Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

Wüsthof

Desde 1814 Wüsthof ha establecido el estándar para el diseño y la fabricación de cuchillos
forjados con presición.


Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y
retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja.


- La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente
presición que destaca sobre el trabajo manual convencional.
- Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo.
- Dobla la retención de borde.
- Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla.
-Calidad única, constante y reproducible.

 

Ordenar
Display per page
WF1310

Barra imantada p/cuchillos 30cm WÜSTHOF

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/30 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 30 cm
WF1312

Barra imantada p/cuchillos 45cm WHÜSTOF

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/45 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 45 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
WF1010

Cuchillo para pan 23cm PRO

El filo ondulado de la hoja corta cualquier costra o corteza. Ya sea pan duro o blando, sin aplastar el pan. También para frutas y verduras. Mango especial ergonómico de plástico antideslizante de dos componentes. Código del fabricante: 4853/23 Color: negro Material: acero inoxidable con alto contenido de carbono. Dureza Rockwell de 56º. Dimensiones/Capacidad: 23 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
WF1201

Afilador de cuchillos

Este afilador de cuchillos Wüsthof de dos etapas es el accesorio ideal para sus cuchillos de alta calidad. Primero coloque el afilador sobre una base firme y sujete el aparato por el mango. Introduzca la hoja del cuchillo en la ranura, en un ángulo de 90° respecto al afilador. Luego mantenga el cuchillo en posición vertical, y páselo con una ligera presión de forma recta desde el extremo posterior de la hoja hasta la punta del cuchillo. Repita este proceso. No pase el cuchillo en ambas direccion Color: negro Material: Carbono (para afilado grueso), cerámica (para afilado fino) Dimensiones/Capacidad: 20,5 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
1095070602

Bloque cuchillos para 6 piezas GOURMET

En el taco de madera guardará sus cuchillos bien protegidos y siempre listos para utilizar. Un punto de atracción en cualquier cocina. De haya de alta calidad. Contiene 6 piezas: cuchillo de cocina (8 cm) , cuchillo para verduras (12 cm) , cuchillo de pan (23), chaira (23 cm), cuchillo chef (20 cm), tijera de cocina. Color: natural Material: madera de haya de alta calidad Dimensiones: 26 cm de largo, 9 cm de ancho, 21 cm de alto. Contiene 6 piezas. Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
WF1207

Chaira 23cm

Nuestros cuchillos de calidad pueden reafilarse fácil y eficazmente en todo momento. Para que no disminuya el filo de un cuchillo a causa de su uso permanente, utilice una chaira de WÜSTHOF. Color: negro Material: acero de afilado Dimensiones/Capacidad: 23 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
WF0618

Cuchillo para pan 20cm GOURMET

El filo ondulado de la hoja corta cualquier costra o corteza. Ya sea pan duro o blando, sin aplastar el pan. También para frutas y verduras. Color: negro Material: Hoja: acero al cromo-molibdeno-vanadio. Mango: material sintético con triples remaches. Dimensiones/Capacidad: 20 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4010-7

Cuchillo legumbres 7cm GOURMET

Cuchillo para legumbres 7cm Gourmet en blíster. La hoja corta y recta permite trabajar con precisión. Ideal para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras Dimensiones: 7cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4400-14

Tenedor de cocina 14cm GOURMET

Tenedor de cocina de 14cm Gourmet en blíster. Dimensiones: 14cm Color: negro Marca: WILMAX (INGLATERRA)
4606-16

Cuchillo para deshuesar 16cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo para deshuesar 16cm Gourmet en blíster Dimensiones: 16cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4618-20

Cuchillo para filetear 20cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo para filetear 20cm Gourmet en blíster Dimensiones: 20cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4342

