Cepillo sanitario adhesivo blanco FLEX
El cepillo sanitario adhesivo para inodoro de Umbra le facilitará limpiar con eficacia. Este cepillo para inodoro con cerdas de goma que son suaves y duraderas evita la aparición de bacterias que causan mal olor y moho, por lo que es un cepillo higiénico y duradero. Su tapa se mantiene abierta cuando se retira el cepillo y se cierra automáticamente cuando se vuelve a colocar. Todo sin tener que tocar nada salvo el mango. El contenedor del cepillo para inodoro Flex permite guardarlo de manera ordenada cuando no está en uso y puede fijarse al piso o a cualquier superficie lisa. El cepillo adhesivo para inodoro Flex es fácil de colocar e incluye tiras adhesivas impermeables que no causan daños y pueden aplicarse en diversas superficies, como azulejos, cerámicas, etc. (no funcionan en superficies porosas). Mide 11 x 8 x 43 cm ). Parte de la colección adhesiva de baño Flex de Umbra. ♻️ Fabricado con un 50 % de plástico reciclado.
Instalación Adhesiva No Dañina: Presenta un reverso adhesivo no dañino que puede aplicarse en diversas superficies como azulejos, pared seca, hormigón, etc. (no funciona en superficies porosas).
Cerdas Flexibles Engomadas: con cerdas de goma suaves e higiénicas, este cepillo de WC es fácil de usar y resistente a las manchas, los olores y el desgaste, además de que llega a partes difíciles de alcanzar para lograr una limpieza rápida, pero profunda.
Varias Formas De Limpiar: el cepillo adhesivo para inodoro Flex tiene cerdas inferiores que se adaptan a la curvatura de la taza del baño, cerdas laterales para limpiar las esquinas difíciles de alcanzar, cerdas traseras para limpiar debajo del borde y un raspador frontal para las partes más difíciles de limpiar.
Almacenamiento De Forma Oculta E Higiénica: el compartimento Flex puede fijarse al suelo o a una superficie vertical lisa, como azulejos, paredes secas u hormigón, mediante las tiras adhesivas incluidas (no funcionan en superficies porosas)
Color: Blanco
Material: Plástico Reciclado
UMBRA, CANADÁ