ESPEJO CIRKO NEGRO 51X13CM
El espejo Cirko negro 51x13cm es perfecto para ampliar tu lugar y tener almacenamiento extra sin perder la estética. Ideal para pasillos, baños o dormitorios.
-
-
Espejo de pared moderno versátil
El espejo de pared y unidad de almacenamiento Cirko es un complemento perfecto para una variedad de espacios. Ya sea como un armario medicinal para tu cuarto de baño, o almacenamiento de entrada para tu cartera y llaves, este espejo se ve bien mientras almacenas tus artículos detrás de él.
Almacenamiento oculto
Detrás del espejo Cirko negro 51x13cm hay dos estantes de metal ocultos para almacenar perfectamente tus necesidades. Simplemente agarra y listo, sin tener que tocar el espejo o abrir un armario.
Ideal para la vida de un espacio pequeño
Un espejo de pared que también tiene estantes para almacenamiento, el Cirko se monta en la pared para ahorrar espacio mientras que proporciona una solución de almacenamiento para espacios pequeños y decoración de pared.
Atrae la luz
Diseñado por Umbra Studio, este moderno espejo refleja la luz artificial y natural, haciendo que tu espacio parezca más grande y brillante.
Materiales: Metal + vidrio
Dimensiones: 51x13cm