La línea HYGGE está inspirada en lo simple, la variedad pura y fluida de la naturaleza, atrae a los chefs que prefieren apoyar sus presentaciones con calma y piezas complementarias lejos de ser agotadoras con detalles innecesarios.
Quienes adoptan el lema de “usar sólo como tanto sea necesario” y buscar un acompañante minimalista para su creatividad, ahora crearán mesas complementarias con HYGGE.
El Plato 16cm Bonna Hygge de 16 cm es una opción que brinda una presentación minimalista y durabilidad. Adecuado tanto para restaurantes como para uso doméstico, este plato hace que sus presentaciones de alimentos sean más atractivas. Se puede utilizar para la presentación de comidas en porciones pequeñas o presentaciones especiales y complementa su mesa. Se puede preferir tanto para eventos especiales como para uso diario.
El Plato Plano Bonna Hygge de 22 cm es una opción que brinda una presentación minimalista y durabilidad. Adecuado tanto para restaurantes como para uso doméstico, este plato hace que sus presentaciones de alimentos sean más atractivas. Su tamaño mediano es ideal para servir una gran variedad de platos. Se puede preferir tanto para eventos especiales como para uso diario.
El Plato Bonna Hygge de 28 cm es una opción que brinda una presentación minimalista y durabilidad. Adecuado tanto para restaurantes como para uso doméstico, este plato hace que sus presentaciones de alimentos sean más atractivas. Su tamaño grande es ideal para servir una gran variedad de platos. Se puede preferir tanto para eventos especiales como para uso diario.
El Plato pasta 25cm HYGGE es una opción que brinda una presentación minimalista y durabilidad. Adecuado tanto para restaurantes como para uso doméstico, este plato hace que sus presentaciones de alimentos sean más atractivas. Su tamaño mediano es ideal para servir una gran variedad de pastas. Se puede preferir tanto para eventos especiales como para uso diario.
El Plato pasta Bonna Hygge de 28 cm es una opción que brinda una presentación minimalista y durabilidad. Adecuado tanto para restaurantes como para uso doméstico, este plato hace que sus presentaciones de alimentos sean más atractivas. Su tamaño mediano es ideal para servir una gran variedad de platos. Se puede preferir tanto para eventos especiales como para uso diario.