WILMAX SlateStone es una de las mejores formas de combinar comida y naturaleza. El diseño de piedra sin tratar agregado a nuestra colección de porcelana fina es un enfoque original para mejorar cualquier presentación de comida.
Prepará tu mesa con la última tendencia en porcelana. El bowl ovalado de 13x10x6cm es ideal para colocar pequeñas porciones de snacks, aperitivos y salsas para elevar la apariencia de tu mesa. Slatestone es la nueva línea de Wilmax. Se trata de una línea de piedra negra rústica, tendencia en el mundo de la gastronomía.
Prepará tu mesa con la última tendencia en porcelana. El bowl ovalado de 19x15x6cm es ideal para colocar porciones de snacks, aperitivos o postres y hasta ensaladas. Slatestone es la nueva línea de Wilmax. Se trata de una línea de piedra negra rústica, tendencia en el mundo de la gastronomía.
Prepará tu mesa con la última tendencia en porcelana. El copetinero con forma de ollita es ideal para colocar pequeñas porciones de snacks, aperitivos y salsas para elevar la apariencia de tu mesa. Slatestone es la nueva línea de Wilmax. Se trata de una línea de piedra negra rústica, tendencia en el mundo de la gastronomía.
Prepará y serví tus mejores preparaciones con la fuente para horno con asa 24x15cm. Slatestone es la nueva línea de Wilmax. Se trata de una línea de piedra negra rústica, tendencia en el mundo de la gastronomía.
Prepará tu mesa con la última tendencia en porcelana. La fuente rectangular de 32.5 x 23 cm es perfecta para presentar tus mejores aperitivos y sorprenderá a cualquier invitado. Slatestone es la nueva línea de Wilmax. Se trata de una línea de piedra negra rústica, tendencia en el mundo de la gastronomía.
Prepará tu mesa con la última tendencia en porcelana. La fuente rectangular de 46.5x9.5cm es perfecta para presentar tus mejores aperitivos y sorprenderá a cualquier invitado. Slatestone es la nueva línea de Wilmax. Se trata de una línea de piedra negra rústica, tendencia en el mundo de la gastronomía.