Desde 1994, Mastrad, una empresa francesa especializada en el diseño de accesorios culinarios, ha estado trabajando para revolucionar el mundo de la cocina creando "The Art of Utility".
La receta del éxito: una buena dosis de utilidad, una gran cuchara de ergonomía y calidad y el toque final: ¡una pizca de estética! Una receta preparada con cuidado por grandes chefs ... ¡diseñadores!
Hoy, gracias a un equipo sólido y al impulso continuo hacia la innovación, la colección de productos de Mastrad se ha expandido enormemente para ayudarlo a hacer que su cocina sea más funcional, agradable y colorida.
Proteja manteles, mesas y superficies de trabajo con este salvamanteles plegable. Su diseño facilita su almacenamiento, pudiendo plegarlo lo suficientemente pequeño como para que entre en un cajón de la cocina.
Set 12 identificadores surtidos, este es nuestro truco estético para que todos vean su vaso de un vistazo. La buena idea: los palitos de cóctel Mastrad están grapados sobre estos cristales de marca, naturalmente adherentes y reposicionables. ¡Así que no tienes que elegir entre beber y mordisquear a la hora del cóctel!
¡Para el pastelero creativo en cada uno de nosotros! El set de mangas decoradoras de Mastrad nos proporciona los accesorios adecuados para decorar como los profesionales. El set de manga pastelera de Mastrad en carbón incluye 6 boquillas diferentes perfectas para macarons, decorar cupcakes y rellenar profiteroles. Simplemente coloque la manga pastelera verticalmente en el soporte para llenar.
Con el rallador con depósito ralla too lo que quieras; frutas, cítricos, queso, chocolate, jengibre, etc. Es un imprescindible en la cocina. La hoja de doble filo te permite rallar en ambas direcciones para un corte más preciso. La otra hoja te permite rallar y extraer la ralladura de vegetales, frutas, alimentos pequeños como queso, chocolate o raíces de jengibre.
Molde para tarta de silicona de la marca francesa MASTRAD. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil.
Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría.
Prepara deliciosos flanes con el molde para flan de silicona de MASTRAD.
Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil.
Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría.
Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
El molde bundt de silicona es totalmente flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría.
Molde de madeleines de silicona totalmente flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría.
Set de 6 sorbitos con mezclador.
Ideal para revolver y tomar la bebida con el mismo item.
Colores: surtidos.
Producto reutilizable. ¡Basta de desechar plásticos!
Set de 2 placas para macarons. Los macarons pequeños se pueden quitar fácilmente sin ensuciar, deformar la forma ni dejar ningún residuo. Los moldes de silicona para macarons de 25 cavidades tienen asas rígidas patentadas para un agarre firme y cómodo al mantenerlo en la mano.
Set de 10 bolsas herméticas extra grandes.
Capacidad: 6 L.
Doble cierre para conservar la frescura de los alimentos.
Las bolsas son lavables, reutilizables y resistentes a temperaturas extremas de -4°C a 100°C.
Grande: 30x43cm
Set de 10 bolsas herméticas pequeñas.
Capacidad: 3 L.
Doble cierre para conservar la frescura de los alimentos.
Las bolsas son lavables, reutilizables y resistentes a temperaturas extremas de -4°C a 100°C.
Mediana: 26x28cm
Set de 10 bolsas herméticas pequeñas.
Capacidad: 1.3 L.
Doble cierre para conservar la frescura de los alimentos.
Las bolsas son lavables, reutilizables y resistentes a temperaturas extremas de -4°C a 100°C.
Pequeña: 22x21cm
Contenedor de alimentos pequeño Stor'eat. Estos contenedores están fabricados en vidrio de borosilicato resistente a temperaturas extremas (-20° / +400°C). Pueden usarse a diario y pasar fácilmente del congelador al horno y de la heladera al microondas. Para utilizar en el horno se debe de retirar la tapa.
Contenedor de alimentos mediano Stor'eat. Estos contenedores están fabricados en vidrio de borosilicato resistente a temperaturas extremas (-20° / +400°C). Pueden usarse a diario y pasar fácilmente del congelador al horno y de la heladera al microondas. Medida: 20x15x6cm Para utilizar en el horno se debe de retirar la tapa.
Kit de 10 bolsas para conservar alimentos + bomba de vacío para eliminar el aire tras su cierre. Las bolsas que trae el kit son: 5 unidades de 1.3 L y 5 unidades de 3 litros. Mediana: 26x28cm Pequeña: 22x21cm