Los elegantes bordes rústicos sutiles en color azul se encuentran con la belleza del cuerpo en color marfil. Entre estos bordes rústicos, Retro ofrece un diseño simple pero que destacará cada comida.
El plato de 30 cm es ideal para presentaciones elegantes de platos principales, como carnes jugosas, pescado al horno o ensaladas generosas. Su tamaño espacioso proporciona una base perfecta para crear presentaciones llamativas en la mesa. Los elegantes bordes rústicos sutiles en color azul se encuentran con la belleza del cuerpo en color marfil. Entre estos bordes rústicos, Retro ofrece un diseño simple pero que destacará cada comida.
El plato hondo de 23 cm es perfecto para servir sopas, guisos, ensaladas y otros platos abundantes. Su amplio espacio permite disfrutar de una comida completa con comodidad. Los elegantes bordes rústicos sutiles en color azul se encuentran con la belleza del cuerpo en color marfil. Entre estos bordes rústicos, Retro ofrece un diseño simple pero que destacará cada comida.
El plato hondo de 25 cm es perfecto para servir sopas, guisos, ensaladas grandes y otros platos que requieran una mayor profundidad. Los elegantes bordes rústicos sutiles en color azul se encuentran con la belleza del cuerpo en color marfil. Entre estos bordes rústicos, Retro ofrece un diseño simple pero que destacará cada comida.
El plato hondo de 28 cm es ideal para servir porciones generosas de sopas, guisos, pastas y platos principales que requieran mayor profundidad. Los elegantes bordes rústicos sutiles en color azul se encuentran con la belleza del cuerpo en color marfil. Entre estos bordes rústicos, Retro ofrece un diseño simple pero que destacará cada comida.
El plato hondo para pasta de 24 cm es ideal para servir porciones generosas de pasta, risotto, ramen y otros platos con salsa. Su profundidad permite disfrutar de cada bocado con facilidad. Los elegantes bordes rústicos sutiles en color azul se encuentran con la belleza del cuerpo en color marfil. Entre estos bordes rústicos, Retro ofrece un diseño simple pero que destacará cada comida.
El plato hondo pasta de 28 cm es perfecto para disfrutar de tus platos de pasta favoritos, como espaguetis, lasañas o risottos, ofreciendo suficiente profundidad para contener salsas deliciosas y complementos adicionales. Los elegantes bordes rústicos sutiles en color azul se encuentran con la belleza del cuerpo en color marfil. Entre estos bordes rústicos, Retro ofrece un diseño simple pero que destacará cada comida.