Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

Estante esquinero blanco FLEX

Fabricante: Umbra
Código: UM4905
INGRESO ABRIL 2021 - Fácil de cuidar y mantener limpio. El diseño a prueba de herrumbre y los orificios de drenaje integrados evitan que el agua se acumule. Fácil aplicación: 1) Limpie la superficie, 2) Presione en su lugar, 3) Gire para activar Gel-Lock (crea succión de vacío para bloquear el aire). Para obtener mejores resultados, utilice una superficie no porosa, como vidrio o baldosas. Soporte fuerte y duradero. Soporta hasta 1.1kg. Código del fabricante: 1004435-660 Color: blanco Material: plástico ABS Dimensiones/Capacidad: 19,1 x 30,5 x 8,3 cm Marca: UMBRA (CANADA)

Los clientes que compraron este producto también compraron
CF0465

Picador de ajos GARLICZOOM XL

Pica múltiples dientes de ajo a la vez. Rápido, de forma limpia y muy cómoda. Con GarlicZoom solo tendrás que poner el diente de ajo dentro, pasarlo sobre la mesada y ya está, está picado. Fácil de lavar y de almacenar gracias a su práctico tamaño. Código del fabricante: 102-663-011 Color: rúcula (verde) Material: plástico y acero inoxidable
102-215-004

Rallador de mano PALMZESTER

Nuevo diseño ergonómico para un agarre más confortable. Duplica el tamaño del original. Guarda la cáscara rallada para ensuciar menos. Hoja de acero inoxidable. Código del fabricante: 102-215-004 Marca: CHEF´N (EEUU)
UM0855

Organizador de zapatos negro IMELDA

Apile cuidadosamente sus zapatos con nuestra solución de organización. Juego de 2 estantes apilables con marcos de metal y malla de vinilo. Se puede usar por separado o apilado Se puede girar para permitir una hilera de zapatos debajo Los pies de goma evitan el deslizamiento Sostiene 8 - 10 zapatos MATERIAL: Metal DIMENSIONES: 81.3 x 22.9 x 22.9 cm Color: Negro
CF0240

Cortapaltas verde FLEXICADO

El Flexicado es un utensilio de cocina pensado para vaciar y laminar al mismo tiempo una palta. Este producto está realizado en nylon de alta resistencia y es apto para el uso de niños. Color: rúcula (verde) y wasabi (amarillo) Material: nylon Marca: CHEF´N (EEUU)