilita la limpieza y es más cómodo tanto para llenar como para beber. Todos los materiales utilizados para producir las B-BOTTLE de Bugatti son completamente seguros, reciclables, sin BPA, sin BPS y sin ftalatos. Además, son parte del compromiso de Bugatti de reducir el impacto ambiental.
BBL-NU350IS

BOTELLA DEPORTIVA NEGRA 350ML LIGHT

Botella deportiva negra de 350 ml. Ultra ligera y fabricada en acero inoxidable 18/10. Modelo ergonómico y compacto para un agarre más fácil. La amplia abertura del pico permite colocar cubos de hielo, facilita la limpieza y es más cómodo tanto para llenar como para beber. Todos los materiales utilizados para producir las B-BOTTLE de Bugatti son completamente seguros, reciclables, sin BPA, sin BPS y sin ftalatos. Además, son parte del compromiso de Bugatti de reducir el impacto ambiental.
BBL-NU530IS

BOTELLA DEPORTIVA NEGRA 530ML LIGHT

Botella deportiva negra de 530 ml. Ultra ligera y fabricada en acero inoxidable 18/10. Modelo ergonómico y compacto para un agarre más fácil. La amplia abertura del pico permite colocar cubos de hielo, facilita la limpieza y es más cómodo tanto para llenar como para beber. Todos los materiales utilizados para producir las B-BOTTLE de Bugatti son completamente seguros, reciclables, sin BPA, sin BPS y sin ftalatos. Además, son parte del compromiso de Bugatti de reducir el impacto ambiental.
BBT-1L350IS

BOTELLA DEPORTIVA BLANCA 350ML TWIN

Botella deportiva blanca de 350ml modelo TWIN. Conserva los líquidos calientes durante 12 horas, los mantiene fríos por 24 y el hielo durante 36 horas. Modelo ergonómico. Fácil de transportar. Fabricada en acero inoxidable 18/10. Cuenta con un recubrimiento especial de cobre entre las dos paredes de acero para una excelente aislación. La tapa también tiene doble pared. La amplia abertura del pico facilita la adición de cubitos de hielo, facilita la limpieza y es más cómodo tanto para llenar como para beber. Todos los materiales utilizados para producir estas botellas son completamente seguros, reciclables, libres de BPA y BPS. Además, son parte del compromiso de Bugatti de reducir el impacto ambiental.
BBT-1L500IS

BOTELLA DEPORTIVA BLANCA 500M TWIN

Botella deportiva blanca de 500ml modelo TWIN. Conserva los líquidos calientes durante 12 horas, los mantiene fríos por 24 y el hielo durante 36 horas. Modelo ergonómico. Fácil de transportar. Fabricada en acero inoxidable 18/10. Cuenta con un recubrimiento especial de cobre entre las dos paredes de acero para una excelente aislación. La tapa también tiene doble pared. La amplia abertura del pico facilita la adición de cubitos de hielo, facilita la limpieza y es más cómodo tanto para llenar como para beber. Todos los materiales utilizados para producir estas botellas son completamente seguros, reciclables, libres de BPA y BPS. Además, son parte del compromiso de Bugatti de reducir el impacto ambiental.