Afilador de cuchillos compacto negro

Afilador de cuchillos "to go": adiós a los cuchillos desafilados - gracias al nuevo afilador de cuchillos compacto. Con el nuevo y manejable afilador de cuchillos compacto, WÜSTHOF presenta la solución ideal para afilar los cuchillos de viaje – sin importar donde se encuentre. Dispone de dos etapas de afilado para elegir que aportan a la hoja el afilado correspondiente. La etapa “Coarse” (gruesa) debería utilizarse cuando el cuchillo esté muy desafilado. Aquí, las barras de afilado de carburo en el afilador restablecen el ángulo del filo cortante. La etapa “Fine” (fina) es recomendable tanto para el afilado fino después de la primera etapa como para el reafilado regular de la hoja. Las barras cerámicas alisan el filo cortante y el cuchillo recupera su agudeza original. El afilador está diseñado para poder ser utilizado sin problemas y con facilidad también por personas sin experiencia. Para ello se coloca la hoja vertical en la inserción entre los discos cerámicos y se pasa recta hasta la punta ejerciendo una ligera presión mientras se sujeta el afilador con la otra mano. Dependiendo de cuánto esté desafilado el cuchillo habrá que repetir el proceso. La hoja del cuchillo debería ser lavada antes y después del afilado. Color: negro.
4342r

Afilador de cuchillos compacto rojo

Afilador de cuchillos "to go": adiós a los cuchillos desafilados - gracias al nuevo afilador de cuchillos compacto. Con el nuevo y manejable afilador de cuchillos compacto, WÜSTHOF presenta la solución ideal para afilar los cuchillos de viaje – sin importar donde se encuentre. Dispone de dos etapas de afilado para elegir que aportan a la hoja el afilado correspondiente. La etapa “Coarse” (gruesa) debería utilizarse cuando el cuchillo esté muy desafilado. Aquí, las barras de afilado de carburo en el afilador restablecen el ángulo del filo cortante. La etapa “Fine” (fina) es recomendable tanto para el afilado fino después de la primera etapa como para el reafilado regular de la hoja. Las barras cerámicas alisan el filo cortante y el cuchillo recupera su agudeza original. El afilador está diseñado para poder ser utilizado sin problemas y con facilidad también por personas sin experiencia. Para ello se coloca la hoja vertical en la inserción entre los discos cerámicos y se pasa recta hasta la punta ejerciendo una ligera presión mientras se sujeta el afilador con la otra mano. Dependiendo de cuánto esté desafilado el cuchillo habrá que repetir el proceso. La hoja del cuchillo debería ser lavada antes y después del afilado. Color: Rojo
9994

Set 4 imanes 8.5x1.5cm

Ideal como regalo original para amantes de la cocina y apasionados de la cuchillería. Los imanes ideales para puertas de frigorífico, pizarras y tableros magnéticos. Medidas: Longitud 8,5 cm, anchura 1,5 cm, altura 1 cm. El juego consta de 4 imanes presentados en una pequeña y atractiva caja de regalo. Atención: No recomendable para niños de menos de 3 años. No es un juguete. Uso exclusivamente doméstico.
4159800102

Tabla para picar madera 50x40x5cm

Las tablas de cortar están fabricadas en madera de haya maciza, de 50 mm de grosor. Se utilizan como superficie de trabajo óptima para cortar y picar. La calidad y el diseño cumplen las más altas exigencias. Las tablas de cortar disponen de 2 cavidades de agarre para un transporte seguro y de cuatro pies de goma estables y antideslizantes. Largo 50 cm, ancho 40 cm, alto 5 cm.
7298g

Tabla para picar 38x25x0.4cm verde

Una tabla de corte apropiado no debería faltar en ninguna cocina. WÜSTHOF ofrece nuevos tapetes de corte estéticos y funcionales fabricados de poliuretano termoplástico (TPU), que aportan un toque de color a la cocina. La alta elasticidad de este material especial actúa como amortiguador y protege al mismo tiempo la delicada hoja del cuchillo. Los cuchillos mantienen así su filo durante más tiempo. El material plástico no absorbe olores ni sabores y puede esterilizarse. Basta con verter agua hirviendo sobre el tapete y esterilizarlo en 30 segundos con una temperatura de hasta 150º C. Estos tapetes de corte están fabricados para uso en lavavajillas y soportan temperaturas entre -20º C y +150º C. Color: Verde. Largo 380 mm, ancho 250 mm, alto 4 mm.
7298r

