Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

Cafeteras & Teteras

Ordenar
Display per page
WI0073

Tetera 1L FINE

Viene embalada individualmente en una caja de color. Si usted está buscando un regalo útil y bonito, regale una tetera Wilmax. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 1000 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)
WI0711

Tetera 1L FINE

Tetera de porcelana blanca Wilmax, en porcelana blanca ligera, translúcida y durable de alta calidad y durabilidad, diseñada para no guardar olores y no rayarse, con filtro para hojas o bolsitas de té. En caja decorada.
WI0717

Tetera 1.35 L OLIVIA

Ahora WILMAX ofrece teteras de mayor tamaño, ideales para cuando tiene invitados. Cuando elija su tetera, considere que las hojas de té grandes requieren una tetera más grande, porque las hojas aumentan su volumen hasta el doble cuando se las prepara. Viene en una caja de regalo de la marca. Código de fábrica: WL-994047 Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 1350 ml
WI0716

Tetera 1.75 L OLIVIA

Ahora WILMAX ofrece teteras de mayor tamaño, ideales para cuando tiene invitados. Cuando elija su tetera, considere que las hojas de té grandes requieren una tetera más grande, porque las hojas aumentan su volumen hasta el doble cuando se las prepara. Viene en una caja de regalo de la marca. Código de fábrica: WL-994046 Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 1750 ml
WI0715

Tetera 2.15 L FINE

Ahora WILMAX ofrece teteras de mayor tamaño, ideales para cuando tiene invitados. Cuando elija su tetera, considere que las hojas de té grandes requieren una tetera más grande, porque las hojas aumentan su volumen hasta el doble cuando se las prepara. Viene en una caja de regalo de la marca. Código de fábrica: WL-994045 Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 2150 ml
WI0722

Tetera 320ml FINE

Tetera embalada individualmente en una caja de la marca. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 320 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)
WI0720

Tetera 650ml FINE

Tetera de porcelana blanca Wilmax, en porcelana blanca ligera, translúcida y durable de alta calidad y durabilidad, diseñada para no guardar olores y no rayarse, con filtro para hojas o bolsitas de té. En caja decorada.
WI0730

Tetera 500ml FINE

Tetera moderna embalada individualmente en una caja de color de la marca. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 500 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)
WI0077

Tetera 900ml FINE

Tetera ideal para regalar, embalada individualmente en una caja de color de la marca. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 900 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)
WI0650

Tetera 800ml FINE

Tetera clásica embalada individualmente en una caja de color de la marca. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 800 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)
WI0754

Tetera 550ml FINE

La tetera vine envasada individualmente en una caja de color de la marca Wilmax. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 550 ml
WI0704

Tetera 850ml FINE

Tetera clásica embalada individualmente en una caja de color de la marca. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 850 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)
WI0703

Tetera 1.15 L FINE

Tetera embalada individualmente en una caja de color de la marca. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 1150 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)
WI0752

Tetera 420ml FINE

La tetera vine envasada individualmente en una caja de color de la marca Wilmax. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 420 ml
WI0756

Tetera 750ml FINE

Tetera Wilmax en porcelana blanca ligera, translúcida y durable de alta calidad y durabilidad, diseñada para no guardar olores y no rayarse. En caja decorada.
WI0079

Tetera 800ml FINE

Tetera ideal para regalar, embalada individualmente en una caja de color de la marca. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 800 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)
WI0070

Tetera 1.15 L FINE

Esta tetera es un regalo ideal, y viene embalada en una caja individual de color. Los detalles son muy importantes para crear una agradable atmósfera a la hora del té, el té debe ser delicioso y el ambiente acogedor. El juego de té debe ser hermoso, funcional y práctico, ya que es parte importante de la ceremonia del té. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 1150 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)
WI0712

Tetera 2.25 L FINE

Ahora WILMAX ofrece teteras de mayor tamaño, ideales para cuando tiene invitados. Cuando elija su tetera, considere que las hojas de té grandes requieren una tetera más grande, porque las hojas aumentan su volumen hasta el doble cuando se las prepara. Viene en una caja de regalo de la marca. Código de fábrica: WL-994042 Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 2250 ml
WI0486

Tetera 1.05 L FINE

Tetera de porcelana blanca Wilmax en forma cuadrada, en porcelana blanca ligera, translúcida y durable de alta calidad y durabilidad, diseñada para no guardar olores y no rayarse, con filtro para hojas o bolsitas de té. En caja decorada lista para regalar.
WI1345

Tetera 900ml JULIA

Tetera de 900 ml de capacidad. Viene en una caja de regalo de la marca. Código de fábrica: WL-880110/1C. Color: blanco. Material: porcelana. Dimensiones/Capacidad: 900 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)
WI1347

Cafetera 750ml JULIA

Cafetera de 750 ml de capacidad. Viene en una caja de regalo de la marca. Color: blanco Material: porcelana. Dimensiones/Capacidad: 750 ml. Marca: WILMAX (INGLATERRA)
WL-888805A

