Los elegantes bordes rústicos sutiles en color azul se encuentran con la belleza del cuerpo en color marfil. Entre estos bordes rústicos, Retro ofrece un diseño simple pero que destacará cada comida.
El plato para té de 16 cm es ideal para servir una selección de deliciosas galletas, bocadillos o pastas pequeñas junto con tu taza de té Retro Denim. Los elegantes bordes rústicos sutiles en color azul se encuentran con la belleza del cuerpo en color marfil. Entre estos bordes rústicos, Retro ofrece un diseño simple pero que destacará cada comida.
La taza de té de 230 ml es perfecta para disfrutar de una taza aromática y reconfortante de tu té favorito. Los elegantes bordes rústicos sutiles en color azul se encuentran con la belleza del cuerpo en color marfil. Entre estos bordes rústicos, Retro ofrece un diseño simple pero que destacará cada comida.
El plato café de 12 cm es el conjunto ideal para la taza de café Retro Denim. También es perfecto para servir deliciosos postres, como flanes, pasteles individuales o petit fours. Su tamaño compacto lo hace ideal para acompañar una taza de café o té después de una comida. Los elegantes bordes rústicos sutiles en color azul se encuentran con la belleza del cuerpo en color marfil. Entre estos bordes rústicos, Retro ofrece un diseño simple pero que destacará cada comida.
La taza de café de 80 ml es perfecta para disfrutar de un espresso fuerte y aromático o de un pequeño y reconfortante café con leche. Los elegantes bordes rústicos sutiles en color azul se encuentran con la belleza del cuerpo en color marfil. Entre estos bordes rústicos, Retro ofrece un diseño simple pero que destacará cada comida.
El plato de cappuccino de 16 cm es ideal para disfrutar de una deliciosa taza de cappuccino con estilo. Perfecto para acompañar tu bebida favorita con galletas, pequeños bocadillos o chocolates. Los elegantes bordes rústicos sutiles en color azul se encuentran con la belleza del cuerpo en color marfil. Entre estos bordes rústicos, Retro ofrece un diseño simple pero que destacará cada comida.
La taza cappuccino de 250 ml es ideal para disfrutar de tu delicioso y espumoso cappuccino por la mañana o en cualquier momento del día. Los elegantes bordes rústicos sutiles en color azul se encuentran con la belleza del cuerpo en color marfil. Entre estos bordes rústicos, Retro ofrece un diseño simple pero que destacará cada comida.