Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

TETERAS Y CAFETERAS

Ordenar
Display per page
LT1420

Cafetera 22cm 750ml cereza

Esta cafetera de Le Creuset con prensa metálica permite que el café mantenga todos sus aromas. Modo de utilización: Paso 1 - Añadir el café molido en la prensa. La proporción de agua y de café depende de su gusto. Paso 2 - Rellenar con agua hirviendo, dejando un poco de espacio libre en la parte superior para que no reboce. Revuelva el café y el agua. Coloque la tapa y reserve durante 4 minutos. Paso 3 - Presione lentamente el émbolo hacia abajo para filtrar los granos. Sirva. Color: cereza Material: cerámica de gres / prensa metálica Dimensiones: 22cm de altura. Capacidad: 750ml Marca: LE CREUSET (Francia)
WI0078

Cafetera 650ml

Cafetera WIlmax en porcelana blanca con alta transparencia y durabilidad. En caja decorada. Material: porcelana Dimensiones: 650ml Marca: WILMAX
WI0078

Cafetera 650ml FINE

Viene embalada individualmente en caja de color. Si usted está buscando un regalo útil y bonito, regale una cafetera Wilmax. Color: blanco Material: porcelana Dimensiones/Capacidad: 650 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)
WI1347

Cafetera 750ml JULIA

Cafetera de 750 ml de capacidad. Viene en una caja de regalo de la marca. Color: blanco Material: porcelana. Dimensiones/Capacidad: 750 ml. Marca: WILMAX (INGLATERRA)
WL-888851A

DECANTADOR DE CAFÉ 400ML THERMO GLASS

Decantador de café con filtro de 400 ml. La línea THERMO GLASS está hecha de vidrio cristalino especial. La materia prima es pura y sin plomo. Los artículos se distinguen por su elegancia y tienen todas las características típicas del cristal como su brillo tan particular. Los vidrios cristalinos Wilmax tienen una mayor durabilidad y resistencia a los arañazos. Material: vidrio de borosilicato a prueba de golpes y alta temperatura Capacidad: 400 ml Fabricante: WILMAX
WI0486

Tetera 1.05 L FINE

Tetera de porcelana blanca Wilmax en forma cuadrada, en porcelana blanca ligera, translúcida y durable de alta calidad y durabilidad, diseñada para no guardar olores y no rayarse, con filtro para hojas o bolsitas de té. En caja decorada lista para regalar.