Tabla para picar 38x25x0.4cm rojo

Una tabla de corte apropiado no debería faltar en ninguna cocina. WÜSTHOF ofrece nuevos tapetes de corte estéticos y funcionales fabricados de poliuretano termoplástico (TPU), que aportan un toque de color a la cocina. La alta elasticidad de este material especial actúa como amortiguador y protege al mismo tiempo la delicada hoja del cuchillo. Los cuchillos mantienen así su filo durante más tiempo. El material plástico no absorbe olores ni sabores y puede esterilizarse. Basta con verter agua hirviendo sobre el tapete y esterilizarlo en 30 segundos con una temperatura de hasta 150º C. Estos tapetes de corte están fabricados para uso en lavavajillas y soportan temperaturas entre -20º C y +150º C. Color: Rojo. Largo 380 mm, ancho 250 mm, alto 4 mm.
7299

Tabla para picar 53x32x0.4cm negro

Tabla de corte moderno y funcional fabricado con TPU (poliuretano termoplástico) resistente a arañazos. La alta elasticidad de este material protege la hoja del cuchillo, lo que mantiene su filo. El material plástico no absorbe olores ni sabores. Apto para lavado en lavavajillas, con tratamiento antibacteriano, esterilizable y resistente a variaciones térmicas entre -20° y +150° C. Color: Negro. Largo 530 mm, ancho 325 mm, alto 4 mm.
7299g

Tabla para picar 53x32x0.4cm verde

Tabla de corte moderno y funcional fabricado con TPU (poliuretano termoplástico) resistente a arañazos. La alta elasticidad de este material protege la hoja del cuchillo, lo que mantiene su filo. El material plástico no absorbe olores ni sabores. Apto para lavado en lavavajillas, con tratamiento antibacteriano, esterilizable y resistente a variaciones térmicas entre -20° y +150° C. Color: Verde. Largo 530 mm, ancho 325 mm, alto 4 mm.
7299r

Tabla para picar 53x32x0.4cm rojo

Tabla de corte moderno y funcional fabricado con TPU (poliuretano termoplástico) resistente a arañazos. La alta elasticidad de este material protege la hoja del cuchillo, lo que mantiene su filo. El material plástico no absorbe olores ni sabores. Apto para lavado en lavavajillas, con tratamiento antibacteriano, esterilizable y resistente a variaciones térmicas entre -20° y +150° C. Color: Rojo. Largo 530 mm, ancho 325 mm, alto 4 mm.
WF1015

Cuchillo para pan 23cm PRO

Proporciona un amplio espacio entre los nudillos y la tabla de cortar, mientras rebanar o cortar baguettes sándwiches. Fabricados en Alemania / Solingen. Código del fabricante: 4855 Color: negro Material: acero de alto carbono, resistente a las manchas Dimensiones/Capacidad: 23 cm (9") Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
3108

Cuchillo para queso 14cm GOURMET

Cuchillo para queso, para queso blando. La hoja ancha y fina permite cortar fácilmente los quesos Brie y Camembert en porciones manejables. Gracias a los agujeros, el queso no se queda adherido a la hoja. Acero de la hoja forjado en una pieza al cromo-molibdeno-vanadio (X50 Cr MoV 15). El mango ergonómico cuenta con un triple remachado de gran resistencia.
4105-7