Tetera c/infusor inox 1100ml THERMO GLASS

Tetera Thermo Glass de doble pared de vidrio. Hecha de vidrio con Borosilicato de alta temperatura y resistente a los golpes. Código del fabricante: WL-888805 / A Color: transparente Material: vidrio Borosilicato Marca: WILMAX (INGLATERRA) Unidades por caja: 1
LT0577

Set de té para uno 0.3L / 0.2L

Set de una tetera clásica con contenido de 0,3 litros y una taza con capacidad de 0,2 litros acoplables. Adecuado para heladera, congelador y microondas, resiste desde -18°C a + 260°C de temperatura.Muy fácil de limpiar gracias a la superficie esmaltada. Apto para lavavajillas. Cerámica gres de alta duración resistente a las manchas. 5 años de garantía. Color: negro. Material: cerámica gres Dimensiones/Capacidad: 0,3 L y 0,2 L Marca: LE CREUSET (Francia)
WL-888801A

Tetera c/infusor inox. 600ml THERMO GLASS

Gran diseño ergonómico. fácil de usar. 2) lavavajillas y microondas. 3) puede usarse en una estufa eléctrica o de gas (con separador de llama y llama baja). 4) sin olor 5) respetuoso del medio ambiente. 6) químicamente seguro. Las teteras de Thermo Glass Collection by Wilmax son perfectas para tomar o bebidas frías. Mejorará su ceremelony del té, realzando el estilo y la sensación. Hecha de un vidrio de borosilicato a prueba de golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad, lo que garantiza una gran facilidad de uso.
WL-888804A

Tetera c/infusor inox. 650ml THERMO GLASS

Gran diseño ergonómico. fácil de usar. 2) lavavajillas y microondas. 3) puede usarse en una estufa eléctrica o de gas (con separador de llama y llama baja). 4) sin olor 5) respetuoso del medio ambiente. 6) químicamente seguro. Las teteras de Thermo Glass Collection by Wilmax son perfectas para tomar o bebidas frías. Mejorará su ceremelony del té, realzando el estilo y la sensación. Hecha de un vidrio de borosilicato a prueba de golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad, lo que garantiza una gran facilidad de uso.
WL-888808A

Tetera c/infusor inox 1000ml THERMO GLASS

Las teteras de Thermo Glass Collection by Wilmax son perfectas para tomar o bebidas frías. Mejorará su ceremelony del té, realzando el estilo y la sensación. Hecha de un vidrio de borosilicato a prueba de golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad, lo que garantiza una gran facilidad de uso.
WL-888811A

Tetera c/tapa bambú 1600ml THERMO GLASS

La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para guardar bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito.
WL-888802A

Tetera c/infusor inox 850ml THERMO GLASS

La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para guardar bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito. Marca: WILMAX
WL-888806A

Tetera c/infusor inox 1550ml THERMO GLASS

La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para guardar bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito. Capacidad: 1550ml Marca: Wilmax
WL-888812A

Tetera c/infusor vidrio 600ml THERMO GLASS

La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para guardar bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito. Capacidad: 600ml Marca: WILMAX
WL-888813A

Tetera c/infusor vidrio 770ml THERMO GLASS

La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para guardar bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito. Capacidad: 800ml Marca: WILMAX
WL-888803A

Tetera c/infusor inox 1300ml THERMO GLASS

La línea THERMO GLASS está hecha de vidrio cristalino especial. La materia prima es pura y sin plomo. Gracias a su excepcional transparencia, destacando su excepcional transparencia. Los artículos se distinguen por su elegancia y tienen todas las características típicas del cristal, a saber, su toque y brillo únicos. Los vidrios son hechos a máquina. Los vidrios cristalinos Wylmax tienen una mayor durabilidad y resistencia a los arañazos. Características del producto - alta calidad - colección diaria diseñada para mejorar el disfrute de vinos, cervezas y licores - hecho a máquina de cristal sin plomo con claridad y brillantez excepcionales - el estilo combina platos bien formados, tamaños cómodos y tallos elegantes - Aptas para el lavavajillas - soplado a máquina de vidrio cristalino sin plomo - hecho por productores de vidrio de renombre mundial Material: vidrio de borosilicato a prueba de golpes y alta temperatura Capacidad: 1000ml Fabricante: WILMAX
WL-888807

Tetera c/infusor inox 600ml THERMO GLASS

La línea THERMO GLASS está hecha de vidrio cristalino especial. La materia prima es pura y sin plomo. Gracias a su excepcional transparencia, destacando su excepcional transparencia. Los artículos se distinguen por su elegancia y tienen todas las características típicas del cristal, a saber, su toque y brillo únicos. Los vidrios son hechos a máquina. Los vidrios cristalinos Wylmax tienen una mayor durabilidad y resistencia a los arañazos. Características del producto - alta calidad - colección diaria diseñada para mejorar el disfrute de vinos, cervezas y licores - hecho a máquina de cristal sin plomo con claridad y brillantez excepcionales - el estilo combina platos bien formados, tamaños cómodos y tallos elegantes - Aptas para el lavavajillas - gafas con forma de servir vinos tintos - soplado a máquina de vidrio cristalino sin plomo - hecho por productores de vidrio de renombre mundial Material: vidrio de borosilicato a prueba de golpes y alta temperatura Capacidad: 1000ml Fabricante: WILMAX
WL-888809

