ESTANTE PARED NEGRO BUDDY
Este estante pared, sencillo y decorativo, parece como si Buddy estuviera sosteniendo la repisa en los extremos. Esta exclusiva repisa flotante puede usarse en distintos tipos de habitaciones para guardar artículos para que estén a la mano o colocar un elemento decorativo. La repisa Buddy soporta un peso de hasta 4,5 kg de capacidad de peso y mide 46 x 14 x 15 cm. Al ser versátil, la repisa Buddy puede colocarse en una amplia variedad de habitaciones y es ideal para dar un toque lúdico a una habitación infantil. Fabricada con plástico reciclado y con un acabado ecológico. Produce un 85 % menos de agua y residuos sólidos que los acabados galvanizados tradicionales.
Diseño Divertido: la repisa Buddy incluye la popular figura Buddy de Umbra, lo que crea la ilusión óptica de que Buddy está sosteniendo la repisa a cada lado.
- Repisa Flotante: en esta repisa con un diseño sencillo, pero moderno, puede exhibir sus artículos favoritos y tiene capacidad hasta para 4.5 kg
- Libera Espacio: almacene sus artículos en la repisa para liberar espacio de la mesa y crear un singular elemento decorativo de pared.
- Fácil De Instalar: la repisa Buddy es fácil de instalar y viene con todos los accesorios de montaje necesarios.
Color: Negro
Medidas: 46x14x15cm
Material: Plástico reciclado
UMBRA CANADÁ