Cuchillo para tomates 14cm GOURMET

El cuchillo de tomate Wusthof 4105-7 se usa idealmente para cortar tomates sin dañar la delicada fruta en el interior, la punta del tenedor se usa para recoger los productos en rodajas finas para servir. El cuchillo también se puede usar para cortar cítricos u otras frutas y verduras pequeñas. La hoja dentada del cuchillo mide 14cm y está hecha de acero inoxidable con alto contenido de carbono. El mango está hecho de polioximetileno y ofrece un agarre cómodo. Hecho en Alemania.
4430-25

Espátula 25cm GOURMET

La hoja larga, estrecha y flexible es extraordinariamente adecuada para alisar cremas, masas de hornear y coberturas. También ideal para despegar y voltear tortillas o crepes. Longitud total 37.5 cm, Longitud operativa 25 cm, Anchura 3.5 cm.
4454

Piedra para reestablecer la forma

Con la piedra pequeña de rectificar, al pasarla por la piedra de afilado, la deja lisa y con el grano listo para su uso. 10 cm (4") de largo, 3 cm (1,2") de ancho, 5 cm (2") de alto. Granulometría J 80.
4511-7

Cuchillo para jamón 26cm GOURMET

Para cortar asados y carnes, pero también frutas y verduras. Hoja alveolada.
4517-7

Cuchillo pastelero 26cm GOURMET

No hay apenas nada que no pueda trocearse, cortarse o dividirse en porciones con este cuchillo. El pan crujiente, las frutas de gran tamaño, las verduras frescas y las carnes jugosas se cortan sin dificultad. Filo dentado.
4518-20

Cuchillo para filetear 20cm CLASSIC

La hoja flexible garantiza el fileteado extraordinariamente fino y preciso de carnes y pescados. La hoja fina permite unos cortes precisos.
4540-7

Cuchillo para salmón 29cm GOURMET

La hoja larga y flexible permite cortar el salmón en lonchas extrafinas.
4541-7

Cuchillo para salmón 29cm GOURMET

La hoja larga y flexible permite cortar el salmón en lonchas extrafinas. Hoja alveolada. La hoja alveolada crea unas cámaras de aire en las cavidades de la hoja. Así el alimento a cortar no se adhiere a la hoja.
7297

Tabla para picar negra 26X17X0.2cm

ndispensable en cualquier cocina: El moderno tapete de corte para cuchillos afilados. WÜSTHOF ofrece nuevos tapetes de corte estéticos y funcionales fabricados de poliuretano termoplástico (TPU), que aportan un toque de color a la cocina. La alta elasticidad de este material especial actúa como amortiguador y protege al mismo tiempo la delicada hoja del cuchillo. Los cuchillos mantienen así su filo durante más tiempo. El material plástico no absorbe olores ni sabores y puede esterilizarse. Basta con verter agua hirviendo sobre el tapete y esterilizarlo en 30 segundos con una temperatura de hasta 150º C. Estos tapetes de corte están fabricados para uso en lavavajillas y soportan temperaturas entre -20º C y +150º C. Color: Negro. Largo 262 mm, ancho 170 mm, alto 2 mm.
7371

Estuche para cuchillos 9 pzas

Estuche enrollable de plástico suave, lavable. Con botones automáticos. Para 9 piezas. Vacío. Ancho 48 cm (19"). Longitud de hoja de hasta 36 cm (14"). ATENCIÓN: Para proteger las hojas de cuchillo en el Estuche para cuchillos, recomendamos utilizar unas fundas.
7721

Pinza para espinas 14cm

Pinza para espinas 14cm
9948-7

Espátula 10cm SILVERPOINT

Espátula 10cm SILVERPOINT
5558g

Tijera de cocina verde

Las tijeras de cocina son unos ayudantes imprescindibles en cualquier hogar. Para dividir pescados planos, para cortar aletas de pescado y para espinas gruesas. Para cortar hierbas, flores, ruibarbo y productos similares. Para cortar film, papel vegetal, hilos, etc. Tijeras de cocina - Desmontables. Color: Negro. 21 cm (8"). Inoxidable.
5558o

Tijera de cocina naranja

Las tijeras de cocina son unos ayudantes imprescindibles en cualquier hogar. Para dividir pescados planos, para cortar aletas de pescado y para espinas gruesas. Para cortar hierbas, flores, ruibarbo y productos similares. Para cortar film, papel vegetal, hilos, etc. Tijeras de cocina - Desmontables. Color del mango: Naranja luminoso. 21 cm (8"). Inoxidable.
5558r

Tijera de cocina roja

Las tijeras de cocina son unos ayudantes imprescindibles en cualquier hogar. Para dividir pescados planos, para cortar aletas de pescado y para espinas gruesas. Para cortar hierbas, flores, ruibarbo y productos similares. Para cortar film, papel vegetal, hilos, etc. Tijeras de cocina - Desmontables. Color del mango: Rojo señal. 21 cm (8"). Inoxidable.
4502-26

Cuchillo para jamón 26cm GOURMET

Perfecto para los cortes más grandes de carne, fruta y verdura. Hoja acero inoxidable 26 cm Muy afilado, resistente a la corrosión, fácil de afilar Mango: plástico especial negro, apto para lavavajillas descansa cómodamente en la mano, muy bien equilibrado Remachado, continuo Para cocina doméstica y profesional de fácil cuidado
WF1318

Barra inmantada 45cm

Soporte con imán, de plástico, cromado. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible.
1040200116

CUCHILLO CHEF 16CM CLASSIC WHITE

Con el cuchillo de cocinero de 16 cm de la línea Classic White de Wüsthof puedes realizar cualquier tarea en la cocina. Perfecto para cortar verduras, carnes, pescados y frutas. Pero también es fácil picar hierbas finas, triturar granos de pimienta y pelar dientes de ajo con este todoterreno. La línea Classic White de Wüsthof es todo lo que buscan los amantes de la comida y los chefs profesionales. Esta colección fue creada gracias a los 200 años de experiencia de la empresa alemana, que se especializa en el arte de forjar cuchillos con un diseño moderno y simplista para cuchillos atemporales que ofrecen todo lo necesario para preparar y platear alimentos frescos. Perfectamente equilibrado, cada cuchillo es cómodo de sostener mientras prepara los ingredientes para cualquier plato con un control sin esfuerzo. Fabricado íntegramente en Solingen, Alemania.
27100160-1

LIBRO WUSTHOF BEYOND BLADES

Con los utensilios de cocina adecuados, la preparación y el enchapado pueden ser meditativos, casi mágicos. El libro WÜSTHOF está disponible en inglés y alemán; utilizando un lenguaje claro y fácil de seguir. El libro WÜSTHOF detalla lo que es realmente especial acerca de la preparación de alimentos, así como la historia de la empresa y su desarrollo desde un taller tradicional de Solingen hasta un fabricante global de cuchillos premium. En combinación con la aplicación WÜSTHOF Book, numerosos videos y tutoriales de habilidades con el cuchillo respaldan su Momento WÜSTHOF.
1040200409

CUCHILLO VERDURAS 9 CM CLASSIC WHITE

Cuchillo pequeño de 9 cm , versátil con hoja delgada y filo liso: este cuchillo para verduras / manteca está hecho para cortar cebollas y hierbas y también es útil para picar, limpiar y decorar frutas y verduras. Con su hoja afilada y puntiaguda, este cuchillo para verduras también funciona bien como un cuchillo para ligar.
1040200716

CUCHILLO FILETEAR 16CM CLASSIC WHITE

Cuchillo para filetear de 16 cm. Su forma y nitidez están diseñadas para cortar lonchas muy finas de ingredientes duros, especialmente de jamones. Estas cualidades hacen que este cuchillo sea ideal para frutas y verduras y otras carnes, así como para trinchar asados.
1040201123

