Con tantos métodos de cocinar huevos, ¿cuál es el mejor? El Taylor Egg Timer es una manera perfecta de asegurarse de que los huevos se cocinen de la manera correcta, todo el tiempo. La tinta termocromática cambia de color a partir de una combinación de tiempo y temperatura para huevos duros, medios y duros. Simplemente suelte el temporizador en el agua con los huevos y el color indicará cuándo se cocinan los huevos. Materiales seguros para alimentos.
La manera fácil de asegurar que los huevos estén cocinados en 3 estilos diferentes
La tinta termocromática cambia de color a medida que los huevos continúan cocinándose
Peso: 68gr
Dimensiones 3.5 x 11.4 x 17.7 cm
Color: Amarillo
Marca: TAYLOR
Pantalla On / Off / Hold. Hold: Detiene temperatura incluso cuando se retira de la comida. Altura de dígitos 9.5mm Tiempo de rsta rápido Acero inox / silicona. Pantalla On / Off / Hold Hold: Detiene temperatura incluso cuando se retira de la comida. Altura de dígitos 9.5mm.Material: Acero inox / silicona
Pantalla digital con matriz de puntos única.
Terminación siliconada y gancho de bolsillo texturizado.
Código del fabricante: 508
Marca: TAYLOR
Termómetro de lectura instantánea con pantalla digital.
Vástago de acero inoxidable.
Funda protectora.
Temperaturas desde -40º C hasta 150º C
Color: azul rojo
Marca: TAYLOR
El termómetro digital ajustable permite medir la temperatura de sus preparaciones con facilidad y precisión. Una pantalla de gran tamaño facilita la lectura de la temperatura durante todo el proceso de cocción. Mide temperaturas de hasta 450 F. Para sujetarlo al recipiente, incluye un clip y una bandeja de acero inoxidable que manchas por salpicaduras.
¡Basta de olvidos! Temporizador mecánico de tamaño compacto y con números grandes y claros para una visualización óptima. Simple y rápido de usar. Configure hasta 60 minutos. Timbre largo y claro, lo suficientemente alto como para escucharlo desde otra habitación.
Controle la temperatura dentro del horno sin abrir la puerta: ¡los alimentos pueden cocinarse más rápido ya que la puerta del horno o la campana de la parrilla no se abren para dejar escapar el aire caliente!
Señales de alarma cuando se alcanza la temperatura objetivo.
Función de temporizador: hasta 90 minutos, 59 segundos.
Voltee el soporte o la posición del imán.
El cable de acero inoxidable trenzado es resistente al calor pero no se expone a llamas directas.
Mide con precisión entre: 0ºC - 232ºC