Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

OTROS

Ordenar
Display per page
92811009

PAPELERA T-FORCE 15L NEGRO

Papelera Tramontina T-Force de 15L Negro. Fabricada en polipropileno le brindará mucha más practicidad y tranquilidad para mantener su hogar siempre limpio y organizado. Estético y funcional. Perfecto para todos los tipos de ambientes. ¡Un basurero resistente y durable, esencial para su casa!
92811010

PAPELERA T-FORCE 15L BLANCO

Papelera Tramontina T-Force de 15L Blanco. Fabricada en polipropileno le brindará mucha más practicidad y tranquilidad para mantener su hogar siempre limpio y organizado. Estético y funcional. Perfecto para todos los tipos de ambientes. ¡Un basurero resistente y durable, esencial para su casa!
92813800

PAPELERA T-FORCE P/RECICLAJE 50L AMARILLO (METAL)

Papelera Tramontina T-Force 50L Amarillo, para metales. Fabricada en polipropileno le brindará mucha más practicidad y tranquilidad para mantener su hogar siempre limpio y organizado. Estético y funcional. Adecuado para desechar objetos metálicos como latas, tiene un volumen de 50 litros. ¡Un cubo imprescindible para separar correctamente los residuos y ayudar a eliminarlos adecuadamente!
92813840

PAPELERA T-FORCE P/RECICLAJE 50L ROJO (PLASTICO)

Papelera Tramontina T-Force Plástico 50L Rojo. Para plásticos. Fabricada en polipropileno le brindará mucha más practicidad y tranquilidad para mantener su hogar siempre limpio y organizado. Estético y funcional. Adecuado para desechar objetos metálicos como latas, tiene un volumen de 50 litros. ¡Un cubo imprescindible para separar correctamente los residuos y ayudar a eliminarlos adecuadamente!
92813870

PAPELERA T-FORCE P/RECICLAJE 50L AZUL (PAPEL)

Papelera Tramontina T-Force 50L Azul para (Papel). Fabricada en polipropileno le brindará mucha más practicidad y tranquilidad para mantener su hogar siempre limpio y organizado. Estético y funcional. Adecuado para desechar objetos metálicos como latas, tiene un volumen de 50 litros. ¡Un cubo imprescindible para separar correctamente los residuos y ayudar a eliminarlos adecuadamente!