Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

Velas

Agrega un toque de calidez y encanto a tu hogar con nuestra colección de velas, diseñadas para crear un ambiente relajante y acogedor. Nuestra  variedad de aromas te permite encontrar la vela perfecta para cualquier espacio.

La colección de velas La Rochere presenta tres fragancias excepcionales inspiradas en las abejas y la naturaleza.
Estas tres fragancias fueron desarrolladas por maestros perfumistas de Grasse, la capital mundial del perfume, para crear aromas elegantes y refinados.

Ordenar
Display per page
624201B

Set 2 portavelas BUZZ

Set 2 portavelas de vidrio prensado mecánico. Su estructura cilíndrica estriada crea un efecto visual que hace que la llama multiplique su luz creando un efecto luminoso único.
644914

Vela aromática CEDRO ABEILLE

Vela aromática CEDRO ABEILLE perfumada con notas de cedro y ciprés, con cera 100% vegetal y elaboradas con perfumes de Grasse. Pensadas para hacer que nuestros interiores sean siempre más cálidos.
644907

Vela aromática FLOR DE CEREZO ABEILLE

Vela aromática FLOR DE CEREZO ABEILLE perfumada con notas de flor de cerezo con notas de mora y pachulí. Realizada con cera 100% vegetal y elaboradas con perfumes de Grasse. Pensadas para hacer que tus interiores sean siempre más cálidos.
644997

Vela aromática HIGO ABEILLE

Vela aromática HIGO ABEILLE perfumada de higo con notas florales y de higuera. Cera 100% vegetal y elaboradas con perfumes de Grasse. Pensadas para hacer que nuestros interiores sean siempre más cálidos.
644918

Vela aromática JAZMÍN ABEILLE

Vela aromática JAZMÍN ABEILLE perfumada con aroma de jazmín con notas cítricas y de rosa. Realizada con cera 100% vegetal y elaboradas con perfumes de Grasse. Pensadas para hacer que tus interiores sean siempre más cálidos.
644902

Vela aromática NARANJA ABEILLE

Vela aromática NARANJA ABEILLE perfumada de Flor de Azahar con notas de almendra, flor de azahar, almizcle y vainilla. Realizada con cera 100% vegetal y elaboradas con perfumes de Grasse. Pensadas para hacer que nuestros interiores sean siempre más cálidos.