Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

OTROS

Ordenar
Display per page
UM6090

Gancho pared blanco FLEX-GEL

La tecnología patentada Gel-Lock de Umbra crea una succión de vacío bloqueando el aire para un agarre más fuerte y duradero. Fácil aplicación: 1) Limpie la superficie, 2) Presione en su lugar, 3) Gire para activar Gel-Lock. Para obtener mejores resultados, utilícelo en una superficie no porosa, como vidrio, baldosas o fibra de vidrio. Organiza toallas, esponjas, afeitadoras y más. Soporta 1.5kg de peso. Código de fábrica: 1004434-660 Color: blanco Dimensiones: 6.4 x 7.6 x 6.4 cm Material: plástico/silicona Marca: UMBRA (CANADA)
UM6092

Jabonera para pared blanca FLEX-GEL

INGRESO ABRIL 2021 - La tecnología patentada Gel-Lock de Umbra crea una succión de vacío bloqueando el aire para un agarre más fuerte y duradero. Fácil aplicación: 1) Limpie la superficie, 2) Presione en su lugar, 3) Gire para activar Gel-Lock. Para obtener mejores resultados, utilícelo en una superficie no porosa, como vidrio, baldosas o fibra de vidrio. Se puede usar dentro y fuera de la ducha, en el baño o en la cocina. Código de fábrica: 1004433-660 Color: blanco Dimensiones: 10.1 x 13.3 x 8.3 cm Material: plástico/silicona Marca: UMBRA (CANADA)
1012687-666

SET 12 ARGOLLAS SIMPLE CORTINA BLANCO FLEX

Set de 12 argollas para colgar cortina de baño.Su base de goma suave permite que los anillos de ducha se enganchen de forma segura en la barra de la ducha con facilidad y se deslicen sin hacer ruido. Mantiene la barra libre de arañazos.
1012687-1165

SET 12 ARGOLLAS SIMPLE CORTINA GRIS FLEX

Set de 12 argollas para colgar cortina de baño.Su base de goma suave permite que los anillos de ducha se enganchen de forma segura en la barra de la ducha con facilidad y se deslicen sin hacer ruido. Mantiene la barra libre de arañazos.
1013172-1165

SET 12 AROS GRIS PARA CORTINA FLEX

Deslice las cortinas de la ducha con facilidad con los anillos dobles de ducha Flex. Los anillos de ducha Flex tienen una manga flexible y están hechos con cuentas que evitan el ruido al enrollar cortinas. Instale fácilmente deslizando los anillos directamente sobre la barra de la ducha. Funda flexible: el fondo de goma suave permite que los anillos de la ducha se sujeten con seguridad a la barra de la ducha con facilidad Mantiene la barra libre de arañazos: estos ganchos de ducha resistentes y duraderos vienen en un conjunto de 12 y ayudan a proteger su barra de ducha contra daños Fácil de instalar: los anillos de ducha Flex cuentan con ganchos flexibles para una fácil fijación de la cortina, lo que hace que la instalación sea sencilla. Código del fabricante: 1013172-1165
022020-410

SOPORTE/RESERVA PAPEL HIGIÉNICO NICKEL TEADROP

Solución de almacenamiento para el baño que ahorra espacio: el soporte para papel higiénico en forma de lágrima ayuda a liberar el almacenamiento del armario que normalmente se ocupa por voluminosos rollos de papel higiénico mientras que al mismo tiempo hace que tu papel higiénico sea accesible. Diseño elegante y delgado: mejora la decoración de tu baño con lágrima que cuenta con líneas curvas suaves y un acabado de níquel cepillado que es a la vez fácil de mantener y atractivo. Móvil y de pie libre: Teardrop es un elegante soporte de papel higiénico independiente que se puede colocar en tu tocador, baño principal o baño de invitados y no requiere taladros ni herramientas para montarlo. Base pesada para mayor estabilidad: la lágrima cuenta con una base estable y pesada con una parte inferior acolchada que ayuda a evitar que arañe el suelo o se caiga. Diseño moderno y original: el soporte para papel higiénico de Umbra Design Group, mide 10.5 x 6.5 x 28.5 in y tiene capacidad para hasta 5 rollos de papel higiénico.