Guante silicona negro humo
HECHO EN SILICONA: Hecho de un material duradero como la silicona, las manoplas para horno de microondas protegen sus manos de ollas calientes, vapor, superficies calientes y líquidos. Tiene un forro de algodón extraíble para mayor comodidad y suavidad.
RESISTENTE AL CALOR: Con el triple de la resistencia al calor del guante de cocina original, las temperaturas de cocción son de hasta 480 grados Fahrenheit / 250 grados Celsius e impermeables incluso en agua hirviendo.
FLEXIBLE: Las manoplas de silicona para horno son lo suficientemente fuertes y flexibles como para sostener fácilmente cuencos o platos del horno. Puede sostener cómodamente la patata del agua hirviendo o los platos del horno.
AGARRE NO RESBALANTE: los guantes de cocina de silicona tienen una superficie antideslizante para un agarre firme y cómodo, y se ajustan a la mano derecha e izquierda. Ideal para sostener recipientes y cuencos pesados. Con un bucle al final, puede guardarlo cómodamente o colgarlo cuando no esté en uso.
LAVAVAJILLAS SEGURO: La parrilla de barbacoa es segura y fácil de limpiar. Después del uso, simplemente lávelo con agua o colóquelo en el lavavajillas. El forro de algodón extraíble se puede lavar a máquina para mayor comodidad.
Color ahumado negro
Peso del artículo 181 g
Dimensiones del producto 5.4 x 5.4 x 3 cm
material silicona