Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

Wüsthof

Desde 1814 Wüsthof ha establecido el estándar para el diseño y la fabricación de cuchillos
forjados con presición.


Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y
retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja.


- La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente
presición que destaca sobre el trabajo manual convencional.
- Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo.
- Dobla la retención de borde.
- Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla.
-Calidad única, constante y reproducible.

 

Ordenar
Display per page
WF1312

Barra imantada p/cuchillos 45cm WHÜSTOF

Guardacuchillos con imán. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible. Código del fabricante: 7225/45 Color: negro Material: plástico Dimensiones/Capacidad: 45 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
WF1010

Cuchillo para pan 23cm PRO

El filo ondulado de la hoja corta cualquier costra o corteza. Ya sea pan duro o blando, sin aplastar el pan. También para frutas y verduras. Mango especial ergonómico de plástico antideslizante de dos componentes. Código del fabricante: 4853/23 Color: negro Material: acero inoxidable con alto contenido de carbono. Dureza Rockwell de 56º. Dimensiones/Capacidad: 23 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
WF1201

Afilador de cuchillos

Este afilador de cuchillos Wüsthof de dos etapas es el accesorio ideal para sus cuchillos de alta calidad. Primero coloque el afilador sobre una base firme y sujete el aparato por el mango. Introduzca la hoja del cuchillo en la ranura, en un ángulo de 90° respecto al afilador. Luego mantenga el cuchillo en posición vertical, y páselo con una ligera presión de forma recta desde el extremo posterior de la hoja hasta la punta del cuchillo. Repita este proceso. No pase el cuchillo en ambas direccion Color: negro Material: Carbono (para afilado grueso), cerámica (para afilado fino) Dimensiones/Capacidad: 20,5 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
WF0618

Cuchillo para pan 20cm GOURMET

El filo ondulado de la hoja corta cualquier costra o corteza. Ya sea pan duro o blando, sin aplastar el pan. También para frutas y verduras. Color: negro Material: Hoja: acero al cromo-molibdeno-vanadio. Mango: material sintético con triples remaches. Dimensiones/Capacidad: 20 cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4010-7

Cuchillo legumbres 7cm GOURMET

Cuchillo para legumbres 7cm Gourmet en blíster. La hoja corta y recta permite trabajar con precisión. Ideal para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras Dimensiones: 7cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4010-9

Cuchillo legumbres 9cm GOURMET

Cuchillo para legumbres 9cm Gourmet en blíster. La hoja corta y recta permite trabajar con precisión. Ideal para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras Dimensiones: 9cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4045-12

Cuchillo mechar 12cm GOURMET

Cuchillo para mechar 12cm Gourmet en blíster Cuchillo pequeño, versátil, con hoja delgada, de punta centrada y filo cortante liso. Para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras. Dimensiones: 12cm Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4400-14

Tenedor de cocina 14cm GOURMET

Tenedor de cocina de 14cm Gourmet en blíster. Dimensiones: 14cm Color: negro Marca: WILMAX (INGLATERRA)
4606-16

Cuchillo para deshuesar 16cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo para deshuesar 16cm Gourmet en blíster Dimensiones: 16cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4618-20

Cuchillo para filetear 20cm GOURMET

Los cuchillos destacan mundialmente por su borde más suave y refinado, con una nitidez, y retención de la misma, dramáticamente aumentada a lo largo de toda la hoja. - La calidad de los cuchillos es producida mediante la tecnología PEtec, proceso de excelente precisión que destaca sobre el trabajo manual convencional. - Rendimiento de corte es extremadamente alto con un 20% más de filo. - Dobla la retención de borde. - Óptimo filo a lo largo de toda la cuchilla. -Calidad única, constante y reproducible. Cuchillo para filetear 20cm Gourmet en blíster Dimensiones: 20cm Color: negro Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
4342