CUCHILLO PAN 23CM CLASSIC WHITE

Cuchillo para pan de 23 cm . El filo dentado doble y preciso de WÜSTHOF marca una clara diferencia con este cuchillo de pan: a diferencia del filo de un solo serrado, este cuchillo tiene estrías dentro de las estrías, lo que significa que permanece afilado durante más tiempo, requiere menos presión y es adecuado para aplicaciones muy precisas. , cortes suaves. El pan con una corteza dura no se tritura cuando se corta con esta hoja de doble dentado, mientras que el pan con una corteza suave también se corta limpiamente, sin rasgar la delicada superficie.
1040201614

CUCHILLO SERRUCHO 14CM CLASSIC WHITE

Cuchillo con serrucho de 14 cm. El compañero perfecto para preparar su comida para llevar o en el brunch: gracias a su borde dentado fino, este cuchillo para panecillos no solo corta limpiamente los rollos sin romperse, sino que también es adecuado para verduras (como tomates firmes), frutas o salchichas secas. Esto lo convierte en una parte integral de la preparación de sándwiches y de la mesa del brunch, idealmente se encuentra junto con nuestro cuchillo de queso.
1040231317

SANTOKU 17CM CLASSIC WHITE

Cuchillo de cocinero de 17 cm. Lo que es un cuchillo de cocinero para las cocinas europeas, el Santoku es para Japón y toda Asia: tan versátil en forma, peso y filo que se puede utilizar para picar y picar hierbas, verduras y frutas, así como para preparar pescado y carne. . La hoja afilada de un Santoku permite cualquier cosa, desde cortes regulares hasta cortes finos como una oblea; por lo tanto, ahora es indispensable en las cocinas de todo el mundo.
1040200120

CUCHILLO CHEF 20CM CLASSIC WHITE

Cuchillo de cocinero 20 centímetros. El todoterreno en la cocina: el equipo básico más importante para cualquier aficionado y chef profesional, el cuchillo de cocinero es adecuado para la mayoría de las tareas en la cocina, para la más amplia variedad de técnicas de corte y agarre, hace que la preparación de alimentos sea un placer.
1040294901

TIJERA COCINA CLASSIC WHITE

El ayudante indispensable en cada hogar. Nuestras tijeras de cocina cortan una variedad de elementos, como espinas de pescado más gruesas, hierbas (por ejemplo, cebolletas), envases, pergamino de cocina o cuerdas. Son los mejores ayudantes de cocina, útiles en prácticamente todas las tareas de preparación y presentación, por lo que los amantes de la comida no deben confiar en cualquier producto, sino en la experiencia probada de WÜSTHOF de más de 200 años.
3040285023

CHAIRA 23CM CLASSIC WITHE

Afilado de acero para un afilado excepcional de sus cuchillos. Incluso los cuchillos de alta calidad, como los fabricados por WÜSTHOF, se desafilan gradualmente debido al uso: para compensar, se debe usar regularmente un acero para bruñir. Unos pocos golpes de ambos lados del cuchillo sobre el acero de afilar te ayudarán a mantener el filo de una buena hoja. Recomendamos utilizar un acero de diamante o un acero de cerámica para restaurar el filo de cuchillos particularmente desafilados.
9195092117

ESPATULA RANURADA 17CM GOURMET

El utensilio de cocina que marca la diferencia. Ya sean panqueques escoceses, huevos fritos, palitos de pescado o bistec, este Turner puede levantar, voltear y transferir con facilidad. A diferencia de muchas espátulas de silicona, la hoja muy fina de la gama WÜSTHOF se desliza fácilmente debajo de cualquier cosa que desee girar, mientras que las ranuras del volteador garantizan que las grasas y otros líquidos se escurran fácilmente. Cualquier utensilio con una hoja de acero inoxidable solo debe usarse con cuidado en sartenes antiadherentes, ya que la hoja podría dañar fácilmente el revestimiento.