Disfruta de tus bebidas favoritas con un toque de elegancia con nuestra selección de vasos. Diseñados para realzar la presentación de tus cócteles, refrescos y más, estos vasos son ideales para cualquier ocasión.
Desde vasos altos hasta vasos de whisky, nuestra colección ofrece una amplia variedad de estilos y diseños para adaptarse a tus necesidades.
Vaso doble pared 150ml THERMO GLASS es resistente al calor para disfrutar de cappuccinos, lattes y té. El diseño del vidrio aislado de doble pared crea un efecto térmico, manteniendo tu bebida caliente o fría durante un largo período, mientras que el vidrio exterior permanece seguro al tacto.
Vaso doble pared 200ml THERMO GLASS es resistente al calor para disfrutar de cappuccinos, lattes y té. El diseño del vidrio aislado de doble pared crea un efecto térmico, manteniendo tu bebida caliente o fría durante un largo período, mientras que el vidrio exterior permanece seguro al tacto.
Vaso doble pared 300ml THERMO GLASS es resistente al calor para disfrutar de cappuccinos, lattes y té. El diseño del vidrio aislado de doble pared crea un efecto térmico, manteniendo tu bebida caliente o fría durante un largo período, mientras que el vidrio exterior permanece seguro al tacto.
Los vasos de whisky 300ml están realizados en vidrio cristalino de alta calidad. Tradicionalmente, el vaso antiguo para whisky tiene forma cilíndrica y simple, con capacidad para 300ml, agregando estilo y sabor a tu experiencia. La línea CRYSTALLINE de Wilmax está fabricada con un vidrio cristalino especial. La materia prima es pura y sin plomo. Gracias a su excepcional transparencia hará que tus bebidas destaquen en tu mesa de manera elegante y única.
Vaso 260ml fabricado en vidrio prensado color azul noche, decorado con cuatro abejas.
Todo el cristal de uso diario debería ser tan atractivo, duradero y versátil como estos vasos. Decorados con la abeja napoleónica, son igual de perfectos para jugo que para licores y cócteles con hielo.
Vaso 260ml fabricado en vidrio prensado color berenjena, decorado con cuatro abejas.
Todo el cristal de uso diario debería ser tan atractivo, duradero y versátil como estos vasos. Decorados con la abeja napoleónica, son igual de perfectos para jugo que para licores y cócteles con hielo.