Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

Set 4 aros para servilletas surtido GEO

Fabricante: Umbra
Código: UM0707
Conjunto de 4 aros para servilletas geométricos de metal fundido. Diseño de Alan Wisniewski. Color: colores surtidos Material: metal fundido Dimensiones/Capacidad: 5.7 x 5.7 x 1.3 cm Código del fabricante: 480278-022

Los clientes que compraron este producto también compraron
WL-888604A

Taza 200ml THERMO GLASS

La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para guardar bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel una apariencia exquisita Material: vidrio de borosilicato a prueba de golpes y alta temperatura Capacidad: 200ML Fabricante: WILMAX Apto para microondas
CF1210

Pinza para ensalada Ergosphere

Las pinzas para ensaladas Ergosphere con sus puntas de silicona flexible permiten manejar con cuidado y suavidad los ingredientes de ensalada delicados. La esfera cabe cómodamente en la palma de la mano, y se gira para bloquear y desbloquear las pinzas. Apto para el lavavajillas. Color: rúcula (verde) Material: plástico y silicona Marca: CHEF´N (EEUU)
WL-888808A

Tetera c/infusor inox 1000ml THERMO GLASS

Las teteras de Thermo Glass Collection by Wilmax son perfectas para tomar o bebidas frías. Mejorará su ceremelony del té, realzando el estilo y la sensación. Hecha de un vidrio de borosilicato a prueba de golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad, lo que garantiza una gran facilidad de uso.
WL-888811A

Tetera c/tapa bambú 1600ml THERMO GLASS

La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para guardar bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito.