Limpiavidrios adhesivo blanco BUDDY
El ingenioso diseño del limpiavidrios de ducha Buddy otorga un toque divertido a una tarea tediosa. Este producto maximiza la eficiencia y la practicidad gracias a sus características: durabilidad, polipropileno blanco, tecnología antioxidante y hoja de silicona flexible que no deja vetas ni rayas. Esta herramienta de limpieza es fácil de colocar y no requiere ningún tipo de perforación en las paredes, ya que incluye tiras adhesivas impermeables que pueden colocarse en diversas superficies, como azulejos, yeso, concreto, etc (no funcionan en superficies porosas). Buddy limpia superficies de cristal y espejos empañados, además de ayudar a retirar los restos de jabón de las paredes de la ducha. Al ser resistente al óxido, el limpiacristales Buddy seguirá luciendo limpio y nuevo en su baño, ya que se mantiene en buenas condiciones gracias a su material resistente. Medidas 26 x 19 x 4 cm
Instalación Adhesiva No Dañina: Presenta un reverso adhesivo no dañino que puede aplicarse en diversas superficies como azulejos, pared seca, hormigón, etc. (no funciona en superficies porosas).
Funcional Y Eficaz: Con una hoja de silicona flexible y fácil de limpiar, diseñada para no dejar vetas ni rayas, Buddy ayuda a retirar los restos de jabón de las puertas y paredes de la ducha, así como a limpiar espejos empañados.
Diseño Divertido: este producto, que forma parte de la amplia colección Buddy, hace que el aseo sea más entretenido, gracias a su divertida figurita.
Inoxidable: El limpiacristales para baño Buddy está fabricado con resistente polipropileno blanco moldeado. La tecnología antioxidante incorporada garantiza la durabilidad de este producto.
Color: Blanco
Medida: 26x19x4cm
UMBRA, CANADÁ