Tetera c/infusor inox 1450ml THERMO GLASS

La línea THERMO GLASS está hecha de vidrio cristalino especial. La materia prima es pura y sin plomo. Gracias a su excepcional transparencia, destacando su excepcional transparencia. Los artículos se distinguen por su elegancia y tienen todas las características típicas del cristal, a saber, su toque y brillo únicos. Los vidrios son hechos a máquina. Los vidrios cristalinos Wylmax tienen una mayor durabilidad y resistencia a los arañazos. Características del producto - alta calidad - colección diaria diseñada para mejorar el disfrute de vinos, cervezas y licores - hecho a máquina de cristal sin plomo con claridad y brillantez excepcionales - el estilo combina platos bien formados, tamaños cómodos y tallos elegantes - Aptas para el lavavajillas - gafas con forma de servir vinos tintos - soplado a máquina de vidrio cristalino sin plomo - hecho por productores de vidrio de renombre mundial Material: vidrio de borosilicato a prueba de golpes y alta temperatura Capacidad: 1450ml Fabricante: WILMAX
WL-888815

Tetera c/infusor vidrio 1200ml THERMO GLASS

La línea THERMO GLASS está hecha de vidrio cristalino especial. La materia prima es pura y sin plomo. Gracias a su excepcional transparencia, destacando su excepcional transparencia. Los artículos se distinguen por su elegancia y tienen todas las características típicas del cristal, a saber, su toque y brillo únicos. Los vidrios son hechos a máquina. Los vidrios cristalinos Wylmax tienen una mayor durabilidad y resistencia a los arañazos. Características del producto - alta calidad - colección diaria diseñada para mejorar el disfrute de vinos, cervezas y licores - hecho a máquina de cristal sin plomo con claridad y brillantez excepcionales - el estilo combina platos bien formados, tamaños cómodos y tallos elegantes - Aptas para el lavavajillas - gafas con forma de servir vinos tintos - soplado a máquina de vidrio cristalino sin plomo - hecho por productores de vidrio de renombre mundial Material: vidrio de borosilicato a prueba de golpes y alta temperatura Capacidad: 1200ml Fabricante: WILMAX
WL-551011-1C

Cafetera prensa francesa 1L THERMO GLASS

Capacidad: 1000ml Material: Vidrio templado / acero inoxidable Color: plateado
LT0477

CALDERA 2.1L TRADITION MIST GREY

Tetera Tradición 2,10 L mist grey | Le Creuset Cuerpo de acero esmaltado en el interior y exterior. Compatible con todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción. Asa que se mantiene fría. El silbato de alerta de un solo tono avisa cuando el agua está caliente. Base de gran tamaño para un mayor contacto con la placa de la cocina y que el agua hierva rápidamente. Marcador de capacidad en la parte interna de la base. Amplia apertura para facilitar el llenado y la limpieza. 5 años de garantía. ¡Ha llegado la hora del té! La tetera Tradición tiene una gran capacidad para servir a toda la familia y también a los invitados.
LT1409

TETERA C/INFUSOR ACERO INOX. 1.3L MIST GREY

La tetera con infusor metálico tiene un look vintage, un excelente rendimiento y variados colores que triunfarán en la cocina y la mesa. Contiene 1 infusor de acero inoxidable. Para 4-6 personas. La gama de utensilios de cerámica de gres de Le Creuset es muy funcional y versátil: perfecta para preparar deliciosos postres, pastas gratinadas, verduras al horno, tartas, quiches, panes caseros y otras recetas más. Con diseño innovador y en diversos colores, es perfecta para servir directamente en la mesa y combina con cualquier cocina. Durabilidad excepcional: resistente a los golpes y a las manchas. Superficie de esmalte no poroso: no absorbe olores ni sabores. Fácil limpieza. Apta para el horno, microondas, congelador y lavavajillas. No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos. De cerámica de alta resistencia: desde -18 °C hasta 260 °C. Mantiene tanto el calor como el frío. Toda la gama de gres incluye 5 años de garantía. Todos los utensilios Le Creuset respetan las normas alimentarias más estrictas.
LT0481

Caldera 2.1 L negra TRADITION

Gracias a que el acero esmaltado es un material altamente conductivo, las teteras Le Creuset alcanzan el punto de ebullición con eficacia. Cuentan con un asa segura, una gran tapadera con ventilación y silbato desmontable. Se pueden usar sobre todas las fuentes de calor.
WL-888810A

TETERA 950ML C/TAPA BAMBU THERMO GLASS

La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para guardar bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito. Capacidad: 950ml
WL-888819A

TETERA 600ML C/TAPA BAMBU THERMO GLASS

La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para guardar bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito. Capacidad: 600ml
WL-888821A

TETERA 1000ML C/TAPA BAMBU THERMO GLASS

La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para guardar bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito. Capacidad: 1000ml