Con su diseño clásico y elegante, los cubiertos Anser se adaptan a todos los estilos de decoración de la mesa. Es, sencillamente, el modelo más popular entre las empresas de catering. Las cucharas de postre están realizados en acero inoxidable 18/10 con un acabado de pulido espejo brillante y un espesor de 2.5mm.
Con su diseño clásico y elegante, los cubiertos Anser se adaptan a todos los estilos de decoración de la mesa. Es, sencillamente, el modelo más popular entre las empresas de catering. Las cucharas de té están realizados en acero inoxidable 18/10 con un acabado de pulido espejo brillante y un espesor de 2.2mm.
Con su diseño clásico y elegante, los cubiertos Anser se adaptan a todos los estilos de decoración de la mesa. Es, sencillamente, el modelo más popular entre las empresas de catering. Los cuchillos de carne están realizados en acero inoxidable con un acabado de pulido espejo brillante y un espesor de 113gr.
Con su diseño clásico y elegante, los cubiertos Anser se adaptan a todos los estilos de decoración de la mesa. Es, sencillamente, el modelo más popular entre las empresas de catering. Los cuchillos de mesa están realizados en acero inoxidable con un acabado de pulido espejo brillante y un espesor de 110gr.
Con su diseño clásico y elegante, los cubiertos Anser se adaptan a todos los estilos de decoración de la mesa. Es, sencillamente, el modelo más popular entre las empresas de catering. Los cuchillos de pescado están realizados en acero inoxidable 18/10 con un acabado de pulido espejo brillante y un espesor de 2.5mm.
Con su diseño clásico y elegante, los cubiertos Anser se adaptan a todos los estilos de decoración de la mesa. Es, sencillamente, el modelo más popular entre las empresas de catering. Los cuchillos de postre están realizados en acero inoxidable con un acabado de pulido espejo brillante y un espesor de 85gr