Tanto si preparas un risotto como un delicioso plato de pasta o, incluso, una hogaza de pan, esta cocotte baja clásica es justo lo que necesitas. Remover los alimentos es increíblemente fácil gracias a su poca profundidad y su base ancha. Además, el hierro fundido garantiza la distribución uniforme del calor.
Asas prácticas: gracias a sus asas de gran tamaño, puedes trasladarlo fácilmente de los fogones o el horno a la mesa aunque lleves guantes.
Increíblemente práctico: apto para el horno, los fogones, las placas de inducción y el grill.
Comida exquisita: la estructura de hierro fundido conserva el calor para cocinar y dorar de manera uniforme. Tus deliciosas elaboraciones permanecerán calientes en la mesa durante más tiempo.
Retiene la humedad: nuestra tapa encaja a la perfección para impedir que los jugos se evaporen, realzar el sabor y contribuir a que la comida se cocine a la perfección.
Agarre fácil: las asas cómodas y elegantes permiten levantarlo sin riesgos.
No al sobrecalentamiento: cocina a fuego medio o bajo constante para cuidar el hierro fundido y disfrutar de unos resultados deliciosos.
Los mejores de su categoría: nuestros productos se fabrican con los mejores materiales en instalaciones de todo el mundo para garantizar la calidad que esperas de Le Creuset.
Material: Hierro Fundido Esmaltado
Fabricado en Francia
Garantía de por Vida
Color: Volcánico
Apta para parrilla, horno, placa eléctrica, vitrocerámica, gas e inducción.
Capacidad: 6.2 l
Longitud: 40.2 cm
Ancho: 31.7 cm
Altura: 16.1 cm
Profundidad: 9.5 cm
Marca: LE CREUSET (Francia)