Afilador de cuchillos compacto negro

Afilador de cuchillos "to go": adiós a los cuchillos desafilados - gracias al nuevo afilador de cuchillos compacto. Con el nuevo y manejable afilador de cuchillos compacto, WÜSTHOF presenta la solución ideal para afilar los cuchillos de viaje – sin importar donde se encuentre. Dispone de dos etapas de afilado para elegir que aportan a la hoja el afilado correspondiente. La etapa “Coarse” (gruesa) debería utilizarse cuando el cuchillo esté muy desafilado. Aquí, las barras de afilado de carburo en el afilador restablecen el ángulo del filo cortante. La etapa “Fine” (fina) es recomendable tanto para el afilado fino después de la primera etapa como para el reafilado regular de la hoja. Las barras cerámicas alisan el filo cortante y el cuchillo recupera su agudeza original. El afilador está diseñado para poder ser utilizado sin problemas y con facilidad también por personas sin experiencia. Para ello se coloca la hoja vertical en la inserción entre los discos cerámicos y se pasa recta hasta la punta ejerciendo una ligera presión mientras se sujeta el afilador con la otra mano. Dependiendo de cuánto esté desafilado el cuchillo habrá que repetir el proceso. La hoja del cuchillo debería ser lavada antes y después del afilado. Color: negro.
9994

Set 4 imanes 8.5x1.5cm

Ideal como regalo original para amantes de la cocina y apasionados de la cuchillería. Los imanes ideales para puertas de frigorífico, pizarras y tableros magnéticos. Medidas: Longitud 8,5 cm, anchura 1,5 cm, altura 1 cm. El juego consta de 4 imanes presentados en una pequeña y atractiva caja de regalo. Atención: No recomendable para niños de menos de 3 años. No es un juguete. Uso exclusivamente doméstico.
7298g

Tabla para picar 38x25x0.4cm verde

Una tabla de corte apropiado no debería faltar en ninguna cocina. WÜSTHOF ofrece nuevos tapetes de corte estéticos y funcionales fabricados de poliuretano termoplástico (TPU), que aportan un toque de color a la cocina. La alta elasticidad de este material especial actúa como amortiguador y protege al mismo tiempo la delicada hoja del cuchillo. Los cuchillos mantienen así su filo durante más tiempo. El material plástico no absorbe olores ni sabores y puede esterilizarse. Basta con verter agua hirviendo sobre el tapete y esterilizarlo en 30 segundos con una temperatura de hasta 150º C. Estos tapetes de corte están fabricados para uso en lavavajillas y soportan temperaturas entre -20º C y +150º C. Color: Verde. Largo 380 mm, ancho 250 mm, alto 4 mm.
7298r

Tabla para picar 38x25x0.4cm rojo

Una tabla de corte apropiado no debería faltar en ninguna cocina. WÜSTHOF ofrece nuevos tapetes de corte estéticos y funcionales fabricados de poliuretano termoplástico (TPU), que aportan un toque de color a la cocina. La alta elasticidad de este material especial actúa como amortiguador y protege al mismo tiempo la delicada hoja del cuchillo. Los cuchillos mantienen así su filo durante más tiempo. El material plástico no absorbe olores ni sabores y puede esterilizarse. Basta con verter agua hirviendo sobre el tapete y esterilizarlo en 30 segundos con una temperatura de hasta 150º C. Estos tapetes de corte están fabricados para uso en lavavajillas y soportan temperaturas entre -20º C y +150º C. Color: Rojo. Largo 380 mm, ancho 250 mm, alto 4 mm.
7299g

Tabla para picar 53x32x0.4cm verde

Tabla de corte moderno y funcional fabricado con TPU (poliuretano termoplástico) resistente a arañazos. La alta elasticidad de este material protege la hoja del cuchillo, lo que mantiene su filo. El material plástico no absorbe olores ni sabores. Apto para lavado en lavavajillas, con tratamiento antibacteriano, esterilizable y resistente a variaciones térmicas entre -20° y +150° C. Color: Verde. Largo 530 mm, ancho 325 mm, alto 4 mm.
7299r

Tabla para picar 53x32x0.4cm rojo

Tabla de corte moderno y funcional fabricado con TPU (poliuretano termoplástico) resistente a arañazos. La alta elasticidad de este material protege la hoja del cuchillo, lo que mantiene su filo. El material plástico no absorbe olores ni sabores. Apto para lavado en lavavajillas, con tratamiento antibacteriano, esterilizable y resistente a variaciones térmicas entre -20° y +150° C. Color: Rojo. Largo 530 mm, ancho 325 mm, alto 4 mm.
WF1015

Cuchillo para pan 23cm PRO

Proporciona un amplio espacio entre los nudillos y la tabla de cortar, mientras rebanar o cortar baguettes sándwiches. Fabricados en Alemania / Solingen. Código del fabricante: 4855 Color: negro Material: acero de alto carbono, resistente a las manchas Dimensiones/Capacidad: 23 cm (9") Marca: WÜSTHOF (ALEMANIA)
3108

Cuchillo para queso 14cm GOURMET

Cuchillo para queso, para queso blando. La hoja ancha y fina permite cortar fácilmente los quesos Brie y Camembert en porciones manejables. Gracias a los agujeros, el queso no se queda adherido a la hoja. Acero de la hoja forjado en una pieza al cromo-molibdeno-vanadio (X50 Cr MoV 15). El mango ergonómico cuenta con un triple remachado de gran resistencia.
4105-7

Cuchillo para tomates 14cm GOURMET

El cuchillo de tomate Wusthof 4105-7 se usa idealmente para cortar tomates sin dañar la delicada fruta en el interior, la punta del tenedor se usa para recoger los productos en rodajas finas para servir. El cuchillo también se puede usar para cortar cítricos u otras frutas y verduras pequeñas. La hoja dentada del cuchillo mide 14cm y está hecha de acero inoxidable con alto contenido de carbono. El mango está hecho de polioximetileno y ofrece un agarre cómodo. Hecho en Alemania.
4430-25

Espátula 25cm GOURMET

La hoja larga, estrecha y flexible es extraordinariamente adecuada para alisar cremas, masas de hornear y coberturas. También ideal para despegar y voltear tortillas o crepes. Longitud total 37.5 cm, Longitud operativa 25 cm, Anchura 3.5 cm.
4454

Piedra para reestablecer la forma

Con la piedra pequeña de rectificar, al pasarla por la piedra de afilado, la deja lisa y con el grano listo para su uso. 10 cm (4") de largo, 3 cm (1,2") de ancho, 5 cm (2") de alto. Granulometría J 80.
4511-7

Cuchillo para jamón 26cm GOURMET

Para cortar asados y carnes, pero también frutas y verduras. Hoja alveolada.
4517-7

Cuchillo pastelero 26cm GOURMET

No hay apenas nada que no pueda trocearse, cortarse o dividirse en porciones con este cuchillo. El pan crujiente, las frutas de gran tamaño, las verduras frescas y las carnes jugosas se cortan sin dificultad. Filo dentado.
4518-20

Cuchillo para filetear 20cm CLASSIC

La hoja flexible garantiza el fileteado extraordinariamente fino y preciso de carnes y pescados. La hoja fina permite unos cortes precisos.
4524-23

Cuchillo para jamón 23cm CLASSIC

Para cortar asados y carnes, pero también frutas y verduras. Hoja alveolada. Los alvéolos crean unas cámaras de aire que impiden que las lonchas finas se adhieran a la hoja.
4540-7

Cuchillo para salmón 29cm GOURMET

La hoja larga y flexible permite cortar el salmón en lonchas extrafinas.
4541-7

Cuchillo para salmón 29cm GOURMET

La hoja larga y flexible permite cortar el salmón en lonchas extrafinas. Hoja alveolada. La hoja alveolada crea unas cámaras de aire en las cavidades de la hoja. Así el alimento a cortar no se adhiere a la hoja.
7371

Estuche para cuchillos 9 pzas

Estuche enrollable de plástico suave, lavable. Con botones automáticos. Para 9 piezas. Vacío. Ancho 48 cm (19"). Longitud de hoja de hasta 36 cm (14"). ATENCIÓN: Para proteger las hojas de cuchillo en el Estuche para cuchillos, recomendamos utilizar unas fundas.
7669s

Guante de protección

Guante de protección de máxima comodidad para proteger las manos cuando se utilizan cuchillos afilados. Prácticos, resistentes, transpirables. Este guante flexible se ajusta de forma óptima a la mano, no limita la libertad de movimientos y no perjudica la sensibilidad del usuario. Fibras resistentes a cortes a base de nailon de fibra de vidrios con clase de protección EN 388 CE, máximo nivel de protección al corte (5). Tamaño S/7, longitud unos 26 cm (apto también para personas zurdas). Lavable en máquina hasta 30º C. Atención: Los guantes de protección previenen cortes, pero no son a prueba de pinchazos.
7721

Pinza para espinas 14cm

Pinza para espinas 14cm
9753

Juego cuchillo YANAGIBA + protector bambú CLASSIC

Como fabricante alemán de cuchillos, Wüsthof se ha aventurado a hacer un cuchillo japonés típico: el Yanagiba. Yanagiba es japonés para 'Willow leaf'. Este cuchillo está diseñado para cortar pescado y sushi. La larga cuchilla corta rápidamente grandes trozos de pescado. La cuchilla tiene una hipotenusa recta y otra. El corte unilateral generalmente solo se aplica a los cuchillos japoneses, pero ahora también lo hace Wusthof. Con este cuchillo cortas casi perpendicularmente a la tabla de cortar. Después de un poco de práctica, puede cortar rodajas finas como el papel. La entrega de este cuchillo incluye un protector de cuchillo de bambú, que se ve exquisito y protege el cuchillo contra daños. Por ejemplo, en una bandeja llena de cubiertos. El interior del protector tiene un imán, para asegurarse de que el protector no se deslice involuntariamente.
9948-7

Espátula 10cm SILVERPOINT

Espátula 10cm SILVERPOINT
5558s

Tijera de cocina negra

Las tijeras de cocina son unos ayudantes imprescindibles en cualquier hogar. Para dividir pescados planos, para cortar aletas de pescado y para espinas gruesas. Para cortar hierbas, flores, ruibarbo y productos similares. Para cortar film, papel vegetal, hilos, etc. Tijeras de cocina - Desmontables. Color: Negro. 21 cm (8"). Inoxidable.
5558g

Tijera de cocina verde

Las tijeras de cocina son unos ayudantes imprescindibles en cualquier hogar. Para dividir pescados planos, para cortar aletas de pescado y para espinas gruesas. Para cortar hierbas, flores, ruibarbo y productos similares. Para cortar film, papel vegetal, hilos, etc. Tijeras de cocina - Desmontables. Color: Negro. 21 cm (8"). Inoxidable.
5558o

Tijera de cocina naranja

Las tijeras de cocina son unos ayudantes imprescindibles en cualquier hogar. Para dividir pescados planos, para cortar aletas de pescado y para espinas gruesas. Para cortar hierbas, flores, ruibarbo y productos similares. Para cortar film, papel vegetal, hilos, etc. Tijeras de cocina - Desmontables. Color del mango: Naranja luminoso. 21 cm (8"). Inoxidable.
5558r

Tijera de cocina roja

Las tijeras de cocina son unos ayudantes imprescindibles en cualquier hogar. Para dividir pescados planos, para cortar aletas de pescado y para espinas gruesas. Para cortar hierbas, flores, ruibarbo y productos similares. Para cortar film, papel vegetal, hilos, etc. Tijeras de cocina - Desmontables. Color del mango: Rojo señal. 21 cm (8"). Inoxidable.
4502-26

Cuchillo para jamón 26cm GOURMET

Perfecto para los cortes más grandes de carne, fruta y verdura. Hoja acero inoxidable 26 cm Muy afilado, resistente a la corrosión, fácil de afilar Mango: plástico especial negro, apto para lavavajillas descansa cómodamente en la mano, muy bien equilibrado Remachado, continuo Para cocina doméstica y profesional de fácil cuidado
WF1318

Barra inmantada 45cm

Soporte con imán, de plástico, cromado. Dos imanes especialmente fuertes sujetan los cuchillos de forma segura, con ahorro de espacio y de forma claramente visible.